Hola a todos, he decidido exponer mi situacion con la esperanza de que me iluminen con rayitos de esperanza a mi problema, porque me siento muy mal.
Estoy casada desde hace 6 años con un hombre buenisimo,trabajador, sin vicios,cariñoso, detallista que se desvive por mi, y yo...yo lo amo como desde el primer dia que le conoci.
Ahora bien, el problema viene cuando ambos nos hemos ido a vivir a un pais diferente al nuestro recien nos casamos,me embarace pero desafortunadamente perdi al bebecito, eso me dejo devastada y con una depresion muy fuerte, mi esposo siempre a mi lado apoyandome y brindandome su amor.
Con tal de verme feliz y sentirme apoyada mi esposo empezo a desvivirse con sacrme sonrisas en el dia a dia, de eso han pasado mas de 5 años y yo aunque soy feliz con esta situacion siento que mantengo a mi esposo prisionero, el rechaza planes para salir con amigos porque dice que quiere estar conmigo, y yo soy muy feliz asi
Estoy siendo muy egoista lo se, ultimamente se ha cambiado de trabajo y encontro amigos que frecuentemente lo invitan a salir con ellos, el rechaza las invitaciones pero algunas veces me pide "permiso" para ir y yo (Dios! soy injusta lo se) no me siento capaz de aceptar estar sin el, las pocas veces que ha salido con los amigos a mi me han dado ataques de panico y me muero de la preocupacion.
Estoy muy triste con esta situacion , le corto las alas a mi esposo, lo ahogo y tengo miedo de que algun dia se harte de mi preocupacion excesiva y se aleje de mi.
pero, como puedo evitarlo? si cada vez que se va (excepto al trabajo que queda a 10 minutos de casa) mi corazon se acelera, siento frio, no puedo respirar y entro en estado de panico, un dia la sensacion fue tan espantosa que pense que mejor terminar con mi vida seria lo que calmaria ese dolor.
Si alguien puede decirme algo les agradeceria mucho, es la primera vez que escribo en un foro porque ya no puedo mas!.No quiero que mi esposo salga sin mi y se que esta mal
Gracias de antemano.
Caro.