Foro / Psicología

Me acabo de tratar de suicidar

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 15:53
S
suyong_19547116
4/3/20 a las 6:35

Ayuda por favor he pasado las ultimas 4 horas llorando hace unos 30 minutos trate de cortarme y no lo hice

Ver también

A
asisa_766099
4/3/20 a las 10:13
En respuesta a suyong_19547116

Ayuda por favor he pasado las ultimas 4 horas llorando hace unos 30 minutos trate de cortarme y no lo hice

Acude a un profesional. Nadie te podrá ayudar mejor que uno.
Tampoco nosotros podemos ayudarte puesto que no explicas ni los motivos ni lo que sientes ni nada

P
paobril
4/3/20 a las 12:57

Te recomiendo que acudas a un profesional, el te podrá ayudar mejor en tu caso. Recuerda que siempre hay una salia

B
belhaj_19548138
4/3/20 a las 17:24

Hola buenas tarde Como estas?  Te doy mi experiencia muchas veces tuve miles de problemas de todo tipo sin encontrar solución decís porque no me muero?  porque no me pasa algo y acaban con mi vida ? Hasta llegue a coner comida con veneno pero por suerte no funciono , El día pedido llego  tuve un problema con un embarazo fuera de lugar que por no saber que estaba embarazada y por mi depresión me deje estar una semana me banque el dolor , me toma una pastilla de día y otra de noche para dormir todo el día y toda la noche esa mañana me desperté me levanté fui al baño y sobre mi bombacha tenía una mancha negra de sangre muy oscura me fui a acostar de nuevo me dije me debe de estar por venir , sentí mucho dolores en el abdomen me quedo de costado y siento que algo Rosaba  mi cama desde los pies a la cabeza desde ahí siento un dolor fuertisimo   tanto que me levanto y caigo en el piso porque además del dolor la imagen se me puso todo negra y un zumbido en oido que parecía que me iva a explotar  pienso dos segundo y digo si te calma vas a poder llamar a tu hija así llama a la ambulancia vuelve la imagen me paré como podía y llame a mi hija me llamaron  a la ambulancia etc etc todo tipo de estudios y nada había que abrir mi panza y ver desde ahí que pasaba me operaron sacaron sangre acumulada después de eso antibióticos cuidados intensivos etc  me pasan a una sala y desde ahí cada 5 horas me llevaban corriendo a terapia entraba en paro me quedaba sin respiración y volví a a 0 otra vez me recuperaba pasaba a sala y todo volví a a comenzar de nuevo las chicas que estaban internada conmigo se asustaba y no podían creer lo que pasaba que estaba charlando bien todo y de pronto pasaba a terapia entre en razón y me puse a llorar les comense a contar sobre mi vida  le dije que muchas veces me quise morir pero que ahora no  ya no quería irme de este mundo quería quedarme con mis hijos quería cambiar mi forma de vida tenía tanto por hacer tanto por seguir tanto por decirle a mis hijos lo que los amaba abrazarlo no soltarlos pedirle perdón a Mi hija por no ver y dejar que ella pasara todo su tiempo al lado mio acostada como si ella tambien estaria sedada perdiendo su tiempo de juegos y alejandose de una infancia feliz bueno y mucho mas tambien,, entonces esa señora  me hablo que No Se su nombre me dijo habla con Dios creo que se merece unas disculpas te alejaste de el hace mucho tiempo,  era verdad  y la mire y todas las otras chicas comenzaron a rezar cerré los ojos y comencé a rezar también le pedí oportunidad le pedí que me deje estar con mis hijos le pedí que me perdone que yo entendí que estaba despreciando la vida que el me dio y que no valoraba los tres Ángeles que había mandado para que me alegré la vida si no que yo los lastimaba también  desde ese entonces cambie mi vida no se supo que fue lo que paso los médico no entendían tampoco  todo pasó me rodee de gente hermosa di consejos a quien lo necesito ayudo a quien pueda ayudar trato de alejarme de los malos comentarios y de quien me pueda lastimar  no dejo que nadie estropee la vida que Dios me dio no voy a Iglesias Dios está En todo lados que vos quieras que este  con esto te digo que entres en razón no te quites la vida son tormentas que uno tiene que pasar y sos fuerte  lo podes superar hace algo que te llene cambia de rumbo tu vida no escuches los malos comentarios del mundo  hoy buscas ayuda en este foro porque en verdad no te querés matar no te querés ir de este mundo sólo estas pasando por problemas que lo vas a superar doy fe de eso te mando muchos besos cuidate Amate como nadie quédate en este mundo y ayuda quien lo necesite muchos Es tan peleando por su vida y otros que no se quisieron ir ya no Es tan en honor a eso quédate en esta vida por favor   espero te ayude 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 22:43

Acude a un profesional, aquí  nadie te puede ayudar.

Y
yaya_19533507
4/3/20 a las 23:53

No te voy a contar toda mi hhistoria, porque es demasiado.
pero te dire algo, no merece la pena hacer eso, dentro de unos años te diras a ti misma que feliz estoy ahora y pensar que hace unos años no queria seguir.
Te lo digo por experiencia, yo estuve muy mal pero muy mal, hice muchas cosas aunque afortunadamente nunca consegui suicidarme y yo si me cortaba y mad mas cosas.... 
Pero no des lugar a llegar a eso.
Eso que te inpide que lo hagas es bueno trata de decirte que algo mejor llegara y tu en el fondo lo sabes algo mejor llegara.
Se fuerte no te rindas,  y si crees que lo necesitas ve a alguien que te ayude💓🤗💓💓💓 ánimo.

M
marli_753950
5/3/20 a las 4:45

¿Y qué problemas tienes? Si gustas mándame un privado y platicamos.

E
eliza_9400383
5/3/20 a las 5:53

morirte no arregla el problema no lo hagas piensa en los que quedan 

L
lirong_19549249
5/3/20 a las 6:33

La salud mental es un privilegio de clases, te van a decir que acudas a un profesional pero entiendo si de pronto no puedes pagarlo o nadie se puede enterar
No estás sola, nadie puede comprender tu dolor porque solo tu sabes como te sientes pero si puedes desahogarte con alguien, hablar ayuda, sacar todo 
Se que en el fondo quieres vivir, pero no quieres sentir mas lo que estás sintiendo
Si quieres podemos hablar

Y
younes_745596
5/3/20 a las 6:49

hola, deberias platicar un poco más de la situación en que te encuentras, eres muy joven y tal vez la visión que tienes es bastante radical, pero lo ideal sería que un experto sea quien te de un diagnostico claro, pero hay tambien muchas personas aqui con las que puedes desaogarte un poco, no está de más alguien que te escuche.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 13:53
En respuesta a lirong_19549249

La salud mental es un privilegio de clases, te van a decir que acudas a un profesional pero entiendo si de pronto no puedes pagarlo o nadie se puede enterar
No estás sola, nadie puede comprender tu dolor porque solo tu sabes como te sientes pero si puedes desahogarte con alguien, hablar ayuda, sacar todo 
Se que en el fondo quieres vivir, pero no quieres sentir mas lo que estás sintiendo
Si quieres podemos hablar

En España tenemos la suerte de tener la seguridad social que tiene psicólogos fantásticos. De todos modos puedes estar forrado e ir al mejor psicólogo que si no haces esfuerzo por tu parte no saldrás de ese pozo.

Y
yoania_19233697
5/3/20 a las 15:53

debérias de acudir a terapia y piensa que esa no es la solución a los problemas, la vida nos pone ante situaciones complicadas, situaciones que hacen que pienses que no puedes más. Pero si que puedes, en esta vida hemos nacido para superar obstaculos y salir airosos y aprender de esa lección. Tu puedes con eso y con más. No hagas tonterias, tengo un hermano enterrado por pensar cómo tú. Pon de tu parte, hazlo por los que te quieren, porque tu cerrarás los ojos y ya, pero los que se queden aquí no abra día que no se les salte una lágrima pensando en tí, y eso es ser muy egoista por tu parte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir