Foro / Psicología

Jaja soy mala lo que pienso hacer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 23:38
A
an0N_693965799z
10/9/10 a las 23:28

Hola amigas, jaja les cuento que pienso vengarme de mi querida suegra, mi suegra se va a trabajar de lunes a domingos solo descansa los viernes y trabaja de dia entonces mi esposo descansa los fines de semana, bueno mi suegra una ves me dijo LAS COSAS DE MIS HIJOS DE AQUI NO SALDRAN AQUI SE QUEDARAN yo para esto puse el grito en el cielo porqueyo queria fotos de mi esposo de cuando era niño y bueno tambien queriamos su coztansa de bautizo confirmacion y primera comunion tampoco la quizo dar.

Esas actas ya las tengo en mis manos gracias a mi cuñado y pienso ir por vqarias fotosde mi esposo a su casa cuando ella no este y este solo mi cuñado el menor ya que el no se da cuenta de nada y entonces a ella le dolera que su querido hijo haya ido por sus fotos.

Quizas no sea una vengaza muy fea o algo pero le dolera no ver las fotos que tenia de su ijo jejeje!

Ver también

A
an0N_693965799z
11/9/10 a las 3:28


Si haz leido mis preguntas, mi suegra es muy mala, yo antesla adoraba por eso no exigia fotos de mi esposo decia pobre que se quede algo de el aparte de que mi esposo nunca fue muy apegado a ella si gracias a mi la visitaba diario, ahora si me quita mi hija sus fotos ella sabra porque lo hace, mi mama me dijo si quieres llevarte fotos tuyas llevate algunas yo me traje algunas ella me dijo ahi estan tus cosas te las quieres llevar si me las traje tengo cosas mias aqui, pero eso de no querer dar la coztansa de bautizo etc paara que lo hizo? para que no se casara por la iglesia conmigo es mas que obvio porque la Señora no me quiere y no son chismes personas que nada que ver me contaron porque yo pedi que lo hicieran cosas que decia de mi la señora y a mi esposo para que regresara con su ex novia.

Ahora tu me haces ver aqui que yo soy la mala no claro que no porque a la señora la eh respetado pero ya me canse si ella quiere respeto que se lo gane, asi como mis futuros hijos si yo ven que no respeto a sus parejas ellos sabran lo que hacen porque las madres aunque nos duela pasamos a segundo termino cuando se casan!

A
an0N_693965799z
11/9/10 a las 17:42

Mira
mi esposo cuando su mama lo corrio se quizo traer toda su papeleria y sus fotos la señora no lo dejo despues mi suegro (porque los corrio a los dos juntos porque la Señora queria estar con el amante) le dijo dame mis cosas y mis fotos y le dijo de aqui no sacas nada, y no te estoy inventando nada mi esposo cuando eramos amigos me conto su tiste historia, ahora tu nadamas te basas en las fotos si leiste que no me queriadar su ACTA DE BAUTIZMO CONFIRMACION Y PRIMERA COMUNION?, esa Señora esta mal, porque? porquesu hijo hara una vida no pido todas las fotos pero, la suegra de mi hermana mi tia todas las suegras que conosco les dan fotos a sus hijos/as de ellos pequeños unas cuantas y les dicen porque sus hijos querran sabercomo eran de pequeños.

Y te digo porque hasta mis abuelitos a mis padres les dieron sus fotos, ya me entendiste?, Y mi esposo esta deacuerdo en querer ir por sus fotos porque las fotos las tomo mi suegro y me dijo esta mal tu suegra en quererles dar las cosas desus hijos ahora son de ellos paraeso eran esas fotos para cuando formarn sus familias las tubieran en sus casas.

Asi que no todos pensamos igual que tu y mi suegra!

A
an0N_607957699z
11/9/10 a las 21:54

Yo haría copias de las fotos y
fin del problema.

A
an0N_693965799z
13/9/10 a las 2:12

Y volbemos a las mismas
lee bien la Señora dijo COSAS DE MIS HIJOS DE AQUI NO SALEN por dios y mi cuñado esta haciendo lo mismo llevandos esus fotos y el otro ya tambien se lo advirtio!

Y si este foro es para opinar pero yo no eh leido preguntas tuyas ni nada Ok.. mejor evitate!

A
an0N_693965799z
15/9/10 a las 23:38


ASUNTO ACLARADO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir