Foro / Psicología

Siento que se aleja de mi porque el papa de sus hijas tubo un accidente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 16:02
D
dace_5550656
29/7/13 a las 19:10

Buenos días ante todo, entiendo que este espacio es exclusivamente para damas, pues en esta oportunidad me tome el atrevimiento de poder "inmiscuirme" un poco dentro del pensamiento femenino para poder entender esta situación complicada sentimentalmente al menos para mi por lo que estoy viviendo.
Quiero empezar contándoles que hace casi 4 años conocí a una mujer por azare de la vida en una reunión, hubo una ligera atracción en el momento, aunque poco a poco luego de una llamada tímida de mi parte, hizo que poco a poco empezara a germinar una amistad entre ambos. Ella en ese entonces estaba separada del papa de sus hijas porque el tipo este la golpeaba y maltrataba física y emocionalmente, hasta una vez conto que la había golpeado , insultado , su familia lo despreciaba ,,,y bueno coas de ese tipo. El tema eta que luego ella siempre estaba en ese plan de volver y luego de un tiempo otra vez se separaban así estaba ella con el y nosotros a pesar de ser su amigo .. Siempre terminaba discutiendo conmigo por cosas sin sentido. Mucho pedía dinero y yo al comienzo cedi, pero cuando ya me ponía fuerte. Como que se ponía muy exigente, ella había notado ya que yo sentía algo por ella y creo ahora que finalmente me estuvo manipulando utilizando emocionalmente hasta q terminábamos alejando temporalmente que luego de unos meses otra vez buscábamos algún tipo de acercamiento y así pasaron como 4 años
Finalmente ya a finales de abril, casi un 23 de Abril se dio lo que quizás por cosas de dios tenia q pasar, yo ya estaba por alejarme de ella , lo estaba haciendo y ahora fue ella quien se me acercaba y buscaba un acercamiento pero cada vez más fuerte , es allí donde nos declaramos nuestro amor que ella por miedo e inseguridad no se atrevía q dar ese paso , que se resistía a no aceptar que se estaba enamorando de mí y por eso era sus reacciones y bueno cosas así , y bueno yo aún guardaba ese sentimiento hacia ella y nuevamente afloro todo hasta q decidimos dar el siguiente paso e iniciar una relación así a escondidas por mientras hasta q ella acomode su posición para salir de casa con sus hijas .. Lógico que ayudándole claro está.
Todos iba bien, aunque nos veíamos muy poco pero las pocas veces que nos veíamos solos la pasábamos bien, ella era muy amorosa, cariñosa, nos mandábamos mensajes muy bellos y tiernos, aunque reconozco que era yo quien se inspiraba y le mandaba lindas fases ella casi nunca, aun asi no le tomaba importancia aunque lamento decirles que las veces que hemos quedado para vernos siempre algo pasaba. Y los planes terminaban yéndose al tacho,,, pero en fin eso no le tomaba importancia ya que yo tampoco quería asfixiarla o exigirle algo que por ahora no me puede dar, mucho menos causarle problemas allá en su casa viviendo con el papa de sus hijas
Admito que es emocionalmente muy inestable , se derrumba tan rápido que varias veces intento cortar lo nuestro por problemas que sucedían en su entorno, según ella problemas con el papa de sus hijas y otros del tipo económicos, quiero recalcar acá que yo muuuuchas veces me he involucrado en ayudarla en sus problemas económicos a tal punto de asumir varias deudas por ella, aun así jamás le saque en cara nada , ,,, siempre me sale con una y otra cosa se altera demasiado y es muyyyyyyyyy celosa, lo peor es que es demasiado cerrada, lo que se le ocurre o mete en la cabeza para ella eso es ¡¡¡¡¡ y asi me mate por darle pruebas de que esta en un error se cierra y ofusca alteradamente, una vez se me ocurrió ir al cine y se molestó , me sale con mensajes que estoy con alguien , que estoy acompañado y que todo lo lindo q hice un día lo eche todo a perder y por eso duda de mi no entiendo el porque ?..
Acá quiero acotar una cosa: Su familia ahora lo adora al papa de sus hijas es el esposo perfecto (después de lo mal hombre que fue ,,,,bah ).ella dice que está separada del papa de sus hijas, pero viven bajo el mismo techo, supuestamente ya desde hace 1 año , pero el tipo este la controla demasiado, hasta una vez agarro su celular y se hizo pasar por ella y se ganó un problema por los mensajes de amor y ella se molestó conmigo y me sale diciendo el problema que la arme. Nadie sabe de nosotros,,, solo ella y yo, eso fue quizás la peor estupidez , ahora ella no puede trabajar .. el papa de sus hijas no le deja que trabaje porque dice que si ella trabaja se va a air de la casa y eso el no quiere, por eso le ha prohibido que trabaje. Siempre el conversa y sale con el a sus compromisos familiares asi sea de noche, yo así me muera de rabia por los celos, trato de controlarme y n se lo demuestro, al contrario le hago notar que confío en ella porque la amo
Será que para el jueves 26 de julio me llama diciendo que el papa de sus hijos acaba de ser asaltado, le habían roto la cabeza y todo golpeado y que van a estar toda la tarde con él, es más habían llegado sus familiares, entiendo que por ser la mama de sus niñas tenía que estar con él por lo q estaba pasando, pero triste es mi sorpresa notar que al día siguiente la noto ya bien fría con sus mensajes, se olvida de los encabezados de . Mi amor, amorcito.. , etc., hasta los saludos son diferentes , se sienten tan distintos y eso a cualquier hombre enamorado preocupa , posteriormente el día viernes me llama y su conversación se siente molesta, de quejas se preocupa de algo que yo ni siquiera le he tomado importancia, me dice que le incomoda y preocupa que yo este soportando tanto que como es posible que yo me prive de cosas por ella , que es poco el tiempo que nos vemos y no es justo que le incomoda que a ella la estén controlando con quien habla o llama (Acá viene otra interrogante. Se supone que si están separados no tienen por qué estar controlándose más el a ella.. ¿No creen? ). Yo ni siquiera le he reclamado de nada pero ella se preocupa de eso ,ya por la tarde como que me dice Ay amor, no podemos estar así discutiendo porque más nos vamos a distanciar que no tenemos porque estar pelados o discutiendo y más cosas etc etc te amo mi amor.. te amo papi besitos .y chau , te dejo ). Luego más tarde me manda un mensaje diciendo que tiene toda la cabeza llena de confusiones por lo que acaba de pasar tiene sentimientos encontrados que se va a entregar a Dios para que le de claridad a sus pensamientos y le ayude a ser fuerte para tomar sus decisiones. Yo en realidad puedo entenderla en muchas cosas, pero creo q ya estamos grandecitos como para no saber diferenciar nuestros sentimientos. Soy de los que creen que si una persona esta muy enamorado o cree estar enamorado. Así hayan calamidades o accidentes en la familia, por muy cercanos que estén los ex .. los sentimientos son tan fuertes como para empezar a dudar o confundirse o es que acaso sentirá sentimientos de culpa ,,,,,
Ahora el sábado 27 de julio ,,,,no tuvimos comunicación para nada hasta la noche que intente romper el hielo a su actitud y le mande un mensaje muy lindo de buenas noches . Y ella solo me responde gracias Dios te cuide y luego me mana un mensaje que ie que tuvo un accidente, que una moto la atropello aunque solo fue golpe, pero no tenía ánimos para nada y esperaba que la entienda, yo cortésmente le pedí las disculpas por el mensaje que le había mandado no sin antes deseándole una pronta recuperación.
El día siguiente, Domingo, me manda un saludo por fiestas patrias, así todo frio como si fuera un simple conocido, ningún tipo de frases ni siquiera de cariño. Y me dice que se iba a quedar en la iglesia (su familia está entrando a la iglesia cristiana) hasta el día siguiente (hoy lunes) a celebrar el cumpleaños de su cuñado ya no respondí ningún mensaje y ella no me mandado ya ni llamado hasta la fecha de hoy
Las preguntas son un poco difíciles de elaborar pero :
-¿en realidad me ama?....
-¿qué tan fuertes o débiles pueden ser los sentimientos de una mujer ante un evento como este ante el accidente que tuvo el papa de su hijas?
-¿hago bien o mal esperando algo de ella . ?
-¿En realidad esta confundida o es que está buscando escusas para mandarme al tacho ?
Yo en realidad siento que di demasiado por ella , cuando éramos amigos di muuuucho mucho y nunca espere nada a cambiole di porque quería verla bien y porque sentía un cariño por ella ojo no confundir con amoreso vino después , Al pasar a la etapa de Pareja . Se supone que esto ahora debe ser reciproco pero nada .NO HE RECIBIDO NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAA solo una tarjetita por el dia del padre y un perfume .. lindo detalle peroeso no es todo. Nunca hemos tenido intimidad , según ella porque no quiere cometer otro error apresurándose a hacer las cosas
Yo aun la amo demasiado y ella lo sabe ella esta segura del amor que le tengo pero yo no de lo q ella siente todos los dias me encomiendo a Dios pidiéndole que me ayude en esta situación .. he intentado recurrir a otras fuerzas o oraciones mágicas etc.pero no TODO LO DEJO EN MANOS DE DIOS .
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE, MAS Q NADA UDS Q SON MUJERES.. AYUDENME A ETENDER QUE ESTA PAADO Y QUE HACER ¿¿¿¿¿

Ver también

U
udane_6380617
31/7/13 a las 19:00

Hola!
Mira la verdad yo creo que ella se siente confundia, es decir te quiere, pero a la vez quiere al papá de sus hijas! y tambien es facil de comprender, ya que vivieron tantas cosas ellos como familia, y eso no es facil de olvidar.
Otra cosa, tu preguntas si ella de verdad de ama, y amigo, me temo decirte que creo que no, porque si te AMARA de verdad: numero uno: Ya hubieran tenido intimidad! Porque para nosotras de mujeres, tener intimidad con el hombre q amamos es verdaderamente HACER el amor! y cuando una esta enamorada, desea hacerlo con ese hombre. Y es algo que no se puede controlar.
SEGUNDO: Creo que ella aun siente algo por el papa de sus hijas, y quizas hasta este pensando en regresar con el,, quien sabe, quizas el ahora la trata diferente y eso la esta empezando a enamorar. Porque mira, si ella ya no sintiera nada por el, no estaria tan preocupada por como el esta o como se diente, es decir, peor aun sabiendo que el fue un mal esposo, ella lo ignoraria, pero NO, esta pendiente y preocupada. Eso es una mala señal para ti amigo.
Yo creo que le deberias de perguntar CLARAMENTE, que es lo que siente por ti, y por el ex, y preguntarle que es lo que quiere hacer, es decir si estar con el o contigo, yo se que es dificil, pero lo tienes que afrontar. ANIMO que todo eto se supera.

S
shelly_6424560
21/11/13 a las 16:02

Respuesta a tu piscianosolitario
Te voy a resumir en cortas lo que creo que le sucede a esta señora: Creo que no tiene claro lo que quiere, pero si tiene claro lo que no quiere y lo que no quiere es dejar a su esposo. Tu dices que te exigía que le ayudes económicamente. Eso no es amor. Ni si quiera se parece al gusto, porque no demuestra un interés, sino una conveniencia. Está tanteando el terreno, pero eso no quiere decir que te quiera. No entiendo por que te fijaste en ella si de primera sabías que estaba casada. Seguramente en tí surgió un mensaje: yo soy mejor que el esposo porque no la golpeare, la mantendré, sere tierno y cariñoso con ella. Pero el caso es que no es tuya, es del otro y con el otro está igual así tenga miles de defectos. A mi parecer, no pierdas tu tiempo pensando que algún momento ella te corresponderá. Hay muchos peces en el agua. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook