En respuesta a areta_8744725
Fuerza y sigue hacia adelante!!!!!
Hola, te diré que "la gran y maravillosa profesión" de ser madre es la más difícil y la única que no se estudia en Institutos ni Universidad, lo más importante es lo que ya tienes, el gran deseo de ser una buena madre, ya estás al otro lado, y no te aflijas cuando te equivoques, es parte de "nuestra profesión", así aprendemos y os vamos poniendo expertas, aunque cada año es una etapa distinta de aprendisaje distinto y de nuevas equivocaciones de las que tenemos que aprender y sacar lo mejor. Yo tengo 2 hijos, un niño de 12 años que antes de los 2 años 1/2 dejó los pañales, y una niña maravillosa de 2 años 7 meses (como la tuya) que aún no los deja y tampoco me he dado mucho el tiempo en trabajar la situación, pues soy operada de columna y estoy sin nana por lo que me cansa mucho pensar en andar recogiendo "mojoncitos" por toda la casa y limpiando pozas de pipí, eso si también estoy preocupada y le converso mucho y la estoy entusiasmando para que comience a avisarme antes de hacer, pues me lo dice cuando ya hizo. Una vez mi cuñado psicólogo me dijo que la presión es lo peor, puede ser contraproducente, lo mejor es cuando el niño(a) es capaz de avisar. ¡¡¡suerte!! y espero te sirvan mis palabras desde Chile- Viña (no sé de dónde eres)
Yo tambien soy de chile
soy de requinoa, que gusto.yo pense que solo habian españolas, pero todas son muy buena gente. que agradable encontrar este sitio y poder pedir consejos, entre nosotras nos entendemos. que lastima que estes sin ayuda y operada amiga, yo tengo que operarme pero aun no lo haré, la verdad es que me preocupa quien va a hacer todos los quehaceres cuando yo este mal, pero ya vere. que te mejores luego, saludos
Mostrar más