Foro / Psicología

auxilio me quiero suicidar

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 23:37
A
asiel_13638198
21/2/19 a las 21:02

no lo he hecho porque me da miedo quedar penando, la verdad es que tengo depresion desde hace años, y ultimamente he tenido alucinaciones con un hombre que nunca he visto y siento que lo amo, es extraño lo amo sin conocerlo y no dejo de imaginarlo, tengo 22 años y nunca he tenido novio, mi mama es descuidada, no me quiere decir quien es mi papa, estoy desempleada, soy muy pobre, me siento sola, no veo porque vivir, quiero morir.que debo de hacer ayudenmen.

Ver también

F
fang_13131104
21/2/19 a las 22:34

Disculpa, de que país eres?... Yo soy de Chile y acá hay ayuda psicológica y psiquiatra en el sistema de salud.
Podrías comenzar buscando ayuda por ese medio, ya que es gratis.
Deberías tratar de ponerte metas, una al día, de a poco... Se que cuando uno está en depresión nada tiene sentido y nada importa, no hay sueños ni metas, pero esfuérzate por salir adelante.
Si estás pidiendo ayuda es porque deseas salir de esta situación y eso ya es un gran paso.
Por favor cuéntame como sigues.
Un abrazo a la distancia. 

A
asiel_13638198
22/2/19 a las 20:55
En respuesta a fang_13131104

Disculpa, de que país eres?... Yo soy de Chile y acá hay ayuda psicológica y psiquiatra en el sistema de salud.
Podrías comenzar buscando ayuda por ese medio, ya que es gratis.
Deberías tratar de ponerte metas, una al día, de a poco... Se que cuando uno está en depresión nada tiene sentido y nada importa, no hay sueños ni metas, pero esfuérzate por salir adelante.
Si estás pidiendo ayuda es porque deseas salir de esta situación y eso ya es un gran paso.
Por favor cuéntame como sigues.
Un abrazo a la distancia. 

gracias por tu concejo. sigo peor cada dia mas alucino con ese hombre y con una mujer que me esta atormentando, tengo mucha depresion y no quiero cometer una locura, y si quiero ayuda ,soy de colombia,pero no tengo dinero ni apoyo, espero trabajar y me quiero ir de mi casa.

P
pedrop035
22/2/19 a las 23:37

¿Desde que edad comenzaste a tener depresión y a sufrir esas alucinaciones? Por lo que cuentas y tu edad podría ser un tipo de esquizofrenia, necesitarias ayuda de un psicologo si no es muy fuerte y tal vez de un psiquiatra. ¿De que región de Colombia eres?
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir