En respuesta a an0N_949066399z
Mujer no digas eso,
a veces pasamos rachas malas en la que todo lo vemos negro, yo ahora y desde hace un tiempo estoy pasando por una mala, pero no me voy a hundir tengo que ser mas fuerte, me dan bajones pero remonto con mas fuerza, quierete mas, yo anoche lo pasé realmente mas pensaba que me daba una crisis de ansiedad, temblores por tdo el cuerpo y llorando a moco tendido si poder parar, pero luego pensé , que me iba a hacer daño y me iba a hundir poco a poco, yo tuve en diciembre otro bajón, pero no matrimonial como el que te he contado ahora, y en diciembre sin saber porque me fui volviendo negativa, no queria saber nada de nadie, solo desaparecer, estaba zombie, fumaba sin parar no queria salir a la calle, y me dió miedo, pues yo poco a poco me la fui provocando, es verdad nuestra cabeza nos juega unas malas pasadas, y cuando estaba abajo, remonte yo sola, no tuve ayuda de nadie, y pensé o lo hago yo e intento ser positiva y feliz, o por lo contrario voy a terminar mal, es mas penser en ir a un psicologo, pero yo sola lo conseguí, veras piensa en positivo aplicatelo y saldrás de ahi, no te hagas mas daño, la que sufres eres tu, nadie mas, te animo y quierete un beso y suerte que tu puedes
Muchas gracias
la verdad es q esto q me dices q estabas llorando sin parar a mi ha pasado tambien muchas veces.
La ultima: hace dos noches cuando este chico me dijo q no me veia como su pareja. Me dolio muchisimo. Estuve toda la noche llorando. Creo q solo he estado asi dos veces en mi vida pero es q era lo último q me faltaba: oir eso.
Tienes toda la razon, tengo q salir de esto pq lo estoy pasando muy mal y me estoy cargando la juventud. Todo el mundo dice q es la mejor epoca pero yo solo recuerdo un año en el q realmente todo me iba bien. Quiza demasiado bien, ya q no es muy normal q todo vaya bien.Siempre hay alguna cosa.
Te hare caso e intentare salir de esto.
Gracias!!!