Foro / Psicología

Me quedo sin razones para seguir adelante

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 1:19
J
jie_7261512
9/5/11 a las 14:10

Hace ya un año y poco, me enamore de una de mis mejores amigas (yo soy chica) y soy lesbiana pero lo vivo con normalidad, al fin y al cabo uno se acostumbra..La verdad esque hace un mes que se lo dije, y todo a cambiado, la amistad tan gran que habiamos construido se ha ido a pique..he perdido lo mas grande de mi vida, y sin ella no, ... Quiero volver a estar como antes, pero ahora ya..La quiero como a nada..y pf vivo por ella, por ella solo por ella..Odio mi vida, mi familia, no me siento bien conmigo, lo sobrellevaba bien, pero ahora, pf quiero morirme..lo digo tan en serio..Si o fuese porque está ella, me hubiera marchado ya hace un tiempo..
Mi vida se va al garete si no está a mi lado..No me da la gana de seguir adelante, si no la tengo a mi lado..No tengo ganas de vivir..Nose que hacer..no tengo razones para seguir, el mundo me viene grande, todo me supera..estoy harta de la vida que llevo..

Ver también

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 21:47

Animo!!!!
Intenta conocer gente nueva... Se que lo ves todo negro y estas es un pozo, pero como veras esto en 10años? Como una anecdota...
Asi que arreglate, quierete (ya que ella no lo hace) y piensa q si tu no te quieres nadie lo hara. No es tu media naranja y esta esta por llegar asi que vive y se feliz, q seguro q te lo mereces. Solo tenemos una vida y cada dia q pasas asi es un dia perdido, se consciente q hay gente com problemas mucho mas serios q tiran adelante y tu tambien lo haras. Intenta ser positiva y apuntate a actividades o grupo de gente para salir aunque sea por la red. Hay mucha gente en tu situacion con ganas de ser tu amiga.
Animo!!!!

I
iberia_7994240
3/6/11 a las 1:19

Animos para ge,muakkkksssssss!!!!!!
Hola Ge,mira lo 1 mi niña q debes de hacer es cojer a esa persona q tanto quieres y hablar con ella decirle q bueno si no te puede aceptar como pareja q al menos lo haga como amiga,xq si habeis tenido una amistad tan bonita eso jamás se puede ir a pique x expresarle lo q sentias x ella,si no desea tu amistad te aconsejo q aunke sea duro para tí q lo será, q te olvides de esa persona xq si no acepta de nuevo tu amistad no la consideres tu amiga ya q ella ni tan siquiera te esta dando la oportunidad de seguir con esa amistad,así q valorate a tí misma ante todo y nunca x nada de este mundo pienses en no querer vivir más x otra persona ya q la otra persona seguira viviendo tan campante su vida mientras q tú familia y la gente q te quiere sufriria x tí y x verte mal,así q muchos animos y cualkier cosa q necesites akí estamos para echarte un cable,un fuerte abrazo !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir