Foro / Psicología

Me quiero suicidar, pero no me atrevo

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las :04
A
alsira_9577898
9/6/15 a las 16:28

Tengo 12 años y me quiero suicidar, es que lo único que hago es molestar, se que es egoísta por que a mis padres les dolería mucho, ya que ellos mismos me han dicho que lo peor que hay es perder a un hijo, pero ya no aguanto más, siempre causando problemas a la gente. Ya estoy yendo a un psicólogo pero por otro tema, el colegio me da fobia y no puedo ir, por eso me están llevando a una profesora particular, pero eso el colegio no lo puede pagar, por lo tanto tendré que empezar el colegio obligada y se que no puedo hacerlo, la única solución que veo es suicidarme, todos serían mas felices sin mi, aunque no lo vean al principio.

Ver también

A
andreu_5879373
10/6/15 a las 16:06

Todo pasará.
No muñequita no pienses más en eso, yo tengo 30 años y a tu edad tenía los mismos sentimientos y pensamientos, no entendía para que había nacido si yo no quería estar ahí, en la escuela siempre muy sola, sin amigos ya en la secundaria empecé a socializar más, empecé a leer y a conocer de musica y poco a poco las cosas fueron mejorando. Recuerdo que hasta hace algunos años también pensaba en huir de mi vida hasta que tuve una visión de mi mamá llorando por mi, te juro que aún lo recuerdo y siento horrible, ahí me juré nunca más pensar en esa posibilidad. Algo que aprendí es que todo siempre pasa y que entre hacer y no hacer, es mejor lo primero pues total a veces funcionan las cosas mejor de lo que esperas.

N
nabel_5742744
11/6/15 a las :04

Mira
Una cosa que debes aprender ya es que los problemas/miedos...Todo esos problemas debemos afrontarlos. Por mucho miedo que te de, la unica manera es enfrentandose a el. Te costara al principio, pero luchando y luchando veras que tu puedes. El suicidio jamas es una opcion y menos en alguien tan joven como tu que no ha podido disfrutar todo lo bonito que te puede dar la vida.

En la vida para ser feliz hay que luchar. Tu echale coraje y ve al colegio todos los dias por mucho que te cueste. Y que asi poco a poco le dejes de tener miedo.

Como Claus, le costo al principio horrores, pero mira ahora con 30. El pudo, tu no eres distinta. Claro que puedes ;D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir