Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 1:26
Z
zahyra_6091151
4/11/14 a las 4:53

Hace ocho meses me case con un hombre mucho mayor q yo, el es viudo hace seis años y no tiene hijos. El problema es q siento q no me quiere pq no me hace caso y solo se la pasa mirando laa fotos de su difunta esposa. No me abraza, no me besa y para hacer el amor practicamente tengo q rogarle y cuando lo hacemos solo me penetra y ya, no me acaricia. A pesad de ser mucho mas hiven q el yo lo amo pq el ha sido mi primer hombre pero el no me quiere. A veces hasta he penaado en suicidarme pq no tengo familia y mi mejor amiga se alejo de mi hacw mucho. El es lo unico q tengo y lo sabe. Yo entiendo su dolor pero lo q no entiendo es pq si aun la ama se caso conmigo y lo peor es q cuando eramos novios el era otro hombre. A vece spienso q a lo mejor estoy fea o no le gusta mi cuerpo. Q quuzaa le gustan las mujeres experimentadaa y yo no lo soy o q quizas simplemente no le llego ni a los talones a ella. Me siento muy mal y me da tanto coraje pq el sabia q yo aun no habia tenido sexo y siento q solo me uso y ya. No se como una persona puede herir a otra y seguir coml si no pasara nada. Yo entiendo su dolor pq en un año peedi a las tres personas mas importantes en mi vida hacw tres años atras pero yo lo supere pero el sigue hundido en su depeesion y me esta arrastrando a mi. Necesito ayuda.

Ver también

R
rokas_8166283
4/11/14 a las 22:58

Rta me quiero morir
Hola!lamento quete sientas tan deprimida...debe es frustrante sentirse asi!!! Te animo a que no saques conclusiones apresuradas...tal vez no estas viendo el cuadro completo....tal vez se te escape algo...No es tu culpa ni la de el, solo hay que saber resolver los conflictos Te hago una consulta: el te habla de ella?o tu actitud no se lo permite?
Te cuento una señora llamada Ellen le paso lo mismo que a tu esposo y ella dice que no puede evitar que se le venga a la mente los recuerdos de su primer matrimonio, hasta a veces compara sin querer hacerlo A ella le hizo muy bien que su actual esposo la entendiera sin juzgarla...
Que bueno seria que puedas compartir con el sus pensamientos, aun cuando te hieran porque asi van a tener eso en comun y lo vas a conocer mas
Realmente no te ama?xq se habria casado contigo?xq habria asumido ese compromiso?No te precipites!!!la realidad es que todo matrimonio pasa porproblemas Hay un proverbio que dice la mujer sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos.. .
No demuelas tu hogar!!!has un gran intento por entender y comprender sus sentimientos....ayudalo a comunicarse y asi comprenderas tal vez sus conflictos y sentimientos heridos....Ponte un segundo en su lugar y piensa como te sentirias si te quedas viuda y estas con otra persona...Tal vez con una actitud comprensiva y mucha comunicacion logres edificar tu familia y ser muy feliz
No te desanimes!!saludos y si gustas...mariadiaz2000.2@gmail .com

Z
zahyra_6091151
6/11/14 a las 1:26
En respuesta a rokas_8166283

Rta me quiero morir
Hola!lamento quete sientas tan deprimida...debe es frustrante sentirse asi!!! Te animo a que no saques conclusiones apresuradas...tal vez no estas viendo el cuadro completo....tal vez se te escape algo...No es tu culpa ni la de el, solo hay que saber resolver los conflictos Te hago una consulta: el te habla de ella?o tu actitud no se lo permite?
Te cuento una señora llamada Ellen le paso lo mismo que a tu esposo y ella dice que no puede evitar que se le venga a la mente los recuerdos de su primer matrimonio, hasta a veces compara sin querer hacerlo A ella le hizo muy bien que su actual esposo la entendiera sin juzgarla...
Que bueno seria que puedas compartir con el sus pensamientos, aun cuando te hieran porque asi van a tener eso en comun y lo vas a conocer mas
Realmente no te ama?xq se habria casado contigo?xq habria asumido ese compromiso?No te precipites!!!la realidad es que todo matrimonio pasa porproblemas Hay un proverbio que dice la mujer sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos.. .
No demuelas tu hogar!!!has un gran intento por entender y comprender sus sentimientos....ayudalo a comunicarse y asi comprenderas tal vez sus conflictos y sentimientos heridos....Ponte un segundo en su lugar y piensa como te sentirias si te quedas viuda y estas con otra persona...Tal vez con una actitud comprensiva y mucha comunicacion logres edificar tu familia y ser muy feliz
No te desanimes!!saludos y si gustas...mariadiaz2000.2@gmail .com

Gracias por contestarme

Anoche pude hablar con el y me conto muchaa cosas. Al aprecer era mi actitud lo q no lo dejaba abrirse. Si gustas nos podemos comunicar con mi correo diannaramos@rocketmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram