Foro / Psicología

Me quiero morir!

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 3:32
B
balde_7004206
5/7/17 a las 6:38

Hola amigos y amigas primero que todo no soy chica y estoy comenzando en esta página solo quería saber sus opiniones y si alguno pudiera aconsejarme algo yo la verdad no creo aguantar más ya es demasiado tengo 19 años y más o menos de hace 12 años he pasado mucho sufrimiento por muchas cosas este pensamiento ha llegado a mi casi siempre pero temo que ya esté cerca de suceder pues ya es demasiado y de verdad no me siento bien
ayuda de verdad he necesitado hablar con alguien pero nadie me escucha 
Aconsejenme o diganme algo que me vaya ayudar 

Ver también

A
ashley_757498
5/7/17 a las 6:46

Pues , para que alguien te aconseje, debe saber primero el motivo de tus sufrimientos, de lo contrario serían sólo palabras no?.

 

A
aliana_6201143
5/7/17 a las 14:20

Cual es el motivo de tu sufrimiento? Por lo visto es de muy chica,.. 

B
balde_7004206
5/7/17 a las 17:29
En respuesta a aliana_6201143

Cual es el motivo de tu sufrimiento? Por lo visto es de muy chica,.. 

Soy chico pero puse en internet "me quiero morir" para buscar ayuda y de pronto entre a esta página no decía nada de lo que estaba buscando pero vi que había un foro donde la gente contesta y así, lo dude mucho pues la página se llama en femenino pero igual quise buscar ayuda..
El motivo es que desde muy pequeño fui rechazado maltratado y abusado, psicológicamente no estoy bien y todo lo que pasa y lo que dicen siento que siempre es mi culpa y todo me afecta 

B
balde_7004206
5/7/17 a las 17:31
En respuesta a ashley_757498

Pues , para que alguien te aconseje, debe saber primero el motivo de tus sufrimientos, de lo contrario serían sólo palabras no?.

 

Rechazo familiar, maltrato, abuso, soledad básicamente

S
santas_6468330
5/7/17 a las 23:25

Lo primero de todo es que te pongas en manos de un psicólogo, no se de dónde serás pero tu médico de cabecera podrá derivarte.
Tu vida vale mucho la pena, de todo se sale y todo tiene solución. Ánimo

C
ceres_8638252
6/7/17 a las 3:32
En respuesta a balde_7004206

Hola amigos y amigas primero que todo no soy chica y estoy comenzando en esta página solo quería saber sus opiniones y si alguno pudiera aconsejarme algo yo la verdad no creo aguantar más ya es demasiado tengo 19 años y más o menos de hace 12 años he pasado mucho sufrimiento por muchas cosas este pensamiento ha llegado a mi casi siempre pero temo que ya esté cerca de suceder pues ya es demasiado y de verdad no me siento bien
ayuda de verdad he necesitado hablar con alguien pero nadie me escucha 
Aconsejenme o diganme algo que me vaya ayudar 

Hola Joshe 
Ten calma y paciencia de verdad que todo tiene solucion, quiza mis palabras no sirvan de mucho pero al menos hare el intento.
Vales mucho para estar tan deprimido la vida es algo bello todos hemos pasado por situaciones similares a las tuyas, no estas solo sal adelante si necesitas decirle a alguien algo hazlo,atrevete.
Y recuerda no estas solo.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook