toy divorciada,despues de 11 casada y dos hijas,,,en mi matrimonio trabaje muy poco no podia,mis hijas tienen ahora 13 y 8 años..............llevo casi tres años divorciada,tengo 31 años,solo hubo un problema en el acuerdo de divorcio,el m dijo q no iba a pagar el piso q m dejaria en la calle porq yo no podia pagarlo sola claro esta,,,,,,,,,lo pagaron mis padres y m quede yo con el piso es lo uncioq tengo y es solo mio ya del todo.....el divorcio por lo demas termino bien.....estos años m a insultado por tlf cada vez q hablabamos q las niñas necesitaban algo..pero asta ahi,.pos bueno todo por dinero
este año para mayo........................vino con un cuchillo a mi casa,.............a joderme la vida q quejarse por todo a amenazarme de todo,,,,,,,,,,,,,,,,y resulta q lo denuncie ,lo peor q he echo en mi vida deberia haberme estado sin decir nada,y joderme yo sola
pos bien lo denucnie lo pase fatal.nunca habia estado en un juicio,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora sigo llorando por todo y m sigue afectando todo,,,resulta q al haber pasado esto yo gane el jucio (tiene alejamiento por 3 años y 6 meses de carcel,q no cumple por no tener antecedentes)pedi un cambio en el convenio regulador para no tener q hablar nunca mas con el,como es logico............................yo solo pedi q todas las cosas de las niñas fueran por medido de papel sin vernos sin hablar en persona ni tlf ,pagamos todo a media ,se a pedido,y ahora me dice la abogada que el a pedido retirar la pension compensatoria q m pasa,no la de alimentos. la compensatoria,no encuentro trabajo,no tengo a nadie q m ayude con las niñas de q yo m pueda ir a trabajar jornada completa,busco d e jornada partida pero no encuentro.........y resulta q mi abogada m a dicho q seguro q m quitan esa pension por la edad q tengo q podria trabajar,(como sino buscara)estoy realmente preocupada por q no dispongo de ningun ingreso mas q eso,no tengo ninguna cualificacion profesional,y no encuentro trabajo sin tener q abandonar a mis niñas,y esta abogada m hace sentirme como si nose,cada vez q hablo de esto lloro,y creoq no m explico muy bien,y m da rabia,si como m ha dicho la abogada de la justicia gratuita q m la quitaran ,,,,,,,,,,,,,ya nose,porq entocnes mi exmarido vino con cuchillo protestando por dinero y en el fondo se ha salido con la suya,asiq nose,espeor haber explciaod bien la consulta,gracias