Foro / Psicología

Necesito mas libertad.

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 2:23
A
an0N_972071399z
25/2/15 a las :17

Necesitó un consejo . tengo 20 años desde hace 3 años que empecé la carrera de derecho vivo sola con mi hermana , vivimos en una ciudad fuera de nuestra ciudad natal, escribo desde colombia.
Mis papas nos pagan todo , pero están separados y mi mama es la que nos da todo en su mayoría , papa hasta ahora ha podido , así que en general cuando regresamos a casa es donde mama y con ella definimos permisos y todo.

Tengo una relación de 4 años y 3 meses con mi novio de colegio , el tiene 21 años también de la misma ciudad y vivimos en la misma ciudad pero diferente universidad.

Quiero poder quedarme a dormie con el , mi mama no se opone , ya lo he hecho con su permiso desde que tengo 18 pero ha escondidas de mi papa. La verdad quiero hablar con el y confrontarlo , como le explico que he sido responsable estando en una ciudad sola con mi hermana y que necesitó ese espacio , su forma de controlarnos es por medio del fijo. No me he emborrachado ni drogado , tengo una pareja de varios años y he respondido en mis estudios , estoy cursando 6 semestre de derecho

Ver también

B
berena_8582368
25/2/15 a las 15:55

Te entiendo mucho
hola, soy de Chile, tengo 19 años y voy en segundo de derecho, la cosa es que te entiendo bastante, mis papás a diferencia de los tuyos están juntos y ambos son muy controladores, y llevo dos años con mi pololo, he sido muy responsable y tampoco basta para que me dejen hacer algo, es muy frustrante, sabiendo que de cierta forma nos merecemos el permiso! yo he hablado mucho con ellos, y sirve por el rato, debido a que son muy enchapados a la antigua, pero te aconsejo que debes tener muy en cuenta el tono en que dices las cosas, debes siempre tomarlos en consideración y hacerlo sentir importante en lo que estás pensando, pero que a pesar de eso también está tu derecho a poder hacerlo, que eres grande y que por lo que describes ya te sabes cuidar sola, además llevas harto tiempo con él, por lo tanto la confianza también es grande! mucho éxito y ojalá cuentes con una suerte distinta a la mía

A
an0N_972071399z
27/2/15 a las 12:45
En respuesta a berena_8582368

Te entiendo mucho
hola, soy de Chile, tengo 19 años y voy en segundo de derecho, la cosa es que te entiendo bastante, mis papás a diferencia de los tuyos están juntos y ambos son muy controladores, y llevo dos años con mi pololo, he sido muy responsable y tampoco basta para que me dejen hacer algo, es muy frustrante, sabiendo que de cierta forma nos merecemos el permiso! yo he hablado mucho con ellos, y sirve por el rato, debido a que son muy enchapados a la antigua, pero te aconsejo que debes tener muy en cuenta el tono en que dices las cosas, debes siempre tomarlos en consideración y hacerlo sentir importante en lo que estás pensando, pero que a pesar de eso también está tu derecho a poder hacerlo, que eres grande y que por lo que describes ya te sabes cuidar sola, además llevas harto tiempo con él, por lo tanto la confianza también es grande! mucho éxito y ojalá cuentes con una suerte distinta a la mía

Gracias
hoy lo intentare con mi papa , pienso llamarlo en dos horas. la verdad estoy muerta del susto así se encuentre en otra ciudad . esperó sirva de algo y tenga el valor para hacerlo. y que también se arregle tu problema.

B
berena_8582368
1/3/15 a las 2:23

Que onda?
la verdad me parece muy retrógrado tu punto de vista, tal vez remotamente tuviste algo de razón, pero ya no! los tiempos han cambiado, pero no es sólo eso, creo que somos personas con bastante madurez para no mandarnos un cagazo! opinas considerando sólo la regla general, sin conocer todas las situaciones, no a todos nos toca vivir lo mismo, no todos somos igual de idiotas para pensar como crees tu que lo hacen los jóvenes! abra su mente, dese cuenta que desde una edad temprana ya se piensa y se razona, razón más que suficiente para ser consecuente y tomado en cuenta en lo que se quiere lograr, si no lo pedimos quienes somos los afectados nadie lo hará por nosotros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir