Foro / Psicología

Mi novio se caso quiero morir

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 23:47
A
albito_8145558
3/6/15 a las 10:19

Hola

Quisiera contarles mi historia yo tenia una relación totalmente estable, mucho tiempo de relación 4 años para ser exactos, teníamos como todos planes a futuro...

Pero en poco tiempo todo cambio, el se volvió distante, después había días que el era todo amor, se portaba como todo un buen novio, pero pasaban días y no me tomaba la llamada ni que decir de responder mensaje, se inventaba cada historia que no había mirado su móvil y los textos...

Y en el momento uno se ciega se le olvidan esos momentos por minutos de felicidad o creía en lo que me decía (ingenua):

Parecía todo marchaba bien pero un día solo desapareció y se caso con otra sin decirme nada una explicación de lo sucedido y el un día antes seguía jurándome amor ahora me entere que la chica esta embarazada de 6 meses por Dios! me digo ¿que hice mal?,¿que paso ?, estaba enamorada de un idea o que paso. 6 meses eso me da por respuesta que estaba con las dos al mismo tiempo por que esto acaba de suceder y el no dijo nada. En ocasiones me manda mensajes diciendo me ama( me extraña y cosas que solía decirme). Esto es un infierno

que quiere de mi! me siento atrapada quisiera morir
por que la persona que mas ama uno se atreve a dañarte así, terminar de tajo la confianza de tanto tiempo , no digo que me ame ala fuerza! pero si merecía creo yo una respuesta, no irse como un cobarde. Y ahora manda textos marca y cuelga pasan días y lo hace otra vez! mi vida es un asco.

auxilio!

Ver también

S
salut_8299507
3/6/15 a las 12:12

Menuda pieza ese hombre
pasa d el q vales mucho

A
albito_8145558
3/6/15 a las 17:59

La novia formal :s
Yo era la novia formal por así decirlo y a ella tiene por conocerla los mismos meses que tiene de embarazo:S

A
albito_8145558
3/6/15 a las 18:01

Hola
La novia era yo y ella su compañera de labor tiene el mismo tiempo de conocerse que lo de embarazada. Y si lo bloquee ya pero el me manda mensajes y llama desde cualquier celular. Es una persona que no se cansa de mentir todos los días es algo nuevo

A
albito_8145558
3/6/15 a las 18:02
En respuesta a salut_8299507

Menuda pieza ese hombre
pasa d el q vales mucho

Gracias
Muchas gracias saludos Martha

A
albito_8145558
3/6/15 a las 18:04

Intento
Hola , si lo bloque ya por que cada vez que llegaba algo de el es como volver caer esto es muy reciente un menos del mes, mis padres me dan mucho animo ya que estábamos en planes de boda. Y por redes sociales el no pone nada tal parece se lo tragara la tierra se fue de la cd.

H
hasna_6045421
3/6/15 a las 23:42

Sera difícil
Lo principal y lo más difícil es no seguir allí, el te dejo, ya se caso, ahora estas sola, lo amas pero el va ser padre.
Es hora de hacer duelo y comenzar una nueva vida. Puede ser que el te quiere, pero no lo suficiente para esta solo contigo y tu debes quererte lo suficiente para estar sin el.

Cuídate, sal realiza ejercicio , consigue amigas, compra cosas lindas, llora, ve al cine, aprende a vivir como soltera y aprende a ser feliz sola.

A
albito_8145558
4/6/15 a las 3:59
En respuesta a hasna_6045421

Sera difícil
Lo principal y lo más difícil es no seguir allí, el te dejo, ya se caso, ahora estas sola, lo amas pero el va ser padre.
Es hora de hacer duelo y comenzar una nueva vida. Puede ser que el te quiere, pero no lo suficiente para esta solo contigo y tu debes quererte lo suficiente para estar sin el.

Cuídate, sal realiza ejercicio , consigue amigas, compra cosas lindas, llora, ve al cine, aprende a vivir como soltera y aprende a ser feliz sola.

Es dificil
Gracias por los consejos
y si es bastante difícil y frustrante, por que un dia estaba conmigo y al día siguiente solo desapareció sin decirle nada a nadie todo a escondidas y ahora manda mensajes con las excusas mas absurdas que alguien puede dar

X
xisca_8513133
4/6/15 a las 8:15
En respuesta a albito_8145558

Intento
Hola , si lo bloque ya por que cada vez que llegaba algo de el es como volver caer esto es muy reciente un menos del mes, mis padres me dan mucho animo ya que estábamos en planes de boda. Y por redes sociales el no pone nada tal parece se lo tragara la tierra se fue de la cd.

...
Es chungo, lo sé, a mí también me dejaron por otra. La oficial era yo. Pasa de él, bloqueálo, no hables con él. No te ama, es mentira, si no no te hubiese hecho eso. Es un mal hombre. Empieza a superarlo y ten más autoestima, que tú vales más que ellos mil veces.

A
albito_8145558
4/6/15 a las 8:21
En respuesta a xisca_8513133

...
Es chungo, lo sé, a mí también me dejaron por otra. La oficial era yo. Pasa de él, bloqueálo, no hables con él. No te ama, es mentira, si no no te hubiese hecho eso. Es un mal hombre. Empieza a superarlo y ten más autoestima, que tú vales más que ellos mil veces.

Hola stancy
Gracias si es una persona que tal parece no sabe lo que quiere por que , hombre no es el que anda con dos si no el que sabe hacer feliz a una :/ . y el aun casado no se le quita el descaro y hablarme de amor que fue un error, tanta inmadurez para decir su hijo eso es, pero solo lo a de decir por que cuando venga me quiere tener disponible par el :S

que infierno la verdad, si dure una semana que no me la creia nada de apetito por que es una patan

X
xisca_8513133
5/6/15 a las 8:47
En respuesta a albito_8145558

Hola stancy
Gracias si es una persona que tal parece no sabe lo que quiere por que , hombre no es el que anda con dos si no el que sabe hacer feliz a una :/ . y el aun casado no se le quita el descaro y hablarme de amor que fue un error, tanta inmadurez para decir su hijo eso es, pero solo lo a de decir por que cuando venga me quiere tener disponible par el :S

que infierno la verdad, si dure una semana que no me la creia nada de apetito por que es una patan

...
Yo te entiendo. Estuve un mes sin poder apenas comer ni dormir. Lo he pasado horrible, pero de todo se sale. El dolor es muy difícil que se vaya de un día para otro, pero va remitiendo. Eso sí, hay días que tienes bajones muy gordos y crees que no vas a salir, pero lucha, lucha por ti, que tú vales mucho. Que no te hundan. Tú puedes. Ánimo.

A
albito_8145558
8/6/15 a las 16:42
En respuesta a xisca_8513133

...
Yo te entiendo. Estuve un mes sin poder apenas comer ni dormir. Lo he pasado horrible, pero de todo se sale. El dolor es muy difícil que se vaya de un día para otro, pero va remitiendo. Eso sí, hay días que tienes bajones muy gordos y crees que no vas a salir, pero lucha, lucha por ti, que tú vales mucho. Que no te hundan. Tú puedes. Ánimo.

Hola
Gracias , es verdad hay dias que siente uno bajones y se siente deprimida totalmente, por que 4 años no se olvidan de la noche a la mañana se necesita tiempo para asimilar aveces si siento que me derrumbare o pienso que todo es un mal sueño pero no dia a dia es enfrentar esto y poner de mi parte por que si perdi mucho peso eo animo por los suelos :/ . Pero ya me di a la tarea de levantarme y ver que vale la pena echarle gannas no debo dejarme decaer mas por alguie que no merece si quiera una lagrima saludos

A
albito_8145558
8/6/15 a las 16:46
En respuesta a xisca_8513133

...
Yo te entiendo. Estuve un mes sin poder apenas comer ni dormir. Lo he pasado horrible, pero de todo se sale. El dolor es muy difícil que se vaya de un día para otro, pero va remitiendo. Eso sí, hay días que tienes bajones muy gordos y crees que no vas a salir, pero lucha, lucha por ti, que tú vales mucho. Que no te hundan. Tú puedes. Ánimo.

Hola
Muchisimas gracias por tus palabras y si es todo muy dificil no se borran 4 años de un dia a otro solo las personas como el pueden hacerlo que no tienen sentimiento y no saben lo que quieren y van por la vida haciendo y desaciendo

J
jinlan_8330554
9/6/15 a las 14:38

Hombres malos
Wao chica siento mucho esa traición de su parte pero aveces hay personas que son traicioneros y lamentablemente nos lastiman aunque uno no quisiera eso. Pero piensa solo en esto, tienes tu vida por delante como quiera es un traidor aunque no se hubiera casado. Alegrate porque ahora tienes la opción de conocer en un futuro alguien que valga la pena y no estas amarrada a verle la cara de traidor por un (hijo) eso es peor.

El desgraciado no se cuido y ahí están las consecuencias de sus actos, tú no hicistes nada malo grabatelo en la mente el que fallo fue el, quedará en su conciencia toda la vida y mujer con que se caso, tarde o temprano se lo harán a ella y va amargarse peor.

Pasa es te luto lo mejor que puedas y con mucho apoyo y permitete llorar solo una semana luego sal de tu cuarto y respira el aire tan maravilloso que tenemos y disfruta con tus amistades...

J
jinlan_8330554
9/6/15 a las 14:42
En respuesta a albito_8145558

Hola
La novia era yo y ella su compañera de labor tiene el mismo tiempo de conocerse que lo de embarazada. Y si lo bloquee ya pero el me manda mensajes y llama desde cualquier celular. Es una persona que no se cansa de mentir todos los días es algo nuevo

Chica
Cambia de número de teléfono esa es una alternativa.. :

A
albito_8145558
9/6/15 a las 17:31
En respuesta a jinlan_8330554

Hombres malos
Wao chica siento mucho esa traición de su parte pero aveces hay personas que son traicioneros y lamentablemente nos lastiman aunque uno no quisiera eso. Pero piensa solo en esto, tienes tu vida por delante como quiera es un traidor aunque no se hubiera casado. Alegrate porque ahora tienes la opción de conocer en un futuro alguien que valga la pena y no estas amarrada a verle la cara de traidor por un (hijo) eso es peor.

El desgraciado no se cuido y ahí están las consecuencias de sus actos, tú no hicistes nada malo grabatelo en la mente el que fallo fue el, quedará en su conciencia toda la vida y mujer con que se caso, tarde o temprano se lo harán a ella y va amargarse peor.

Pasa es te luto lo mejor que puedas y con mucho apoyo y permitete llorar solo una semana luego sal de tu cuarto y respira el aire tan maravilloso que tenemos y disfruta con tus amistades...

Hola
Muchas gracias por tus palabras, si hombres malos :/ aun no sd puede comprender como se casa una persona asi, estando con uno. Ami me paso y es um infierno es como un mal sueño por que una noche antes verlo y al siguiente solo se caso y se marcho sus esxusas las mas absurdas amar eso no es amar como decirme te amo y eres tu todo para mi cuando se larga con alguien mas que manera de fastidio. Ahora me toca ami recojer todo y ver adelante si tengo muchos momentos que me dan ganas de correr, de tanto desespero por que ni si quiera eso me pudo dar la cara. Y no haberse cuidado me hizo abrir los ojos por que asi hubiese siguido mas tiempo. Teniendo planes de boda conmigo se caso con otra pero solo ellos por que nadie de su familia los acompaño. Yo solo le pido a Dios todos los dias fuerzas por que si me llegan mucho pensar en querer morirme..

A
albito_8145558
10/6/15 a las 23:47


No se como salir de este hoyo en el cual me siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest