Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero morir y quiero internarme, pero mis hijos...??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las :45
H
hamsa_758406
9/12/17 a las :11

Hola a todas:

No se que me pasa, se que quiero vivir pero ya no puedo, es exagerado mis ganas de no hacer nada, llevo meses sin trabajo y no me.importa pagar la renta, me siento cansada, me siento triste, no quiero ver a nadie, solo quiero dormir y ya.
tengo 2 hijos soy madre soltera, vivo en Las Vegas y ya me canse, quiero sentirme mejor, me quiero internar pero no se que va a pasar con mis hijos, con mi departamento y mis cosas, de verdad necesito ayuda, no quiero hacer una estupidez, pero ya no soporto si me siento muy mal.

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

H
hamsa_758406
9/12/17 a las 19:31

Ya no se, consegui un empleo nuevo, pero mi manager, se la pasa queriendome echar la culpa de todo, hoy me regreso por que anda enojada por que la acuse en recursos humanos y me da miedo quedarme sin trabajo, por que tengo muchas deudas y ya no se que hacer, quiero algo tranquilo, seguro y donde no conviva con mucha gente, quiero tranquilidad laboral y estabilidad, pero ya no se que hacer, ya no puedo, hoy solo pienso mandar todo al carajo, no morirme, pero si irme lejos y no saber nada de nadie

H
hamsa_758406
9/12/17 a las 19:31

Ya no se, consegui un empleo nuevo, pero mi manager, se la pasa queriendome echar la culpa de todo, hoy me regreso por que anda enojada por que la acuse en recursos humanos y me da miedo quedarme sin trabajo, por que tengo muchas deudas y ya no se que hacer, quiero algo tranquilo, seguro y donde no conviva con mucha gente, quiero tranquilidad laboral y estabilidad, pero ya no se que hacer, ya no puedo, hoy solo pienso mandar todo al carajo, no morirme, pero si irme lejos y no saber nada de nadie

J
jinjin_9410782
9/12/17 a las 21:58

Lameto  mucho tu situación, aunque sea estás reflexionando al respecto y pidiendo ayuda, ese es un gran paso que la mayoría no da. Necesitas un cambio en tu vida, pero a parecer necesitas una "pausa" más que nada, pensar profunda y largamente en qué es lo que vas a hacer con tu vida.
Al parecer tu trabajo tampoco es muy satisfactorio..
En vez de una asistenta social, ¿no hay algún familiar con el que puedas dejar a tus hijos temporalmente? Te vendría bien tener tiempo para ti sola.
¿No hay otro trabajo que puedas hacer, algo más adecuado a tu situación actual?

Mostrar más
S
shihao_768648
10/12/17 a las :16

Acude a tu familia, amigos, alguien. Si no quieres dejar en recursos sociales a los niños necesitas que alguien se encargue
Lo primero es hablar del tema fisicamente con alguien y lo siguiente es que te empieces a tratar. No entiendo como te debes de sentir pero tal y como te explicas entiendo que quieres a tus hijos y precisamente quieres tomar esta decision tan dura porque se merecen algo mejor.

Siempre es posible hacer algo mientra se quiere y tu quieres asi que hazlo, de verdad que lo hagas, pide ayuda y tratate por ellos y por ti

Mostrar más
V
varsha_8416829
10/12/17 a las :45

Hola, exactamente el problema es la ansiedad de como continuar hacia delante en la vida y dar a tus hijos una vida??, verdad??..... q es lo q se te da mejor hacer??... piensa haz el esfuerzo...dímelo. haz de tu habilidad un negocio. Habla conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir