Foro / Psicología

Seguir juntos pero vivir separados

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 3:08
C
casian_7842975
19/1/15 a las 19:26

Quiero preguntarles ustedes que opinan de lo siguiente:

Mi pareja y yo tenemos 8 años de relación, hace unos 5 meses estuvimos apunto de terminar la relación ya que el me dijo que no me amaba y no podía seguir conmigo... Pasaron muchas cosas, entre ellas ninguno de los dos pudimos separarnos pero aún así la relación esta muy deteriorada, hace apenas ayer mi pareja me propuso que viviéramos en departamentos separados, hicimos una lista de todo lo que debíamos cambiar y empezar a hacer para que esto funciones y si las cosas van bien regresaríamos a vivir juntos.

Tengo mucho miedo de dar todo de mi y que al final el me diga que no funciono, o de que con esta libertad el me sea de nuevo infiel, o que solamente lo este viendo como un escaparate y a fin de cuentas no haga nada de lo que prometió... Que debo hacer, lo amo mucho, pero tengo mucho miedo.

Ver también

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 23:08

Mira, tu relación ya no existe
Él ya te ha dicho con toda claridad que no te ama. Insistiendo mucho y poniéndote pesada, conseguiste darle pena y que siguiera contigo este tiempo más pero... él ya no da más de sí. Quiere libertad, quiere terminar con algo que se le ha convertido en una carga. Te está dejando de una forma suave: deberías aceptarlo.

H
houyam_9931900
22/1/15 a las 3:08

Todas nos sentimos asi
Todas m esa situacion nos sentimos asi vulnerables pero si kieres q las cosas fincionen no t keda d otra q dar todo sin remordimientos y tner n mnt q si no se dan las cosas no t reproches n haber dado todp de tu parte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest