Hola mi nombre es Pamela, estoy muy preocupada y desesperada para decir verdad, a ver.. mi padre quien murio en una accidente automovilístico, el padeció durante muchos años de su vida de una enfermedad que no se como se llama, creo que él empezo de a poco, como a los 30 años, escribía y no podía controlar ciertos movimientos de la cabeza, era una especia de tick nervioso.. cuando el se separá con mi mamá, esto se acentúo mucho más, a parecer sentía fuertes dolores y no podía mover su cuello, estaba siempre con ese tick, lo operaron y no resulto estar mejor, sin embargo al último descubrieron unas inyecciones que hacían pasar este efecto y estaba mejor, pero eran carisimas.
Igual era trsite para mi verlo, porque el trataba de demostrar q estaba bien, y yo le tenía q hacer masajes, poner trapos calientes en su cuello, ayudarlo en sus ejercicios, etc, etc.
Y claro esas imágenes siempre están ahí. El punto es que siempre he pensado que me pasará lo mismo que a él, lo tengo en mi inconsiente.. es fuerte porque no me perimito ser feliz porque se que me puede pasar algo asi... cada vez q me ha dolido el cuello me alarmo demasiado, no puedo dormir, de hecho duermo super contenida y poco relajada, tanto asi que me dañé mi mandibula por tanta apretar los dientes, estas cosas nadie las sabe.. como que me lo guardo mucho.
Ahora me da mucha pena si esto se hereda, pasar por lo que pasó mi papá que me vean mal... estar triste como yo lo vi. Ahora escribo y solo lloro, es como un desahogo, pero mi preocupación no acaba, no tengo ganas de nada.
No soy una persona feliz, estoy cionstantemente pensando en eso, y ahora siento tirones en mi cuello, y todo el dia pienso en eso, en mi molestia, en mi pena, en lo que pasará, en lo que pasaría.. que prefiero morir.
Espero me puedan ayudar, gracias