Foro / Psicología

Mi novio me dejo por su ex

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 23:10
B
basel_9732973
10/10/14 a las 15:54

Hola a tod@s.Estoy destrozada y no se como evadir estos recuerdos y pensamientos que me hacen arder el alma.Mañana hacía tres meses que conoci a un chico en proceso de divorcio,la ex lo dejo por otro y se porto de lo mas bajo con el.Yo tb acaba de salir de una relación hacía mes y piko.Pues bien,este chico y yo nos conocimos por una aplicación de amistades.Al principio hablabamos de vez en cuando y nos contamos algo de nuestra vida.Al mes y piko nos dimos los tlf y un dia me dijo de quedar para conocernos y charlar puesto que nos caimos bien.Quedamos y se noto que hubo una atraccion recíproca.Fuimos poco a poco kdando y el empezo a decirme que se sentia muy agusto conmigo.Parecia el hombre perfecto.Se encanto conmigo vaya.No ha habido dia que desde que me conocio me haya dejado de decir hasta que me ama,me quiere y que soy todo para el.Yo siempre tuve miedo de que si la ex volvia de que el volviera con ella.El finde pasado estuvimos juntos y estabamos la mar de bien,hasta k el lunes me llamo y estaba raro,me conto que su ex lo habia llamado para restregarle que por fin estaban divorciados y cosas asi.Yo me senti morir puesto que siempre tuve la sensacion de que el aun sentia por ella algo,aunk jamás estando conmigo lo he visto distante ni nada por el estilo.Pareciera que yo lo era todo para el.Despues de la llamada de la ex yo le reclame,le dije k sabia k eso iba a pasar y k esa tia buscaba algo.Pues bien,dolida por la situación le dije k yo una relación asi no la iba a aguantar,el se quedo blanco y me reprocho mi falta de confianza y que no lo comprendiera.Me dijo k el no tenia culpa k esa tia lo llamara dandole por culo pero que no me preocupara que ya estaban divorciados del todo y nunca mas volveria a saber de ella.Yo no me kde convencida y le dije kme sentia k ya hablariamos en otro nomento y me colgó.Al dia siguiente con la mente mas lucida le dije que como estaba,le di los buenos dias y me cnt muy seco.Me dijo que estaba bien y que yo tb pasara buen dia,que a la noche me llamaria.Al cabo de las horas le mande un mensaje diciendole que lo queriamucho y lo amaba mss que a nada,no me contesto y eso me extraño,ya k el en este tiempo no tardaba mas de 5 min en cnt y diciendome lo mismo,es mas era el mas de mandarme mensajes en todo el dia para recordsrme lo inportante que era para el y cuanto me amaba,que no podria vivir sin mi.Pues bien llego la noche y hablamos,yo tenia una intuicion por dentro que me decia que algo no iba bien y le dije que me dijera todo lo que me tuviera que decir sin rodeos,me dijo ke no habia nada k decir k todo estaba bien.Le insisti varias veces y no era capaz de decir k algo iba mal.Le pregunte si se sentia agobiado y me dijo ksi k eso era lo que pasaba,estaba agobiao por todo lo que habia pasao con lo de la ex y otras cosillas nuestras que pasaron en finde ( tuvimos relaciones y pego varios gatillazos).Me pidio tiempo,me hizo polvo,no me lo esperaba.Me dijo k sus sentimientos eran tal cual como siempre me dijo que no habia cambiao nada y que me seguiria llamando como de costumbre.Le dije kno k tiempo no le daba puesto que no entendia el porke de ese cambio.Le dije que si pedia eso era porke algo en sus sentimientos no andaba bien y que eso no era quererme mucho.Se cabreo mucho.Le dije de dejsrlo asi y ya esta,colgamos y rato despues le pedi que borrara mis fotos de su mv y que yo lo borroria de la agenda.Me dijo que por què yo era de esa manera y le dije pues kme habia hecho polvo y me mato toda la ilusión.Me cnt-" yo tambien tenía ilusion" y ahí kdo la cosa no le contesté más. Pasaron dos días y no hablamos. Yo dándole muchas vueltas a la cabeza decidí mandarle un mensaje para ver qué tal estaba, que estaba preocupada por él y que sólo quería saber si estaba bien . Me contestó" si estoy bien" le mandé otro mensaje y le dije" no me gustaría terminar así esto al menos podemos ser amigos que te parece"? Y muy seco me contestó me parece bien. Con toda la desesperación que tenía sin saber que estaba ocurriendo y porque ese cambio tan repentino hacia sus sentimientos y hacia su forma de actuar con migo, me desespere y le pedí por favor que me dijera qué motivo era el causante de aquel cambio tan grande, que sí era por la ex porque si al hablar con ella se había dado cuenta de que aún sentía algo y se rió a carcajadas. Me dijo que no era por ella k estaba harto de que siempre pensando en lo mismo que él a ella no la quería. Me dijo que yo sabía perfectamente cuáles eran los motivos y nada más que no había nada más . Me decepcionó mucho en su forma de hablar conmigo pues nunca me había dejado con la palabra en la boca me dijo que todavía sentía algo por mí pero que yo ya lo había dejado y que no había que darle más vueltas a la cosa. Me dijo que el problema no era yo que yo no había hecho nada malo que el problema era él. Después de mucho mucho pedirle que me dejara algo en claro el motivo en sí por el que todo había pasado, no trate de sacar nada en claro simplemente me quedé peor llegué a la conclusión de que había dejado de quererme o nunca me quiso k esa chispa se apago.Ahora era otra persona muy distinta a la que yo conocí y con la que había estado tratando. No entendí nada ,me quedé decepcionada, es más, los últimos mensajes que le mande donde le decía que yo seguía queriendo y mucho, no me los contesto.Ahí quedo todo.Tanto "amor y pasión"desaparecido en dos dias. Otra cosa,el fin de semana anterior donde el tubo los gatillazos se k él se quedó muy preocupado por eso y yo el día de la pelea, el mismo día que la ex lo llamó, le recrimine k ya entendia porque le paso eso si siempre tuvimos relaciones llenas de pasión y a el lo ponia con solo mirarlo,se le notaba.Le dije aquello por lo enfadada que estaba con todo,quizás eso fue el detonante, o NO.Dudo que un hombre que te quiere y te ama t pida tiempo por algo asi.Necesito algun consejo por que mi cabeza se monta muchas peliculas y siento que no valgo un duro.Me siento vacía,decepcionada,utilizada y desiludionada.Me da la sensacion hasta de que me ha tomado rabia y asco.Ayudenme por favor,que podria haberle pasado? Aunque yo me lo imagine me gustaria tener la opinion y el apollo de alguien,y si es hombre y sabe que ha podido pasarle por experiencia propia, pues mejor. Un abrazo y gracias de antemano.

Ver también

L
lin_8094370
13/10/14 a las 21:45

En las mismas
A mi m sucedio exactamnt lo mismooo
Y m dijieron k la ex lo habia trabajado kn brujeriaaa :\
Por eso tan repentino el kambiooo
El la odiabaa
Y aora estan juntos

D
donis_9360501
13/10/14 a las 23:10


Pues qué va a pasar... y que conste que él tampoco lo ha hecho muy bien que digamos...

Rabia y asco no. Agobio y cansancio más bien.

Tiene una ex que le amarga la vida (o se la deja amargar).
Y ahora se echa una novia que lo único que hace(s) es apretarle las tuercas al mínimo bache... normal que el hombre quiera "estar bien" y tener un poco de tranquilidad.
Crees que va a olvidar (recién divorciado) a su ex de un día para otro? Aprietas demasiado el pedal, chata. Baja marchas.

Si no quieres estar con él, no estés. Pero no le recrimines continuamente su situación. No basta con que se lo recuerde su ex, para que encima estés tú encima dándole la tabarra con eso.

Esa ansia femenina por saberlo todo, por comprenderlo todo... los hombres también necesitamos guardarnos un pedazo de intimidad y rumiar nuestros propios sentimientos, y más si te acabas de separar/divorciar.

Tienes que ir más despacio. O no ir. Llama a la puerta, pero no la tires abajo. Sólo conseguirás alejarlo. Aunque lo tienes complicado (y más después del gatillazo; y no, no le preguntes por eso, sólo conseguirás cabrearlo).

Y si te la está pegando no te rayes, te acabarás enterando más pronto que tarde, las mujeres como tú para eso tenéis un sexto sentido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest