Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quedo sin razones para seguir adelante

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 1:19
J
jie_7261512
9/5/11 a las 14:10

Hace ya un año y poco, me enamore de una de mis mejores amigas (yo soy chica) y soy lesbiana pero lo vivo con normalidad, al fin y al cabo uno se acostumbra..La verdad esque hace un mes que se lo dije, y todo a cambiado, la amistad tan gran que habiamos construido se ha ido a pique..he perdido lo mas grande de mi vida, y sin ella no, ... Quiero volver a estar como antes, pero ahora ya..La quiero como a nada..y pf vivo por ella, por ella solo por ella..Odio mi vida, mi familia, no me siento bien conmigo, lo sobrellevaba bien, pero ahora, pf quiero morirme..lo digo tan en serio..Si o fuese porque está ella, me hubiera marchado ya hace un tiempo..
Mi vida se va al garete si no está a mi lado..No me da la gana de seguir adelante, si no la tengo a mi lado..No tengo ganas de vivir..Nose que hacer..no tengo razones para seguir, el mundo me viene grande, todo me supera..estoy harta de la vida que llevo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 21:47

Animo!!!!
Intenta conocer gente nueva... Se que lo ves todo negro y estas es un pozo, pero como veras esto en 10años? Como una anecdota...
Asi que arreglate, quierete (ya que ella no lo hace) y piensa q si tu no te quieres nadie lo hara. No es tu media naranja y esta esta por llegar asi que vive y se feliz, q seguro q te lo mereces. Solo tenemos una vida y cada dia q pasas asi es un dia perdido, se consciente q hay gente com problemas mucho mas serios q tiran adelante y tu tambien lo haras. Intenta ser positiva y apuntate a actividades o grupo de gente para salir aunque sea por la red. Hay mucha gente en tu situacion con ganas de ser tu amiga.
Animo!!!!

Mostrar más
I
iberia_7994240
3/6/11 a las 1:19

Animos para ge,muakkkksssssss!!!!!!
Hola Ge,mira lo 1 mi niña q debes de hacer es cojer a esa persona q tanto quieres y hablar con ella decirle q bueno si no te puede aceptar como pareja q al menos lo haga como amiga,xq si habeis tenido una amistad tan bonita eso jamás se puede ir a pique x expresarle lo q sentias x ella,si no desea tu amistad te aconsejo q aunke sea duro para tí q lo será, q te olvides de esa persona xq si no acepta de nuevo tu amistad no la consideres tu amiga ya q ella ni tan siquiera te esta dando la oportunidad de seguir con esa amistad,así q valorate a tí misma ante todo y nunca x nada de este mundo pienses en no querer vivir más x otra persona ya q la otra persona seguira viviendo tan campante su vida mientras q tú familia y la gente q te quiere sufriria x tí y x verte mal,así q muchos animos y cualkier cosa q necesites akí estamos para echarte un cable,un fuerte abrazo !!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir