Foro / Psicología

Me quiero separar pero me da pena lastimarlo!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 13:56
J
julia_6746790
16/1/10 a las 16:35

Tengo 34 años 8 de casada hace 6 sabemos q mi marido es esteril y la unica solucion era un tratamiento q costaba mucho dinero, no quise que el pasara por todas las cosas feas q pase despues de tantos estudios y nunca insisti en hacer el tratamiento.(pero q me doy cuenta que por dentro siempre espere que saliera de el) hace 2 años nuestra relaciones se ha hecho cada vez mas esporadicas y cuando teniamos tiempo o estuviesemos descasados,llegue a pensar de q habia una trecera persona. Trabajamos los dos de lo mismo en diferentes lugares con casi los mismos horarios tenemos mucha actividad social, deportiva juntos y por separado, me sienti abandonada ya que el se engancha mucho con el trabajo y otras actividades. hace 3 meses le plantie la situacion que no era feliz y que sentia q me habia abandonado y que tenia muchas ganas de irme y su respuesta fue-Bueno si ya lo decidiste si todo lo que vos decis se hace, no te quiero complicar la vida y yo se que te sali fallado-me dio mucha bronca en ese momento porq yo esperaba otra reaccion de su parte, el es una persona MUY BUENA Y MUY ATENTA conmigo pero siempre se guarda las cosas para no hacer daño. Se encerro en su problema me arrastro a mi y se olvido de mi.Me pide q lo ayude que no sabe que hacer y yo no quiero decirle lo que tiene que hacer creo que tiene q salir de el si realmente me quiere, necesito q se juege pero es tan tranquilo q no sabe q hacer no tienen iniciativa para nada y cada vez le veo mas errores y todo lo que el hace me molesta. Hace 2 meses me relacione 3 veces con Matias 3 años menor q yo me hizo sentir cosas totalmente diferente me llene de iluciones nos dejamos de ver porque quiere que solucione mis cosas, pero no dejo de pensar de como seria mi vida con el..Hay dias q me levanto decidida a separarme evito tener relaciones por no siento nada es como q la chispita del amor se perdio no veo nada positivo pero despues pienso pobre que sera de el? me duele creo que soy muy egoista pero si no soy feliz!!! Mi unica conclusion es que si lo engañe es porque no lo amo.que hago? aconsejenme por favor

Ver también

I
idilio_6269968
16/1/10 a las 16:50

La verdad...
por mas que duela...tenes que decirla...y te ases un favor a vos y a el...porque en esas condiciones..como hombre te dire que mas me va a doler la infedilidad....que la verdad ....que seguramente los dos ya lo tienen asumido...pero falta la parte final..suerte

I
illare_8731395
23/1/10 a las 6:07
En respuesta a idilio_6269968

La verdad...
por mas que duela...tenes que decirla...y te ases un favor a vos y a el...porque en esas condiciones..como hombre te dire que mas me va a doler la infedilidad....que la verdad ....que seguramente los dos ya lo tienen asumido...pero falta la parte final..suerte

Me quiero separar, pero me da pena lastimarlo.
Amiga, Lo que más le va a doler a tu esposo es la infidelidad tuya,
y jamas te vas ah, perdonar lo que has hecho, tu comienzas dando muchas excusas, y justificando tu infidelidad, si tu esposo es infertil, eso tiene solución, cuando uno ama de verdad busca los medios y busca la ayuda de un Terapeuta familiar , para que los oriente; si el no exterioriza te puedes imaginar lo que siente su corazón, quizás cuando una mujer es infertil se siente muy triste y deprimida, pero casi siempre exterioriza su problema, en los hombres es diferente, se sienten humillados, y mucho más.
Piensa si tu fueras la infertil, que sentiría tu corazón, y si tu esposo te fuera infiel
cuentas que te has enamorado de un hombre mas joven que tu, no creas que te sacaste la lotería. al contrario tus problemas van a ser diferentes. y quizás peores.
ocho años de matrimonio es verdaderamente poco, pero en fin, no construyas tu felicidad en el dolor y la desgracia de tu esposo, solo te recuerdo que nuestros actos buenos y malos son como el eco; siempre regresan.
yo voy a cumplir 39 años de casada, y a pesar que al principio como todo matrimonio, fue muy difícil, jamás puse mis ojos en otro hombre, luche por mi matrimonio y no me arrepiento.
en el matrimonio cuando de verdad se ama hay que donarse mutuamente. solo te recuerdo, que los valores son inamovibles.
Cuetera.

J
julia_6746790
30/1/10 a las 13:39

Gracias!!!
No sabes como ansiaba una respuesta como la tuya, gracias a Dios hace 2 semanas hemos conversado y vamos a intentar cambiar las cosas.Ojala funcione el hecho es que yo esperaba que el hablara y no hay caso parece que la mayoria son asi vos tenes que llevarlos.Muchisimas gracias!!! Te deseo lo mejor en la vida se nota que sos buena persona y segui dando tus consejos que son exactos. GRACIAS

J
julia_6746790
30/1/10 a las 13:45
En respuesta a illare_8731395

Me quiero separar, pero me da pena lastimarlo.
Amiga, Lo que más le va a doler a tu esposo es la infidelidad tuya,
y jamas te vas ah, perdonar lo que has hecho, tu comienzas dando muchas excusas, y justificando tu infidelidad, si tu esposo es infertil, eso tiene solución, cuando uno ama de verdad busca los medios y busca la ayuda de un Terapeuta familiar , para que los oriente; si el no exterioriza te puedes imaginar lo que siente su corazón, quizás cuando una mujer es infertil se siente muy triste y deprimida, pero casi siempre exterioriza su problema, en los hombres es diferente, se sienten humillados, y mucho más.
Piensa si tu fueras la infertil, que sentiría tu corazón, y si tu esposo te fuera infiel
cuentas que te has enamorado de un hombre mas joven que tu, no creas que te sacaste la lotería. al contrario tus problemas van a ser diferentes. y quizás peores.
ocho años de matrimonio es verdaderamente poco, pero en fin, no construyas tu felicidad en el dolor y la desgracia de tu esposo, solo te recuerdo que nuestros actos buenos y malos son como el eco; siempre regresan.
yo voy a cumplir 39 años de casada, y a pesar que al principio como todo matrimonio, fue muy difícil, jamás puse mis ojos en otro hombre, luche por mi matrimonio y no me arrepiento.
en el matrimonio cuando de verdad se ama hay que donarse mutuamente. solo te recuerdo, que los valores son inamovibles.
Cuetera.

Cuando de verdad se ama hay que donarse mutguamente
GRACIAS!!! Tenes razon afortunadamente me di cuenta a tiempo y quiero olvidar la macana q me mande pero no tiene importancia no quiero darle ningun valor .
Por 39 por 2 años mas de casada !!! Saludos Felicidades

J
julia_6746790
30/1/10 a las 13:56

Te entiendo
Porq senti muchas cosas iguales a las que vos sentiste!.
Te agradezco por contarme tu experiencia y sinceramente ojala puedas aumentar la chispa que creiste perdida esa vez con la persona que estas ahora y puedas ser realmente feliz. Ya te divorciate ya esta quizas a el lo lastimes mas si sabe que vos los extrañas y pensas en el LAS COSAS POR ALGO SE DAN!!! Dios nos pone tantas pruebas y hay que seguir adelante.Gracias por darme tu experiencia ya que me ayudo mucho sentite bien que por lo menos tu pena le hace bien a alguna persona en este mundo ... me hiciste a mi
.TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ CON TU NUEVA PAREJA PROPONETE SER FELIZ. GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook