Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 23:36
F
fanel_7043972
25/9/17 a las 19:39

Hola, lo primero de todo quiero decir que no soy una chica soy un chico, este foro es mucho mejor que otros que he encontrado así que da igual el sexo que sea. La razón por la que estoy escribiendo esto es que mi vida es horrible, tengo 17 años y creo que soy de las pocas personas que ha experimentado el dolor, la rabia, la impotencia al no poder hacer nada y la desesperación para mi edad. Mi vida de pequeño era normal tenía una madre y un padre al poco tiempo estos se separaron y tuve que irme con mi madre, al otro lado de mi país España dejando a mis amigos, que ya no tengo relación con ellos, a los 12 años mi madre murio de un ataque al corazón y tuve que irme con mi padre, mi padre no es un hombre con quien una persona debería estar maltrataba a mi madre continuamente y creo fue uno de los causantes de la enfermedad de mi madre, al no aguantar a mi padre me fui de casa con 15 años, y me fui con mi tia a vivir, era la hermana de mi padre y no se llevaba bien con mi madre por lo que mis primos y tios me rechazan, ahora con, 17 años estoy terminando mis estudios, pero siento que debido a mis traumas de mi niñez no tengo deseo de nada, ni aspiraciones mi vida no tiene sentido, llegando al.punto de quererme.suicidarme. Gracias por escucharme por favor no se que hacer para superar esto,  a veces me pregunto que porque no tuve una infancia normal porque me pasa esto a mi. Cualquier ayuda seria bien recibida

Gracias.

 

Ver también

N
nizam_6157746
25/9/17 a las 21:29

Hola, gracias por escribir y contar tu problema. Antes que nada decirte que tambien soy un chico y creeme si te digo que al igual que tu y muchos otros, por desgracia, tambien se lo que és el dolor, tanto fisico como emocional, la impotencia, la ansiedad, la soledad, cuando no tienes aspiraciones, ni ilusiones, ni ganas de vivir, cuando vivir te parece algo perfecto al compararlo con la vida tan horrible que nos ha tocado vivir.

Debe ser horrible para ti, siempre que escucho o leo alguen que lo ha pasado mal me duele muchisimo (literalmente) pensar lo injusto que es eso. Y cuando veo que alguien como tu que no se lo merece lo esta pasando y lo ha pasado tan mal, ES HORRIBLE. El mundo es cruel.

Pero debo decirte algo muy importante que espero que no olvides. Alguien que quiere suicidarse siempre tiene una oportunidad de ser feliz mientras queira serlo, me refiero a que por lo que he leido, al igual que muchos otros, quieres suicidarte porque ves que es la unica solucion (seguramente lo es, no lo niego), pero aun quieres ser feliz y si pudieras serlo lo aceptarias. Mientras quieras ser feliz peudes, intenta reir sin pensar porque (sonrie cuando estes triste), no rechazes nada que pueda hacerte feliz, busca una buena pareja, un trabajo y un piso.

No me gusta admitirlo, pero la gente que queire ser feliz puede que me de un poco de envidia. No te parece algo paradojico? Bueno quien sabe...

Espero que algun dia encuentres la felizidad que buscas y indiscutiblemente te mereces.
Adios y suerte 

F
fanel_7043972
25/9/17 a las 23:36
En respuesta a nizam_6157746

Hola, gracias por escribir y contar tu problema. Antes que nada decirte que tambien soy un chico y creeme si te digo que al igual que tu y muchos otros, por desgracia, tambien se lo que és el dolor, tanto fisico como emocional, la impotencia, la ansiedad, la soledad, cuando no tienes aspiraciones, ni ilusiones, ni ganas de vivir, cuando vivir te parece algo perfecto al compararlo con la vida tan horrible que nos ha tocado vivir.

Debe ser horrible para ti, siempre que escucho o leo alguen que lo ha pasado mal me duele muchisimo (literalmente) pensar lo injusto que es eso. Y cuando veo que alguien como tu que no se lo merece lo esta pasando y lo ha pasado tan mal, ES HORRIBLE. El mundo es cruel.

Pero debo decirte algo muy importante que espero que no olvides. Alguien que quiere suicidarse siempre tiene una oportunidad de ser feliz mientras queira serlo, me refiero a que por lo que he leido, al igual que muchos otros, quieres suicidarte porque ves que es la unica solucion (seguramente lo es, no lo niego), pero aun quieres ser feliz y si pudieras serlo lo aceptarias. Mientras quieras ser feliz peudes, intenta reir sin pensar porque (sonrie cuando estes triste), no rechazes nada que pueda hacerte feliz, busca una buena pareja, un trabajo y un piso.

No me gusta admitirlo, pero la gente que queire ser feliz puede que me de un poco de envidia. No te parece algo paradojico? Bueno quien sabe...

Espero que algun dia encuentres la felizidad que buscas y indiscutiblemente te mereces.
Adios y suerte 

Gracias amigo que suerte que todavía queda gente como tú en el mundo, una pena que nos haya tocado vivir con.estas desgracias, pero hay que seguir para adelante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest