Foro / Psicología

Me quiero ir de mi casa

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 22:12
L
liyi_5742444
17/12/15 a las 1:43

Les empiezo contando que tengo sólo 16 años, pero a lo que va el caso. No soporto a mi mamá, y ud. dirán: es normal de la edad. Bueno pero les paso a contar sus actitudes primero... Para comenzar me trata como un perro, me insulta, me dice ... inútil, y un sinfín de otras cosas, para empeorar la situación me dice que no voy a llegar a ningún lado y voy a ser una fracasada, que no voy a entrar a la universad, me llama gorda (no lo soy) solo porque no hago ejercicio y he subido un poco de peso.
Nuestra relación es bipolar, les juro que no le quiero hablar más, lo único que quiero es ser más adulta para poder irme de una vez de la casa, pienso en que al cumplir los 18 ya no va a tener poder sobre mi (al menos no legalmente) y me voy a poder ir.
Y bueno sobre hablar con ella eso es imposible, porque cada vez que digo que pare con sus insultos me dice que soy paranoica y que no soy el centro del mundo, o que no me haga tanto la victima, en fin.
De un momento para otro cambia y se vuelve tierna conmigo (entreparentesis cuento que es un poco bipolar y que tiene algunas enfermedades psicologicas)
La verdad es que no aguanto más sus gritos, desde wue soy oequeña que es así conmigo, de repente dice que va a cambiar pero no lo hace.
No creo que sean actitudes normales en una madre las que les he contado, si que es verdad que hay madres peores, pero siento que no me merezco que me trate así, porque soy humana y tengo sentimientos.
Ojalá alguien lea esto y me diga algún consejo..
Gracias de antemano.

Ver también

M
moha_9395171
16/1/16 a las 4:31

Se te sentis sola, aqui estare!
Hola, si queres hablar y no tenes con quien y charlar un rato sobre tu problema, te dejo mi mail: ser_60@hotmail.com Saludos!!

A
an0N_801888799z
23/1/16 a las 22:12

Entiendo
Mi madre es igual, a veces tiene ataques violentos y golpea a mi hermana o me dice que no deberia haber nacido.
Sinceramente te digo que te tenes que ir de ahi debido a que es un ambiente enfermizo.
No se si es que tus padres estan divorciados o algo asi pero si lo estan deberias considerar la posibilidad de ir con tu padre (u otro familiar que sepas que te puede acoger).
Veras, tengo 14, y ahora estoy por irme con mi padre por esto que estas contando, eso si, si lo vas a hacer planea todo muy bien y si podes ¡Hacelo Legal!.
Espero haberte ayudado, suerte .
PD: Una asistente social seria de gran ayuda y no es dificil encontrar una que sea buena y entienda tu situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook