Foro / Psicología

Me quiero morir, ayúdenme por favor t_t

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 1:15
N
niobe_9450902
22/8/11 a las 4:42

Tengo 28 años, mi ex novio cortó conmigo hace un par de meses, me dijo q necesitaba estar solo y q quizás podíamos volver en un tiempo más. Ayer me encontré cara a cara con él en la calle y venía de la mano de otra, ni siquiera me saludó. Realmente me quiero morir, perdí la virginidad con él, ha sido el único hombre, me duele demasiado q ni siquiera haya valorado eso, no sé q hacer, no paro de llorar, sé q tengo q seguir con mi vida pero cómo con tanto dolor. Les agradezco los consejos q me puedan dar.

Ver también

M
matheo_6282156
22/8/11 a las 4:56

Lo siento mucho...
Se que el primero es el que más duele... yo perdí la virginidad de joven, apenas 17 años, y con ella tube una relación de 4 años... entre tantos problemas que tubimos.. ella se acabo cansando y me dejó, y en menos de un mes ya estaba con otro... a lo cual, a lo alrgo de los años yo creí que ella fue una santa estando conmigo, y resulto que no... La verdad siempre suele salir a la luz...

Lo mucho que puedo aconsejarte es que no te obsesiones.. que aprendas de tus errores, para no volver a cometerlos, como hice yo... que me ha vuelto a pasar... es complicado.. lo he explicado por ahi si te interesa leerlo, el caso es que... si le costó tan poco darle amor a otra persona.. es que o se le estaba acabando el amor contigo.. y nunca lo tubo.. opto por lo primero.. porque es muy dificil mantener el amor.. pero una cosa es cierta, cuando este se acaba no importa cuanto supliques.. cuanto llores, cuando le pidas perdon y te arrodilles... donde no hay amor.. no hay esperanza...

Yo hace nada intente cortarme las venas... no es mi primer intento de suicidio... no digo que lo hagas, digo lo contrario.. ni lo intentes... se que cuesta más vivir sufriendo que supuestamente dejar de sufrir... yo tarde mas de 2 años en encontrar a una perosna que me amara... y la he vuelto a ... a casi 2 años despues... nada ni nadie es perfecto... y cuando la jodemos.. solo podemos aprender ha no volver ha hacerlo.. aunque por lo visto.. a unos les cuesta más que a otros..

Proponte no volver a pasar por ello en toda tu vida, seguir con ella, y cuando encuentres a alguien, que no se vuelva a escapar... es lo unico que te puedo decir. Yo ahora tambien estoy muerto por dentro... asi que comprendo perfectamente lo que sientes... No como, ni duermo.. aqui son casi las 5 de la mañana.. y aun sigo despierto.. caeré enfermo... pero no puedo evitar pensar y pensar... tu no sigas mi ejemplo, se mas lista,.. aunque sea mas facil decirlo.. que hacerlo.

Espero haberte ayudado...

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 15:33

No entiendo porque te quieres morir,
no encuentro el motivo.

Ese hombre te quiso un tiempo. Durante ese tiempo os comportaistes como una pareja normal...tubisteis sexo, os besabais...lo que se hace en estos casos. Pero llego un momento en el que dejo de quererte, algo que tambien puede ocurrir, no tiene nada de extraño y que te pudo haber pasado a ti...te dejo y comenzo su nueva vida, que es lo que tu tambien debieras haber hecho.

Te valoro y te amo durante el tiempo que estubo contigo, una vez terminada la relacion se comporto como un autentico mal educado, al ni siquiera saludarte al verte por la calle, pero no hay nada mas que reprocharle. En dos meses tubo tiempo a rehacer su vida...tu en lugar de quererte morir por cosas habituales que pasan, deberias estar haciendo lo mismo, de victimismos no vas a sacar nada.

L
leire_9071965
22/8/11 a las 20:08

@lingmei
La primera relación seria que se tiene se suele mitificar mucho. Se mitifica porque es un amor muy inmaduro que no tiene límites porque carece de referencias y experiencias previas.

Cuando esa primera relación se acaba (y realmente cuando se acaban otras muchas que consideramos importantes), pensamos que jamás encontraremos una persona que nos quiera, que no querremos a alguien tanto, bla, bla. Es falso..casi todos encontramos a otras personas a las que querer y que nos quieran.

Sobre lo de perder tu virginidad con él y demás, supongo que será una cuestión personal..yo creo que la virginidad está mitificada y se le da un halo de importancia y redundancia que roza lo ridículo. Sí, puede ser importante pero no, no es el final del mundo romper con la persona con la que la perdiste.

El mayor fallo que yo veo en toda esta historia, es que tu ex tuviera la osadía de soltar la coletilla esa de "quizá en el futuro volvamos", y peor fallo ha sido que te hayas agarrado a eso como si de un clavo ardiendo se tratara.

Cuando se produce una ruptura, lo mejor es planteárselo como el final de todo, como un verdadero final en el que no se admiten segundas partes. Si se da una reconciliación o retorno, bien....pero hay que vivir como si esa no fuera una posibilidad.

Ahora mismo sientes dolor y es NORMAL. Ver a tu ex con otra persona es duro, se mire por donde se mire (al menos en el caso de que aún se tengan sentimientos hacia esa persona).

Tienes que intentar ocupar tu mente con otras cosas, intenta "educar" a tu mente para que cada vez que lo recuerdes, seas capaz de pensar en otra cosa. Sal, distráete, búscate o dedícate a un hobby que te guste, etc. No te obsesiones con lo que pudo pasar o no...no hay vuelta de hoja: comerte la cabeza barajando posibilidades no va a cambiar el hecho de que tu has de seguir adelante con tu vida mientras tu ex ya ha seguido con la suya.

A
an0N_646944499z
22/8/11 a las 21:07


mira,es penoso cuando termina una relacion, pero ese no debe ser motivo de seguir sufriendo y sufriendo,la vida continua, fijate..cuantas relaciones han llegado a su fin? cuantas personas leeras aqui, q han terminado con sus parejas? todos en la vida cargamos una cruz, lo importante, es levantarse, y seguir adelante, hay mujeres que sus maridos las dejan con hijos, parejas q se han venido abajo,y cada historia,no se cual mas triste q la otra... despues de toda una vida juntos y siguen adelante..piensa preciosa y analiza....tienes solo 28 años, y toda una vida x delante, vienen nuevas oportunidades...claro que sii!!!! no lo dudes, yo q soy mas vieja, y q senti q el mundo se me venia abajo, y pense q nunca mas iba a amar...mira dios es maravilloso! te da oportunidades y cuando menos piensas, estas ahi amando otra vez, no te amilanes, amaste, reiste, disfrutaste..bendito sea dios, tuviste una experiencia linda...que fracaso? OK,pero viviste y ????.... segui para adelante!!!! dios mi señor te bendiga y te de muchas fuerzas, el es el unico que nunca nos falla,los seres humanos, todos somos imperfectos y llenos de errores, defectos y debilidades....un abrazo muy fuerte grande grande..ora mucho y pide a dios, q te de la paz que tu corazoncito, tan maltratado lo necesita....animos.

N
niobe_9450902
20/11/11 a las 1:43

Estoy destrozada
No nos habíamos visto en todo este tiempo, hace 2 semanas me conecté al msn y me habló, me contó q estaba solo q sólo había salido un tiempo con la mujer con la cual lo ví pero q no había sido nada serio, quedamos en vernos, yo le dije q estaba bien, q ya había superado la ruptura aunq no es cierto. Nos vimos, nos besamos y tuvimos sexo. Me sentí feliz, pensé q podíamos recuperar nuestra relación. Hoy hablamos, quedamos en vernos nuevamente y yo le dije q tenía q confesarle q seguía enamorada de él. No lo tomó bien y me dijo q no teniamos futuro juntos y q era mejor q no nos sigamos viendo.
Ahora sí q me quiero morir, no he parado de llorar, no he comido ni dormido, estoy tomando antidepresivos hace meses pero nada me sirve, no quiero vivir +, no puedo soportar este dolor...

S
svetla_9594171
20/11/11 a las 5:01

Hola necesito un consejo
Hacen 15 dias, me separe de mi pareja, tenemos un bebe de 3 meses, ahora me entere que el conocio a otra chica por internet y se estan viendo, pude ver el perfil de esta chica en facebook, y es totalmente distinta a lo que a el legusta, es una chica que sale siempre con amigos, se ve en las fotos, y el es una persona que no le gusta salir a bailar y menos estar con gete extraña. Dice que yo lo canse que esta enojado, que no queire volver ahora conmigo solo queire amistad y ver a su hijo. que hago?

J
jany_8151225
20/11/11 a las 13:28

Estuve como tú hace bastante poco.
Hace cosa de tres meses, mi ex pareja y yo lo dejamos. Y él no paró de darme largas, y hacerme ilusiones. Al tiempo le pille unos mails de "tonteo" con otra chica. Como te podrás imaginar, me destrozó, ya que encima de que él habia sido el culpable de que nuestra relacion terminase, tenía que aguantar ESO, que me hubiese utilizado meses dandome largas.
¿Qué posición adopté yo? En vez de pensar, en que desgraciada soy, en lo poco que valgo... comencé a pensar que no valia ni un duro esa persona, a pensar en todos los defectos de él que me ponen nerviosa, y todas esas mentiras que me dijo, todo el daño que me hizo. Aprendí a odiarle, en vez de pensar lo triste que te hace estar la ausencia de su amor.
Si, odiar no es sano, pero es una fase más para poder sacarte a esa persona de la cabeza.
Fijáte, sólo han pasado 3 meses, y ya he conseguido, que me sea indiferente.. y aunque me sigo enterando de cosas que me hizo, y hace, no me sorprenden, ni me afectan. Poco a poco se va adoptando la posición de indiferencia.
El mundo no se acaba por un hombre.
También deberias hacer cosas para tí.. por ejemplo, si no te gusta tu pelo, cambiarlo. Salir a la calle arreglada. Hacer ejercicio, cultivarte mentalmente, hacer cosas que te hagan sentir contenta contigo misma. ¿Por qué? Por que tienes que quererte a ti misma, que lo mas importante en tu vida, ante todo ERES TÚ. Eso que no se te olvide jamás. Y hacer cosas para ti, haran que seas mas interesante y mas atractiva. Y ya de paso, cuando te vea tu ex, que vea el PEDAZO DE MUJER que perdio por imbecil.
Mucho animo bonita! Que tú puedes!
Él no esta llorando por ti, ¿por qué vas a llorar tu por el?

N
niobe_9450902
21/11/11 a las 16:34
En respuesta a svetla_9594171

Hola necesito un consejo
Hacen 15 dias, me separe de mi pareja, tenemos un bebe de 3 meses, ahora me entere que el conocio a otra chica por internet y se estan viendo, pude ver el perfil de esta chica en facebook, y es totalmente distinta a lo que a el legusta, es una chica que sale siempre con amigos, se ve en las fotos, y el es una persona que no le gusta salir a bailar y menos estar con gete extraña. Dice que yo lo canse que esta enojado, que no queire volver ahora conmigo solo queire amistad y ver a su hijo. que hago?

Animo!!!
Si está saliendo con otra no tienes nada q hacer, por experiencia propia te digo q estar viendo Facebook, con quién habla, con quién se ve es una tortura, si puedes elimínalo o si no no entres a Facebook por un tiempo.
Tienes un bebé por quien ser fuerte y estar bien y él pues q siga viendo a su hijo pq es lo q corresponde y tú preocúpate de ti y de tu hijo.

C
cai_6151268
22/11/11 a las 2:53

Eres especial!
HOLA!NO TIENES POR Q SUFRIR LA VIDA DIA A DIA TE ENSEÑA COSAS NUEVAS Y TU MAYOR MOTIVO PARA SEGUIR ERES TU POR Q TU VALES MAS D LO Q TU T IMAGINAS SOLO DATE LA OPORTUNIDAD D SER TU Y VERAS Q TENDRAS TODO LO Q TU DESEAS SALUDOS Y ESPERO Q T ALLUDE D ALGO BESOS

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 6:06
En respuesta a niobe_9450902

Estoy destrozada
No nos habíamos visto en todo este tiempo, hace 2 semanas me conecté al msn y me habló, me contó q estaba solo q sólo había salido un tiempo con la mujer con la cual lo ví pero q no había sido nada serio, quedamos en vernos, yo le dije q estaba bien, q ya había superado la ruptura aunq no es cierto. Nos vimos, nos besamos y tuvimos sexo. Me sentí feliz, pensé q podíamos recuperar nuestra relación. Hoy hablamos, quedamos en vernos nuevamente y yo le dije q tenía q confesarle q seguía enamorada de él. No lo tomó bien y me dijo q no teniamos futuro juntos y q era mejor q no nos sigamos viendo.
Ahora sí q me quiero morir, no he parado de llorar, no he comido ni dormido, estoy tomando antidepresivos hace meses pero nada me sirve, no quiero vivir +, no puedo soportar este dolor...

Recapacita un poquito
Mira amiga que lo quieres, que no lo olvidas que lo sigues por facebook todo lo uq equieras , pero que digas que quieres vivir eso ya esta muy mal, creo que es pensar que aveces sufrimos por miosas, pero que ninguna talvez nos duele tanto a todos nosotros que escribimos en este foro, y piensa tb que en el futuro podras conocer a alguien que te puede hacer feliz y recordaras lo que escribiste y viviras tu vida feliz . si deseas unos consejos escribeme a : asepsisserpo@hotmail.com y veremos como hacemos para salir de la depre cuidate amiga .

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 6:31

Se lo que se siente
Querida amiga en realidad uno debe aceptar las cosas que depara la vida, que facil me rsulta escribirlo, pero creeme que yo tb estoy sufriendo y tratando de olvidar a un amor que perdi hace4 meses, ya he superado un 40 % loio fue muy similar a lo tuyo por eso te comprendo , comprende que cuando alguien te dice que quiere es solo , un tiempo, o cualquiera de esas cosas es que ya no te quiere , porque cuando se quiere uno quiere estar cerca de la otra persona, asi este cansado, con sueño, etc. espero que te ayude en algo este escrito, exitos en tus proyectos,cuidate y quierete

M
matheo_6282156
22/11/11 a las 14:35

Mira...
Yo ya te comente en su momento, y lo único que puedo decirte es que, aqui quien la ha cagado eres tu... la primera vez que te da la patada es culpa suya... la segunda ya es culpa tuya.. por obsesionarte... Yo por desgracia, tambien lo estoy pasando realmente mal, mi alma gemela, o la que yo considero alma gemela... esta con otra persona... depues de haberselo dado todo.. ambos lo estamos pasando mal, yo mas... pero, aun asi, nada cambia... siempre me suelta un nunca se sabe... pero eso no es suficiente para continuar con tanto dolor...

Lo mejor que puedes hacer es apoyarte en los demas, tus amigos, tu familia, intenta conocer a alguien... puede que no vuelvas ha amar a nadie como lo amaste a el, pero al menos, intenta rellenar el vacio que te ha dejado con otras cosas... Te diria que funciona y que es facil, pero te mentiria, basicamente pq yo lo he intentado, y francamente, estoy completamente solo, sin amigos, sin familia, y no soy precisamente el tipo de persona que salga a buscar a alguien con quien salir... asi que tu, animo, y haz lo que puedas, y deja que el tiempo lo ponga todo en su lugar, ya veras como se arrepentira.. igual que una que yo me se... se dara cuenta de donde esta su corazon...

N
niobe_9450902
26/11/11 a las 1:15

Gracias por sus respuestas
Estoy tratando de retomar mi vida ya q ni ganas de levantarme de la cama tenía a pesar q desde q me dejó estoy tomando antidepresivos.
Me siento demasiado sola, mi famiia vive en otra ciudad y los amigos tb son amigos de él y me he tenido q alejar de ellos pq me hace mal q me pregunten o me hablen constantemente de él.
Leer lo q me han escrito y tb otras historias q he leído en este foro me está ayudando, gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest