Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 2:03
I
irama_19366907
2/2/20 a las 2:33

Ya no se cómo sentirme bien 

Ver también

I
icram_19358200
2/2/20 a las 3:33

Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional 

L
liher_19370211
2/2/20 a las 4:18
En respuesta a irama_19366907

Ya no se cómo sentirme bien 

No se por lo que estas pasando, pero veo valor en tus palabras, valor en expresarte y de esta forma buscar entre nosotros algun apice de esperanza. Esta es una cualidad tuya, propia, es algo que te hace fuerte. Esta busqueda es tu forma de decir, quiero algo mas. Me gustaria saber mas de ti, pero antes me gustaria contarte mi historia, para que no pienses que hablo desde la nada.

Tuve un itnento de suicidio a los 14, sufria de acoso escolar, baja autoestima y un ambiente poco afectivo en casa. Me subi a un balcon de un edificio, rapidamente las autoridades me derivaron y me hicieron bajar. Estuve con tratamiento. No quiero hacerte perder el tiempo con eso. Pero dejame contarte lo que paso despues (nunca tome medicamentos). SOlia pensar que todos eran tontos, que la vida era efimera, que las cosas no eran tan placenteras o que no tenia razon de existir. Pero a traves de terapia, me fui dando cuenta, que el mundo era un lugar hermoso, solo que no podia verlo. Poco a poco fui dandole sentido a la vida. No quiero que pierdas el tiempo leyendo toda mi historia, pero quiero que sepas, que aunque el mundo parezca gris, no lo es. Trata de buscar ayuda, con algun amigo o persona de confianza, ademas hay centros de ayuda. Pero buscala, aprovecha esa valentia y permitete ver, un mundo que haga sentir bien. Se que suena como cuento de hadas, pero, intentalo. Se que podras encontrar un cambio asi.

Y
yetto_9336788
2/2/20 a las 9:11

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos

C
core_8118182
4/2/20 a las 2:03

  y te envie un mensaje con una solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook