Mira
mi esposo cuando su mama lo corrio se quizo traer toda su papeleria y sus fotos la señora no lo dejo despues mi suegro (porque los corrio a los dos juntos porque la Señora queria estar con el amante) le dijo dame mis cosas y mis fotos y le dijo de aqui no sacas nada, y no te estoy inventando nada mi esposo cuando eramos amigos me conto su tiste historia, ahora tu nadamas te basas en las fotos si leiste que no me queriadar su ACTA DE BAUTIZMO CONFIRMACION Y PRIMERA COMUNION?, esa Señora esta mal, porque? porquesu hijo hara una vida no pido todas las fotos pero, la suegra de mi hermana mi tia todas las suegras que conosco les dan fotos a sus hijos/as de ellos pequeños unas cuantas y les dicen porque sus hijos querran sabercomo eran de pequeños.
Y te digo porque hasta mis abuelitos a mis padres les dieron sus fotos, ya me entendiste?, Y mi esposo esta deacuerdo en querer ir por sus fotos porque las fotos las tomo mi suegro y me dijo esta mal tu suegra en quererles dar las cosas desus hijos ahora son de ellos paraeso eran esas fotos para cuando formarn sus familias las tubieran en sus casas.
Asi que no todos pensamos igual que tu y mi suegra!