Foro / Psicología

ME QUIERO MORIR LO QUE ME HACE MI NOVIA

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 1:12
B
billal_6398289
9/12/16 a las 15:53

mi novia se fue de viaje hace 3 semanas y ella tiene pensado quedarse un mes mas, la primer semana que se fue me re EXTRAÑABA y me hablaba todo el tiempo que podia porque me decia que me necesitaba mas que nunca hace 2 semanas comenzaron los problemas dice que le resultaba "molesto" pedirle el celular a la tia cuando ella esta conectada en face y en linea osea te contectas y estas mirando huevadas por facebook y no se gasta en decirme MINIMO buen dia, a eso voy ella no tiene el mismo interes que tiene siempre le pregunte si era asi y se quejo porque le pedi que me llame y me dijo sabes que no me gusta que me pidas que te llame y lo haga sin que yo sienta llamarte y cuando esta conectada en facebook mira cosas de amigos amigas,etc en vez de que ella me hable cuando tiene la oportunidad, sera que no me extraña ? o que no siente lo mismo? evitentemente para mi no me extraña como yo a ella, me siento medio ignorado y a la vez que no me extraña o perdio el interes

Ver también

B
billal_6398289
9/12/16 a las 16:47

mosquearse ? ella em dice que se va con la prima a lo de la vecina a tomar y charlar y me deja de lado no me habla en toda la mañana toda la tarde asi hasta la noche que recien ahi me cuenta todo lo que hizo y para aportar mas siempre yo le pregunto que hizo sino ella no me cuenta

B
billal_6398289
9/12/16 a las 16:48

tu novia tambien se fue de viaje y no te da bolaa ?

B
billal_6398289
9/12/16 a las 20:14

hace que le vales ? no entendi disculpa pero piensa amigo o amiga que clavarle visto eso solo la enfadara !!!!!! y luego ella se pondra en modo orgullosa y asi lo unico que voy a lograr es que me clave visto ella en cuanto le responda

B
billal_6398289
9/12/16 a las 20:57

haces que le vales ? me referi a que no sabia que quisiste decir con eso por eos lo puse con el signo, tu crees que lo mejor cuando una chica te clava visto y es tu novia lo mejor es seguir esperando ? conoces esa actitud ?

M
mayi_5725575
9/12/16 a las 21:08

Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mí----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que------- no pueda vivir sin mí y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

B
billal_6398289
10/12/16 a las 1:12
En respuesta a mayi_5725575

Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mí----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que------- no pueda vivir sin mí y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

no entendi que es eso ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir