Foro / Psicología

Es que me dan celos pero no se como evitar una pelea...

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 16:57
A
an0N_649576799z
9/5/08 a las :14

llevo dos años de relacion con mi novio el tiene a una amiga en la cual confia mucho se conocen desde hace 4 años,esta chica es buena gente si pero tambien me llevo bien con ella pero me doy cuenta de que es media mentirosita y eso que es cristiana evangelica .yo converso con ella y todo pero no me agrada mucho por ese motivo y eso que toda mi universidad la tiene en un altar como la mujer ideal incluyendo a mi novio porq para el ella es buena gente es lo máximo pero con respecto a mi me choca cada vez que mi novio la va a visitar a la casa y se que mi novio puede hasta entrar al cuarto de ella puesto que los papas de ella si se lo permiten pero no me gusta eso... pero no puedo prohibirle nada aparte las veces que hemos salido a comer en grupo de amigos me choca esas risitas yo si le dije a mi novio que eso me daba celos pero el me dijo que eso a el no le gustaba que es solo su amiga del alma y punto.. yo a veces soy hipocrita puesto en que no confio la amistad de un hombre y mujer y me toca actuar a veces porq gente asi es mejor tenerla cerquita y de amiga...

Ver también

O
odin_5608766
9/5/08 a las 13:05

No creas...
A mi tampoco me gustan las risitas entre ellos, no me dan buena espina. Ojo, yo tambien soy celoso.

S
suimei_8419939
9/5/08 a las 14:29

No soy quien...
ya que yo soy bastante celosa y a todo te iba a contestar negativamente pero bueno intentando recapacitar, creo que deberias proponerle a tu novio que deje esas visitas a su casa, que se ponga en tu lugar, si tu fueras a visitar a un amigo a su casa con risitas complices. vamos por favor... intenta que te comprenda a ti tambien un poco , sin estropear la amistad con su amiga..para q no te vea como la mala..

un beso

N
niria_7301941
18/5/08 a las 22:21

Como salvo mi matrimonio, los celos mios lo estan destruyendo
desde que conoci a mi marido que recibo cosas de chicas, al principio de la relacion era la ex, luego nos casamos y pasaron dos año cuando lo llaman al celular una chica, que el dice no conocer y ella si.Y ahora recibe mail, chatea con una chica que pretende cepararnos ya que llama a mi casa y me dice las cosa que hace mi marido con ella.
El dice que confie en el, que no me esta engañando, y si asi lo hiciera no me daria cuenta.
¿que hago? porque yo despues de todo eso le hago escenas de celos, gritandole y diciendo cosas feas, y es eso lo que el no quiere, estoy a punto de cepararme, ayudenme!!!!!!!!!!

S
stanka_6193104
18/5/08 a las 23:43

Sin importancia
yo le quitaria importancia si solo es eso si va amas y tu lo notas entonces es otra historia

Q
qiuyun_9486090
9/4/09 a las 16:57

Es que me dan celos pero no se como evitar una pelea..."??
Hola.. solo te dir algo .. la amistad entre un hombre y una mujer aunque no lo creas si existe.. ps.. no necesariamente entre un hombre y una mujer para llevarse super bn es necesrio tener " algo".. yo lo digo por experiencia .. mi mejor amigo ( lo considero mi hermano) es hombre.. el tenia su novia claro la conocio mucho despues de el y yo conocernos.. (conociendo ella a mi novio) y ahsta saliamos a comparti jusnto los 4 para mi esa chica era lo maximo siempre lo aconcejaba a el q no le fuera montar los cuernos con nadie porque se notaba q ella lo queria full.. pero ella al igual q tu no cree entre amistades de hombres y mujeres.. y ps comenzaron sus celos por el simple hecho de ver q el y yo andamos como garrapaticas .. jejje.. ps el y yo llevamos mas d 7 años conociendonos y te puedo asegurar q entre nostros nunca hay ni abra absolutamente nada ps el para mi es como una mujer.. ella a concecuencia de eso comenzo a pelear con el y le pidio q escogiera si ella o yo.. y ps.. el gafo termino con ella.. a un hombre no le gusta q le digan q hacer ni menos q escojan sus amistades si el t dice q no hay nada. creele amiga, hoy en dia la chica se dio de cuenta q nosotros siempre deciamos la verdad y por andar de GAFA viendo fantasmas donde no los hay,, lo perdio a el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook