Hola!
yo tuve un novio desde la preparatoria, dure con el 6 anios, y siempre me celaba mucho, yo no podia salir con mis amigas, mucho menos con amigos, y jamas estar ni cerca de hombres ni hablar con hombres, muchas veces interrumpimos nuestra relacion, y el juraba que cambiaria, volviamos y todo parecia diferente PERO volvia a hacerlo, nos casamos, solo por lo civil, el seguia PEOR, se fue a tabajar fuera y solo veni a casa los fines de semana, LAS COSAS EMPERARON despues de casarnos y eran pleitos, conflictos, discusiones y mil problemas, pense muchas veces en dejarlo Y NO PODIA, pensaba, pero como? todos saben que estamos juntos?, yo ya no estaba segura que en verdad lo amaba tanto como para seguir soportando, incluso mi autoestima decallo, PERO UN DIA ME LEVANTE y pense que apesar de tod el tiempo juntos, de todo lo que me habia dado y habia hecho por mi, y todo lo que supuestamente el me amaba, de el matrimonio y planes, PENSE QUE YO VALIA MAS QUE ESO.. que apesar de todo lo material y social, UNO vale mas.
RELAJATE y preguntate, si en realidad quieres eso para toda la vida? si en realidad quieres seguir con eso? o si mejor quieres disfrutar tambien cada momento de tu vida, relajada, sin sentirte perseguida, o sin esconderte, o sin tener que OCULTARLE cosas a tu pareja, si lo mas hermoso que hay entre dos ES LA COMUNICACION, mi reyn piensa bien antes de tomar una decision, PERO ES DIFICIL QUE CAMBIEN ESO! animooo!! recuerda que vales mucho y que merecees una vida libre y DISFRUTAR! de cada momento de tu vida, por que la vida es corta Y los dias pasan rapido Y NO SE REPITEN. asi que no dejes que el arrepentiemiento en el futuro te agovie...
suerte