En respuesta a mirari_733085
Hola candy
Como estas? Por lo que nos contas la venis pasando un tanto mal desde hace tiempo. Las cosas que nos molestan tarde o temprano salen por algun lado, el tema es reconocer lo que nos pasa, lo que sentimos, y saber que es lo que nos pone tan mal.
Tambien inconcientemente solemos escoger parejas con alguna carga emocional importante, lo que contas de tu novio tambien debe ser algo que te genera angustia, no poder ayudarlo pero...primero deberias ayudarte a vos misma.
Hay un patron comun en las personas que padecemos ansiedad,alguna carencia afectiva en la niñez, mucho sentimiento de culpa, solemos hacernos cargo de todo , hasta de los problemas de los demas, y asi nos vamos olvidando de nosotro/as y llegamos a un punto en donde no podemos mas.
Creo que este trastorno nos sirve para autedescubrirnos e ir mas alla, indagar en nuestra propia mente, a ver con que nos encotramos...
Hay una frase de un filosofo que dice que "la batalla mas dura es la que emprendemos con uno mismo", y es muy cierto, no es facil reconocer nuestras carencias y nuestro lado mas oscuro, pero es necesario!!
Un saludo!!!
Gracias sol!
Se que tienes razon pero como bien has dicho es dificil reconocer nuestras carencias y nuestro lado mas oscuro, creo q deberia hablarse mas de estos temas para desde el conocimiento saber superarlos. Me ha encantado tu respuesta, pensare en ello...