En respuesta a idilio_6269968
La verdad...
por mas que duela...tenes que decirla...y te ases un favor a vos y a el...porque en esas condiciones..como hombre te dire que mas me va a doler la infedilidad....que la verdad ....que seguramente los dos ya lo tienen asumido...pero falta la parte final..suerte
Me quiero separar, pero me da pena lastimarlo.
Amiga, Lo que más le va a doler a tu esposo es la infidelidad tuya,
y jamas te vas ah, perdonar lo que has hecho, tu comienzas dando muchas excusas, y justificando tu infidelidad, si tu esposo es infertil, eso tiene solución, cuando uno ama de verdad busca los medios y busca la ayuda de un Terapeuta familiar , para que los oriente; si el no exterioriza te puedes imaginar lo que siente su corazón, quizás cuando una mujer es infertil se siente muy triste y deprimida, pero casi siempre exterioriza su problema, en los hombres es diferente, se sienten humillados, y mucho más.
Piensa si tu fueras la infertil, que sentiría tu corazón, y si tu esposo te fuera infiel
cuentas que te has enamorado de un hombre mas joven que tu, no creas que te sacaste la lotería. al contrario tus problemas van a ser diferentes. y quizás peores.
ocho años de matrimonio es verdaderamente poco, pero en fin, no construyas tu felicidad en el dolor y la desgracia de tu esposo, solo te recuerdo que nuestros actos buenos y malos son como el eco; siempre regresan.
yo voy a cumplir 39 años de casada, y a pesar que al principio como todo matrimonio, fue muy difícil, jamás puse mis ojos en otro hombre, luche por mi matrimonio y no me arrepiento.
en el matrimonio cuando de verdad se ama hay que donarse mutuamente. solo te recuerdo, que los valores son inamovibles.
Cuetera.