Foro / Psicología

Mi madre no me da libertad!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 2:59
N
nohemi_6042552
18/6/10 a las :57

mi madre es muy autotitaria conmigo nunca me deja divertirme o salir a ningun lado
estoy de acuerdo en que ponga horarios pero si le digo que es a las 9 me da solo 2 horas o si es a una disco nunca me deja y ahorita tengo 16 años la edad en la que todas las chavas normales van a discos bailan y se divierten. Honestamente si tomo pero cuando ella me dice que no nunca pruebo una gota de alcohol y solo una vez me dejo ir a una disco y dos horas despues que me habia ido ya me habia llamado para que regresara
Pido un consejo porque ella nunca qiere hablar del tema siempre me evade y aveces pienso en irme y no volver solo para hacerla enojar

Ver también

S
shuyi_5366876
18/6/10 a las 14:03

Madres!!
Muchas madres son así. Seguramente lo mejor es que intentes negociar con ella, teniendo en cuenta que luego habrás de cumplir estrictamente lo pactado.
Si ella ve que lo haces, cada vez puedes negociar un poquito más. Hay que tener paciencia y sobre todo perseverancia.
Cuando se ha negociado unas cuantas veces, es posible que en vez de intentar ejercer directamente la autoridad, encuentre natural negociar, que puede ser un camino para ir conquistando espacios de libertad.

N
nohemi_6042552
19/6/10 a las 2:59
En respuesta a shuyi_5366876

Madres!!
Muchas madres son así. Seguramente lo mejor es que intentes negociar con ella, teniendo en cuenta que luego habrás de cumplir estrictamente lo pactado.
Si ella ve que lo haces, cada vez puedes negociar un poquito más. Hay que tener paciencia y sobre todo perseverancia.
Cuando se ha negociado unas cuantas veces, es posible que en vez de intentar ejercer directamente la autoridad, encuentre natural negociar, que puede ser un camino para ir conquistando espacios de libertad.

Ok
gracias por tu consejo hare lo que me dijiste y espero que de resultado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir