Foro / Psicología

¿Me puedo enojar si escuché a mi hermano teniendo relaciones sexuales?

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 7:51
G
gricel_19221211
8/1/20 a las 23:34

Tengo 17 años y el 20, estábamos en la casa y con una 'amiga' de él (no son pareja pero sabía que tenían algo) en la noche antes de dormir ellos se encerraron en la habitación de él y cuando pasé por fuera los escuché teniendo sexo y para mí fue algo muy desagradable y lo tome como una falta de respeto. Al día siguiente al hablar del tema me dijo que era algo normal que pasara aún así esté yo en la casa y que no debería enojarme por una estupidez como esa, la verdad no se si estoy exagerando o siendo dramática, entonces quiero saber si es así como él lo dice

Ver también

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 23:39

Cuéntaselo a tus padres, a ver si están de acuerdo en que su casa se use como picadero. Todo ese aplomo para ignorarte, que se lo eche a ellos: porque hace falta ser muy poco hombre para meter a las novietas en casa aprovechando que no están los padres y más con la edad que ya tiene.

R
roza_9070705
9/1/20 a las 1:52

Anda que consejo de mierda das. Pues lo que se dice razones para enfadarte no, le puedes pedir que se corte un poco o puedes joderme otro poco llevándote tu a alguien a casa y fingiendo o no fingir...o aceptáis los dos o ninguno.

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 2:28
En respuesta a roza_9070705

Anda que consejo de mierda das. Pues lo que se dice razones para enfadarte no, le puedes pedir que se corte un poco o puedes joderme otro poco llevándote tu a alguien a casa y fingiendo o no fingir...o aceptáis los dos o ninguno.

¿Consejo de mierda? Se nota que no tienes una casa propia ni dónde caerte muerto, en mi casa folla quien yo quiero.  Si el hombrecito tiene huevos para tirarse a las novietas en casa de sus padres, que tenga también huevos para explicarlo en lugar de bronquear al hermano pequeño.

A
amai_18859493
15/1/20 a las 7:51

Bueno, yo creo que a la edad de ustedes, las reglas las ponen sus padres, asi que creo que deberías hablar con ellos, a ver que piensan al respecto.
Así mismo, si una de mis hijas tuviera sexo con el novio en nuestra casa, vale una grán pelea con mi hija por salir con un muchachito que no sabe de valores ni respeto por nadie, y con el chico, lo correría con una escopeta ( como nos decían a nosotros cuando éramos chicos ).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir