Foro / Psicología

Soy rara? jaja

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:40
T
tariku_8558579
21/5/13 a las 1:32

Hola gente! Pues mi breve caso es que conozco amistades que no me aportan nada y son super pasotas..por no mencionar que desde hace dos años o más q lo deje con mi ex no encuentro pareja ya q cada vez q conozco a alguien nuevo me da la sensación de q no muestran interés por mi. Soy una chica con un físico prácticamente perfecto, es decir, me cuido mucho y vivo por y para mi pero aún así no logro abrir esa barrera a conocer gente nueva, también tengo q decir q soy una persona un poco susceptible y egoista, pero así me hizo la vida..y digo yo q quien me qiera tendrá q ser x como soy no? Sinceramente no m considero una persona falsa pero si q estoy rodeada de gente hipócrita q a la cara son majos y por detrás me critican, entonces...q puedo hacer para mejorar mi vida social? Me da envidia ver grupos de amigos y me pregunto q debo de hacer para formar parte de undegentparece q este verano bastante sola.

Ver también

T
tariku_8558579
21/5/13 a las 1:38

Http://m.enfemenino.com/forum/f277/...
Esa es la charla!!!

B
bobo_8656078
24/5/13 a las 3:39

Rara no
Rara no eres, creída bastante. Mira...el primer error que tienes es decir como eres, perfecta dices... Me suena que eres un poco prepotente y seguramente las personas que tengas al lado las hagas sentir incómodas. Jamás digas soy así, soy asa... Porque tu eres según los ojos del quien te mira. Así que deja de describirte, porque seguro que desde fuera no coincide con la realidad. Intenta ser humilde y baja un poco de la nube. Escucha a las personas , ríe con ellas...y sé menos prepotente. Seguro que te irá mejor. Suerte.

T
tariku_8558579
29/5/13 a las :17

Bueno al menos no soy rara jaja!
La verdad q m cuido mucho por eso lod mi físico y como persona pues soy la primera en decir lo guapas q están mis amigas cuando las veo arregladas o con ropa q m gusta etc..pero ellas a mi nunca me alagan, no se...quizás deba de escucharlas más pero son personas que no aceptan una segunda opinión o q me atacan cuando les cuento q tal me va con un chico pues me atacan a mi...y nunca me tienen en cuenta, quizás porque algunas no viven en mi misma ciudad....

O
ouisal_8628736
29/5/13 a las 16:40


A todos nos pasan cosas así, siempre sospechas que alguien te critica y te consta, a mí me ha pasado. Pero estoy de acuerdo con nerixa, no hables solo de ti y de ti, porque la gente eso lo vive bastante mal, yo he vivido situaciones en que no puedo contar nada de mi vida porque la gente se siente incómoda Les debe dar rabia que todo me suela ir bien... así que hipócritas hay por todos los sitios.
Piensa que algún día tiene que llegar una amistad de las buenas. Yo también había perdido la esperanza pero siempre va bien conocer a gente nueva y mejorar las relaciones de hace años.
No pierdas la esperanza y escucha a los demás, comparte gustos e ideas y seguro que hay alguien por ahí que comparte más cosas contigo de las que pensabas, hay que encontrar la manera de que haya confianza para descubrirlo.
Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir