Foro / Psicología

No puedo mas quiero morir :'(

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 22:59
H
hanane_8641267
10/12/13 a las 6:10

hola me llamo nicol tengo 15 años y la verdad siempre pongo en twitter facebook oh digo personalmente que estoy mas feliz que nunca ...
Pero digo la verdad detras de esa sonriza guardo un gran vacio me ciento una ... insegura sola despreciada horrible etc todo lo negativo qe se les pueda ocurrir bueno haci me ciento
la verdad no tengo amigos/as
la unica que tengo se llama victoria pero no es tan divertida pero igual la quiero

mi casa es un desastre cada dia mas gritos locuras deprecion es como una casa de locos no aguanto mas si tan solo tuviera un bala me mataria ahora mismo.!!!!!!!!!
no tengo novio xq soy tan indecisa no salgo ah bailar
y hace poco el 7 de diciembre fue mis 15 la verdad la peor noche de mi vida una locura
no avia casi nada para tomar no eran ni las 3 de la mañana qe tuvieron qe comprar dos cajones de cerveza llore toda la noche y ademas se fueron todos alas 5 de la mañana no reparti torta ni nada.


lloro de la bronca que tengo me ciento tan tarada me ciento sola ojalaaa dios me lleve no aguanto mas este dolor en el cielo estaria mejo que en esta vida de mierda me desahogo aca por que no tengo en tro lado .
no quiero desmostrar mis centimientos ah nadie .
la ultima ves que los mostre me hicieron mierda es por ezo qe desde ese dia ya no puedo comfiar mas en nadie...................

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ghlana_5942953
24/12/13 a las 7:04

Hola nicol
hola nicol se lo que sientes soy una joven también teng17 todos piensan que soy feliz que estoy super bien peor en el fondo muy pocos saben que en ocasiones me siento sola que me gustaría tener a alguien con quien hablar...a veces necesitamos estar solos yo se que no es fácil pero eso te va a aayudar a entender mchas cosas no te sientas mal ni te compares nunca con nadie! la felicidad esta en ti y tu puedes encontrarla mirando lo positivo que hay en tu vida te dejaare unos links miralos si quieres y te dejare unas canciones que de pronto pudas escuchar cuando te sientas mal eso es lo que yo hago y pues si necesitas alguien con quien hablar me puedes escribir con gusto te responderé bendiciones.
http://www.youtube.com/watch?v=TJmXdZozRA8&feature=c4-overview-vl&list=PL13fvTu2eLFvTA54EAo4j1w0IZCDi VpO0

http://www.youtube.com/watch?v=TJmXdZozRA8&feature=c4-overview-vl&list=PL13fvTu2eLFvTA54EAo4j1w0IZCDi VpO0

U
ulla_7003637
3/1/14 a las 1:39

No te preocupes
Nicoolc1, en esta vida lo más facil es desanimarse y quererse morir, lo difícil es luchar contra la infelicidad. No le tomes importancia a lo social o de querer tener muchos amigos. Lo más importante eres tú y el universo y tus padres te necesitan a tí para ser feliz. A todos nos pasa ver el lado negativo de las cosas y yo te digo que es normal y no te preocupes . Mejor, trata de ser mejor contigo misma, conciéntete mucho y piensa en Dios. Haz ejercicio, ponte metas y retos. Para hacer tu vida mejor y más divertida no necesitas a nadie más que a tí. Expresa amor, vive con energía y trata de pensar en lo bonito de vivir. Ánimo y cuentas conmigo para lo que se te ocurra escribir. Te mando un fuerte abrazo! Cuídate mucho !

S
saibou_9144722
4/1/14 a las 22:59

Morir es fácil, vivir es difícil
No pienses que solo tu sufres, todas hemos pasado por esos momentos, ninguna familia es perfecta, ninguna adolescencia es dulce; la cuestión reside en saber sobrellevar los malos momentos, salir adelante y enfrentarte a la vida con valentía. Ten siempre presente que la vida es eso, sufrir; hagas lo que hagas, vayas donde vayas, siempre habrá cosas o circuntancias que no nos gusten, que nos atormenten, el secreto está en ser optimista y ver siempre el lado positivo de las cosas. Ánimo! Que vivir es hermoso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir