En respuesta a nizam_6157746
Hola, gracias por escribir y contar tu problema. Antes que nada decirte que tambien soy un chico y creeme si te digo que al igual que tu y muchos otros, por desgracia, tambien se lo que és el dolor, tanto fisico como emocional, la impotencia, la ansiedad, la soledad, cuando no tienes aspiraciones, ni ilusiones, ni ganas de vivir, cuando vivir te parece algo perfecto al compararlo con la vida tan horrible que nos ha tocado vivir.
Debe ser horrible para ti, siempre que escucho o leo alguen que lo ha pasado mal me duele muchisimo (literalmente) pensar lo injusto que es eso. Y cuando veo que alguien como tu que no se lo merece lo esta pasando y lo ha pasado tan mal, ES HORRIBLE. El mundo es cruel.
Pero debo decirte algo muy importante que espero que no olvides. Alguien que quiere suicidarse siempre tiene una oportunidad de ser feliz mientras queira serlo, me refiero a que por lo que he leido, al igual que muchos otros, quieres suicidarte porque ves que es la unica solucion (seguramente lo es, no lo niego), pero aun quieres ser feliz y si pudieras serlo lo aceptarias. Mientras quieras ser feliz peudes, intenta reir sin pensar porque (sonrie cuando estes triste), no rechazes nada que pueda hacerte feliz, busca una buena pareja, un trabajo y un piso.
No me gusta admitirlo, pero la gente que queire ser feliz puede que me de un poco de envidia. No te parece algo paradojico? Bueno quien sabe...
Espero que algun dia encuentres la felizidad que buscas y indiscutiblemente te mereces.
Adios y suerte
Gracias amigo que suerte que todavía queda gente como tú en el mundo, una pena que nos haya tocado vivir con.estas desgracias, pero hay que seguir para adelante