Foro / Psicología

Me quiero suicidar, es horrible lo k le he echo

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 1:51
R
rahela_5771837
22/7/10 a las 12:02

hola,
tengo 25 años, y tenia pareja de hace 6 años vividos con el los 6 años, y he cometido el peor error de mi vida, lo amo con lokura, mas k a mi misma, el nuca se merecia esto, por motivos de dinero decici prostituirme, para asi mejorar la economia de nuestro hogar, pero el se a enterado popr una conversacion en ek messenger con una amiga, el como es normal no me kiere ni ver, y lo peor k me ama como yo lo amo a el y esta pasandolo muy mal, esto sucedio anoche y os juro k me kiero matar , me kiero kitar la vida por k no merezco seguir aki haciendole este daño, me muero de miedo de saber k ya no volvere a acariciar su cuerpo, y sin duda cuando esto pase y el me diga k no kiere k siga a su lado, yo me kito la vida

Ver también

I
iba_6110173
22/7/10 a las 14:36

A lo hecho pecho
natalia tiene razon, lo mas importante es que te perdones a ti misma.

normalmente estas decisiones las suelo tomar con una pipa y un trago de Pingus, pero como no creo que coincidamos en esto, simplemente acuerdate de la ultima vez que tomaste una decision importante en tu vida, y empieza a ponerte en ese estado.

Luego toma un papel, y un boligrafo y empieza a escribir como sientes que va a ser el resto de tu vida, sobre todo, que objetivos quieres conseguir.

Va a haber un antes y un despues de esto, pero si haces bien tus deberes puedes sacar cosas muy positivas de esta experiencia.

A
alia_8428609
22/7/10 a las 21:24

No has de rasgarte las vestiduras
creo que si lo hiciste tendrías un motivo importante, y sabías que te arriesgabas a que saliera a la luz. Deberías haberlo mantenido en el más profundo secreto, algo que se hubiera quedado contigo para siempre, no haberlo contado a nadie y menos por el messenger. Pero bueno ha salido mal y tu novio se ha enterado, pues ya está.
Ahora él es quien debe decidir si merece la pena vuestra relación y te quiere perdonar. Creo que si hay verdadero amor hay que superar eso, creo que en parte no le has sido infiel, era un trabajo, no como otro cualquiera pero en parte todos nos prostituimos de alguna manera en algunas ocasiones, mentalmente por ejemplo en algunos trabajos, aguantar horas interminables, a jefes o jefas idiotas y soportar lo insoportable para que no te echen.
Tira para adelante, quítate la idea de quitarte la vida. Todo el mundo cometemos errores, somos humanos y a veces se hacen tonterías de las que nos arrepentimos, pero al equivocarnos crecemos y maduramos.
Ánimo y arriba.

A
an0N_698916799z
24/7/10 a las 1:51

Ami me paso lo mismo
Mi novio y yo teniamos problemas de dinero, a mi me habian despedido del trabajo por razones de corte de personal con todo lo de la crisis economica, pero las cuentas seguian llegando y habia que pagar pero de donde? pues como no pagaba se me hiso una gran deuda ya yo no podia mas de la desesperacion y mi relacion se estaba llendo por los suelos por el asunto del dinero y por el estres que se vivia en casa, no podia conseguir otro trabajo de la desesperacion desidi prostituirme era lo unico que me quedaba no le digue nada a mi novio y a nadie cuando lo hacia lo hacia con mucho cuidado, pero un dia el entro en mi computadora y el vio la dirrecion de email que yo usaba claro con otro nombre el de curioso se fue a buscar en internet y encontro una pagina donde yo habia puesto mi profiel, fue espantoso cuando el me mostro lo que habia encontrado me queria morir y no me quedo de otra que desirle mis razones, el estaba muy enojado pero alos dias volvimos hablar y el me entendio la verdad que no tenia de otra hasta el dia de hoy lo sigo haciendo y el esta detras mio, el no me con malos ojos, despues de todo esto nuestra relacion se volvio mas fuerte. Claro nadie sabe de esto es algo entre el y yo.

Deja pasar unos dias y despues habla con el, se sincera dile tus razones, esto no es lo peor que has echo muchas mujeres nos hemos visto a llegar a esto, de una o otra forma te estas ganado tu dinero y no le robas a nadie que eso es peor, Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram