Foro / Psicología

Y si muero?que mas da?a alguien le importara?

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 21:41
V
vania_8652906
21/7/04 a las 10:00

Estoy cansada. No consigo salir de esta depresion. En lo único q pienso es en morirme pq quiza asi se acabaria todo mi sufrimiento. Al fin y al cabo no le importo a nadie.
Mi familia siempre esta hechandome bronca por lo que sea, gran parte de mis amigas son unas interesadas y solo me quieren cuando se encuentran solas (excepto 2 de ellas en q si puedo confiar) y el chico del q estoy enamorada y he estado quedando 5 meses con él me dice q le gusto pero no me ve como su pareja pq dice q soy demasiado buena.
Me esfuerzo muchisimo para las cosas pero nada me sale bien. Me encuentro sola. Veo como mis amigas van teniendo novio y me voy quedando sola para salir y tal. Llevo asi mucho tiempo y no consigo salir de ello y solo tengo 22 años y solo pienso en morir.
Quiza sea lo mas cobarde pero no tengo fuerzas para seguir luchando.

Ver también

A
an0N_949066399z
21/7/04 a las 10:21

Mujer no digas eso,
a veces pasamos rachas malas en la que todo lo vemos negro, yo ahora y desde hace un tiempo estoy pasando por una mala, pero no me voy a hundir tengo que ser mas fuerte, me dan bajones pero remonto con mas fuerza, quierete mas, yo anoche lo pasé realmente mas pensaba que me daba una crisis de ansiedad, temblores por tdo el cuerpo y llorando a moco tendido si poder parar, pero luego pensé , que me iba a hacer daño y me iba a hundir poco a poco, yo tuve en diciembre otro bajón, pero no matrimonial como el que te he contado ahora, y en diciembre sin saber porque me fui volviendo negativa, no queria saber nada de nadie, solo desaparecer, estaba zombie, fumaba sin parar no queria salir a la calle, y me dió miedo, pues yo poco a poco me la fui provocando, es verdad nuestra cabeza nos juega unas malas pasadas, y cuando estaba abajo, remonte yo sola, no tuve ayuda de nadie, y pensé o lo hago yo e intento ser positiva y feliz, o por lo contrario voy a terminar mal, es mas penser en ir a un psicologo, pero yo sola lo conseguí, veras piensa en positivo aplicatelo y saldrás de ahi, no te hagas mas daño, la que sufres eres tu, nadie mas, te animo y quierete un beso y suerte que tu puedes

V
vania_8652906
21/7/04 a las 10:42
En respuesta a an0N_949066399z

Mujer no digas eso,
a veces pasamos rachas malas en la que todo lo vemos negro, yo ahora y desde hace un tiempo estoy pasando por una mala, pero no me voy a hundir tengo que ser mas fuerte, me dan bajones pero remonto con mas fuerza, quierete mas, yo anoche lo pasé realmente mas pensaba que me daba una crisis de ansiedad, temblores por tdo el cuerpo y llorando a moco tendido si poder parar, pero luego pensé , que me iba a hacer daño y me iba a hundir poco a poco, yo tuve en diciembre otro bajón, pero no matrimonial como el que te he contado ahora, y en diciembre sin saber porque me fui volviendo negativa, no queria saber nada de nadie, solo desaparecer, estaba zombie, fumaba sin parar no queria salir a la calle, y me dió miedo, pues yo poco a poco me la fui provocando, es verdad nuestra cabeza nos juega unas malas pasadas, y cuando estaba abajo, remonte yo sola, no tuve ayuda de nadie, y pensé o lo hago yo e intento ser positiva y feliz, o por lo contrario voy a terminar mal, es mas penser en ir a un psicologo, pero yo sola lo conseguí, veras piensa en positivo aplicatelo y saldrás de ahi, no te hagas mas daño, la que sufres eres tu, nadie mas, te animo y quierete un beso y suerte que tu puedes

Muchas gracias
la verdad es q esto q me dices q estabas llorando sin parar a mi ha pasado tambien muchas veces.
La ultima: hace dos noches cuando este chico me dijo q no me veia como su pareja. Me dolio muchisimo. Estuve toda la noche llorando. Creo q solo he estado asi dos veces en mi vida pero es q era lo último q me faltaba: oir eso.
Tienes toda la razon, tengo q salir de esto pq lo estoy pasando muy mal y me estoy cargando la juventud. Todo el mundo dice q es la mejor epoca pero yo solo recuerdo un año en el q realmente todo me iba bien. Quiza demasiado bien, ya q no es muy normal q todo vaya bien.Siempre hay alguna cosa.
Te hare caso e intentare salir de esto.
Gracias!!!

A
an0N_949066399z
21/7/04 a las 11:25
En respuesta a vania_8652906

Muchas gracias
la verdad es q esto q me dices q estabas llorando sin parar a mi ha pasado tambien muchas veces.
La ultima: hace dos noches cuando este chico me dijo q no me veia como su pareja. Me dolio muchisimo. Estuve toda la noche llorando. Creo q solo he estado asi dos veces en mi vida pero es q era lo último q me faltaba: oir eso.
Tienes toda la razon, tengo q salir de esto pq lo estoy pasando muy mal y me estoy cargando la juventud. Todo el mundo dice q es la mejor epoca pero yo solo recuerdo un año en el q realmente todo me iba bien. Quiza demasiado bien, ya q no es muy normal q todo vaya bien.Siempre hay alguna cosa.
Te hare caso e intentare salir de esto.
Gracias!!!

Asi me gusta sira
aqui estoy para lo que quieras, en el foro de matrimonio he puesto yo un problema que tengo y una chica me ha dado sus animos tambien, aunque este mal ahora mismo, me alivia que alguien me escuche, y ella pasa por algo similar, si quieres puedes leer lo que he expuesto pero voy a ser fuerte, no me pueden hundir asi, tengo que ser fuerte y tu tambien, un besazo y ya sabes, para adelante,

R
radita_7971894
21/7/04 a las 21:41

Animo sira
como te dice todo el mundo yo tambien te lo digo eres muy joven y en esta vida tendras amigos y tendras amor aunque ahora lo veas todo negativo . Aun te queda mucho por vivir por disfrutar y tambien desgraciadamente que sufrir.Pero tendras amor mucho amor. Veras que quizas con el tiempo te acordaras de esto que te digo. Volveras AMAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir