Foro / Psicología

Me pueden negar la entrada en casa?

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 17:23
M
mao_5450274
12/2/12 a las 13:41

Hola

Soy un hombre, a pesar del nick, de Barcelona, 50 años, casado
Desde hace un tiempo he iniciado actividades (tenis, baile de salon), en la cual se involucran terceras personas (amigos para el tenis, pareja femenina para el baile)
Llego a casa a las 00.00 los lunes, a las 22:00 los miercoles y a las 21:10 los viernes. Antes, durante 20 años, siempre a las 20:00 (salvo viajes)

Mi mujer está que trina, y me dice que no tengo por que hacerlo y que me va a cerrar la puerta y poner la maleta fuera (como en las pelis)

Voy a preguntar a un abogado, pero si alguien tiene algun comentario, se lo agradecere

Me veo que me van a echar de casa, pasaré pensión, no veré a mis hijos, etc.. como en las películas. No tengo relaciones sexuales con mis compañeros de tenis, ni con la pareja de baile.

Yo lo veo un poco exagerado, pero, ¿y si es verdad? y si me echan?

Mis hijos estudian, 20 y 18 y son lo mejor de mi vida, como es natural. Pero veo estas reacciones algo desproporcionadas. Siempre duermo en casa, salvo viajes de trabajo. No bebo. Gano lo que gano y todos sabeis cuanto vale una hora de tenis o un curso en una escuela, ... como un gimnasio (40 al mes)


no hay violencia de golpes, pero sí que me siento presionado ( tengo una casa, pero es una carcel, segun ella tengo que seguir unas normas, ver el CSI aunque no me guste, etc... si no, FUERA!!!!..)

gracias

Ver también

A
an0N_936835299z
12/2/12 a las 22:24

No te puede echar a la calle de ninguna manera
Es tu casa, vives allí y ya está.

A
an0N_936835299z
13/2/12 a las :01

Si me he equivocado me disculpo y tienes todo mi aprecio, aunque no lo quieras
Es que eso de "tal y como está la justicia", me turbó. No me parecia algo propio de ti.

X
xira_8343052
23/2/12 a las 17:23

Holaaa
en principio creo que si el piso es de tu propiedad nadie te puede echar de allí. Conozco un abogado de Barcelona que trabaja muy bien. Le puedes consultar a él. Se llama David Guerra y su correo es dguerra@icab.cat

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir