Foro / Psicología

Me quiero ir del trabajo pero nose como hablar con mi jefa

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 11:09
E
elton_731059
27/3/18 a las 4:43

Tenemos una relacion muy estrecha lero es insoportable. Me da mucha pena. No es que me crea imprescindible pero se que les va a costar si me voy del trabajo. Estoy muy cansada ya de todo. No quiero trabajar en ese lugar. Le comente que estaba mal y me va a llevar a un psiquiatra para que me recete antidepresivos pero aun asi no me quiero quedar. Consejo porfavor

Ver también

S
saura_9027277
27/3/18 a las 12:17
En respuesta a elton_731059

Tenemos una relacion muy estrecha lero es insoportable. Me da mucha pena. No es que me crea imprescindible pero se que les va a costar si me voy del trabajo. Estoy muy cansada ya de todo. No quiero trabajar en ese lugar. Le comente que estaba mal y me va a llevar a un psiquiatra para que me recete antidepresivos pero aun asi no me quiero quedar. Consejo porfavor

Hola,

La decisión de dejar un trabajo no suele ser muy fácil porque hay que valorar muchos aspectos. Parece que tu jefa no quiera que te vayas, pero al final es tu vida y tu decisión, y si trabajar ahí te causa problemas y crees que el problema no tiene solución o simplemente has encontrado otro trabajo etc...tendrás que armarte de valor.
Lo mejor es que escribas en un papel un texto preparando lo que quieras decirle. Hay una forma de decirle a alguien una noticia negativa de una forma no tan impactante: se llama la técnica de sandwich. Consiste en primero decir algo positivo, después la noticia negativa y terminar con algo positivo nuevamente. Por ejemplo: sabes que tu y yo nos llevamos muy bien y trabajar contigo me ha resultado siempre muy positivo (parte 1) pero he tomado la decisión de dejar el trabajo porque quiero dar un paso más en el ámbito laboral (paso 2), me da mucha pena dejarlo pero espero que lo entiendas y quiero que sepas que podremos seguir estando en contacto porque me llevo a una amiga de aqui (paso 3). (Es un ejemplo).
En caso de que insista para que no te vayas simplemente repitele tu decisión.
Se que es dificil, pero planteate un dia determinado y un momento en el que tu jefa se encuentre tranquila para comentárselo. 

Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo:



Un saludo.

N
neret_7277255
28/3/18 a las 8:50

Debes pensar que tu salud esta primero. No creo que tomar antidepresivos y llenarte de medicamentos sea una solución, si el trabajo te esta afectando lo mejor es que lo dejes.
Explicale eso a tu jefa, dile que tu salud y tranquilidad son tu prioridad y que para ti  la mejor desición es abandonar el empleo. Mucha suerte.

N
neret_7277255
28/3/18 a las 8:50

Debes pensar que tu salud esta primero. No creo que tomar antidepresivos y llenarte de medicamentos sea una solución, si el trabajo te esta afectando lo mejor es que lo dejes.
Explicale eso a tu jefa, dile que tu salud y tranquilidad son tu prioridad y que para ti  la mejor desición es abandonar el empleo. Mucha suerte.

E
elton_731059
29/3/18 a las 1:51

Gravias por las respuestas. Pienso mucho en como hacerlo pero no puedo. He pensado en escribirlo en una carta agradeciendole todo lo que hizo por mi y xplicando que necesito irme de verdad. Me veo incapaz de decir todo esto

S
saura_9027277
2/4/18 a las 11:09
En respuesta a elton_731059

Gravias por las respuestas. Pienso mucho en como hacerlo pero no puedo. He pensado en escribirlo en una carta agradeciendole todo lo que hizo por mi y xplicando que necesito irme de verdad. Me veo incapaz de decir todo esto

Cúanto más tiempo dejes pasar más aumentará la ansiedad que sientas, y más te comerás la cabeza pensando en cómo hacerlo, por lo que sé que aunque te cueste sea de la forma que sea es mejor que no dejes que pase mucho tiempo. Siempre es mejor decírselo en persona que por carta, pero si consideras que así podrás decírselo mejor, entonces hazlo así.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir