En respuesta a placid_9119439
Yo también sufro por amor
Yo estoy pasando por la siguiente situación conocí un chico que de mi universidad al principio me era indiferente con el tiempo me empezó a gustar el me molestaba mucho haciéndome insinuaciones de que le gustaba yo quería conocerlo mas y para mi cumple lo invite el fue pero me hizo pasar una pésima noche ,ya que se fue con una de las invitadas y se demoran aproximadamente 1 hora obviamente tuvo sexo con ella esa fue la primera decepción
pero igual yo no le reclame ya que no teníamos nada pero me aleja de el 1 semana no le hablaba y el le preguntaba a mis amigas que que me pasaba yo volvía a hablarle
ya ha sido demasiado luego le contó a uno amiga mía y yo estando al lado que había estado con una prostituta.y la ultima es que entro una chica nueva a la u facil y empezaron a hacer planes los viernes yo no iba pero me di cuenta que ellos habían tenido relaciones,siempre que salimos se la lleva a dormir a su casa, se van a moteles y el duerme en casa de ella para mi eso ha sido horrible.
un día antes que el empezara con ella salimos por casualidad y me dijo que le gustaba me agarraba la mano y quería que nos fuéramos a dormir a mi casa yo le dije que no y no paso nada porque yo no quise y al otro día hicieron una fiesta fuimos el ella yo y otras personas.
El ya sale frecuentemente ella duerme en la casa de el , el duerme en la casa de ella tienen relaciones y todo el mundo se da cuenta no se que hacer esto me tiene demasiado mal porque anquee no le
hablo el me busca me habla,no se que quiere de mi y tengo que verlo todo el tiempo.
No piense en lo bueno porque eso lo va a hacer seguir haciéndose falsas ilusiones piense en lo malo que fue el con usted para que se le vaya pasando
Mas claro!!!
YA NO LO HABLES LO QUE PASA ES QUE COMO NO TE HAS ACOSTADO CON EL , QUIZA ESO ES LO QUE ANDA BUSCANDO..
DISFRUTA TU VIDA CONOCE OTRAS PERSONAS, TANTOS HOMBRES QUE HAY RESCATABLES AUN JAJAJA
Mostrar más