En respuesta a berena_8582368
Te entiendo mucho
hola, soy de Chile, tengo 19 años y voy en segundo de derecho, la cosa es que te entiendo bastante, mis papás a diferencia de los tuyos están juntos y ambos son muy controladores, y llevo dos años con mi pololo, he sido muy responsable y tampoco basta para que me dejen hacer algo, es muy frustrante, sabiendo que de cierta forma nos merecemos el permiso! yo he hablado mucho con ellos, y sirve por el rato, debido a que son muy enchapados a la antigua, pero te aconsejo que debes tener muy en cuenta el tono en que dices las cosas, debes siempre tomarlos en consideración y hacerlo sentir importante en lo que estás pensando, pero que a pesar de eso también está tu derecho a poder hacerlo, que eres grande y que por lo que describes ya te sabes cuidar sola, además llevas harto tiempo con él, por lo tanto la confianza también es grande! mucho éxito y ojalá cuentes con una suerte distinta a la mía
Gracias
hoy lo intentare con mi papa , pienso llamarlo en dos horas. la verdad estoy muerta del susto así se encuentre en otra ciudad . esperó sirva de algo y tenga el valor para hacerlo. y que también se arregle tu problema.