Foro / Psicología

Me quiere quitarla pension compensatoria

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 18:26
S
sira_5284342
4/12/07 a las 8:30

toy divorciada,despues de 11 casada y dos hijas,,,en mi matrimonio trabaje muy poco no podia,mis hijas tienen ahora 13 y 8 años..............llevo casi tres años divorciada,tengo 31 años,solo hubo un problema en el acuerdo de divorcio,el m dijo q no iba a pagar el piso q m dejaria en la calle porq yo no podia pagarlo sola claro esta,,,,,,,,,lo pagaron mis padres y m quede yo con el piso es lo uncioq tengo y es solo mio ya del todo.....el divorcio por lo demas termino bien.....estos años m a insultado por tlf cada vez q hablabamos q las niñas necesitaban algo..pero asta ahi,.pos bueno todo por dinero

este año para mayo........................vino con un cuchillo a mi casa,.............a joderme la vida q quejarse por todo a amenazarme de todo,,,,,,,,,,,,,,,,y resulta q lo denuncie ,lo peor q he echo en mi vida deberia haberme estado sin decir nada,y joderme yo sola

pos bien lo denucnie lo pase fatal.nunca habia estado en un juicio,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora sigo llorando por todo y m sigue afectando todo,,,resulta q al haber pasado esto yo gane el jucio (tiene alejamiento por 3 años y 6 meses de carcel,q no cumple por no tener antecedentes)pedi un cambio en el convenio regulador para no tener q hablar nunca mas con el,como es logico............................yo solo pedi q todas las cosas de las niñas fueran por medido de papel sin vernos sin hablar en persona ni tlf ,pagamos todo a media ,se a pedido,y ahora me dice la abogada que el a pedido retirar la pension compensatoria q m pasa,no la de alimentos. la compensatoria,no encuentro trabajo,no tengo a nadie q m ayude con las niñas de q yo m pueda ir a trabajar jornada completa,busco d e jornada partida pero no encuentro.........y resulta q mi abogada m a dicho q seguro q m quitan esa pension por la edad q tengo q podria trabajar,(como sino buscara)estoy realmente preocupada por q no dispongo de ningun ingreso mas q eso,no tengo ninguna cualificacion profesional,y no encuentro trabajo sin tener q abandonar a mis niñas,y esta abogada m hace sentirme como si nose,cada vez q hablo de esto lloro,y creoq no m explico muy bien,y m da rabia,si como m ha dicho la abogada de la justicia gratuita q m la quitaran ,,,,,,,,,,,,,ya nose,porq entocnes mi exmarido vino con cuchillo protestando por dinero y en el fondo se ha salido con la suya,asiq nose,espeor haber explciaod bien la consulta,gracias



Ver también

B
bente_5185089
4/12/07 a las 12:45

Puedes trabajar....
con la edad que tienes puedes trabajar yo me quede tambien como tu pero yo no tuve la suerte de que nadie me pagara el piso y me lo estoy pagando yo solita, lo que pasa que para eso tienes que trabajar y mucho y a todo el mundo nos gustaria estar en casa .a tu marido lo puedo entender en que no te quiera pasar la mnanutencion a la que no entiendo es ati con tu edad que le exijas que te pague la compensatoria demuestrale que sirves para eso y para mucho mas y que nunca tenga que decirte que eres una mantenida que eso jode mucho.Otra cosa eso de los papeles para no tener que hablar con el es lo ideal eso lo estoy haciendo yo desde que me separe si eres de barcelona yo te ayudo a encontrar trabajo si quieres que lo que hay que tener es ganas de trabajar luego todo sale `po si solo..

S
sira_5284342
4/12/07 a las 19:24
En respuesta a bente_5185089

Puedes trabajar....
con la edad que tienes puedes trabajar yo me quede tambien como tu pero yo no tuve la suerte de que nadie me pagara el piso y me lo estoy pagando yo solita, lo que pasa que para eso tienes que trabajar y mucho y a todo el mundo nos gustaria estar en casa .a tu marido lo puedo entender en que no te quiera pasar la mnanutencion a la que no entiendo es ati con tu edad que le exijas que te pague la compensatoria demuestrale que sirves para eso y para mucho mas y que nunca tenga que decirte que eres una mantenida que eso jode mucho.Otra cosa eso de los papeles para no tener que hablar con el es lo ideal eso lo estoy haciendo yo desde que me separe si eres de barcelona yo te ayudo a encontrar trabajo si quieres que lo que hay que tener es ganas de trabajar luego todo sale `po si solo..

........
mantenida???por dios,q no trabajo desde abril q nunca e dejado de buscar trabajo,q no tengo donde dejar a las niñas ni con quien,q m echaron del trabajos por estar embarazada...............que nunca quiso a sus hijas nuncaaaaaaaaa,ni antes ni ahora..........que e suna verguenza la jsuticia.........mantenida dice,,,,es loqse merecen las niñas y yo q m dejen en paz

R
rashid_9574547
10/11/12 a las 18:26

Toca trabajar
Resulta facil querer vivir sin trabajar a cuenta de los ex, pero la esclavitud creo que ya esta abolida en españa a dios gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir