Foro / Psicología

Me recomendais un libro de técnicas de autocontrol????

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 13:56
I
isamar_7267725
21/2/05 a las 13:00

Pues eso, que a ver si alguiene me puede recomendar algún librito de técnicas de autocontrol, o cómo modificar el comportamiento agresivo, o algo de este estilo, porque a veces me sulfuro "un poquito" en exceso...

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fauzia_9347593
21/2/05 a las 13:42

Hola
lo que es recomendar...
yo creo que estos libros solo sirven si la persona que los lee esta planmente motivada a conseguir sus metas. Es decir, qu si realmente pretendes conseguir tranquilizarte supongo que te sera de gran apoyo, ver como hay alguien que sabe justificar el por que de tus acciones.
espero que lo consigas, pero no olvides que lo importante no es lo que leas sino las ganas de hacerlo realidad.
yo deje de fumar, sin leer nada, sin embargo, les leia el libro de dejar de fumar es facil a mis padres y si lo dejaron. asi que por probar no pierdes nada.
yo he leido unos cuantos libros de autoayuda, o bueno, como se digan, el ultimo fue tus zonas erroneas, y la verdad es que me gusto, no solo la parte donde me vi identificada, sino en muchasd otras que me recordaban a los demas. Creo que lo unico que te puede hacer es o mejorarte o dejarte como estas, es decir, que como muy mal muy mal, te quedas igual...¿por que no lo vas a intentar?

I
isamar_7267725
21/2/05 a las 13:56
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
lo que es recomendar...
yo creo que estos libros solo sirven si la persona que los lee esta planmente motivada a conseguir sus metas. Es decir, qu si realmente pretendes conseguir tranquilizarte supongo que te sera de gran apoyo, ver como hay alguien que sabe justificar el por que de tus acciones.
espero que lo consigas, pero no olvides que lo importante no es lo que leas sino las ganas de hacerlo realidad.
yo deje de fumar, sin leer nada, sin embargo, les leia el libro de dejar de fumar es facil a mis padres y si lo dejaron. asi que por probar no pierdes nada.
yo he leido unos cuantos libros de autoayuda, o bueno, como se digan, el ultimo fue tus zonas erroneas, y la verdad es que me gusto, no solo la parte donde me vi identificada, sino en muchasd otras que me recordaban a los demas. Creo que lo unico que te puede hacer es o mejorarte o dejarte como estas, es decir, que como muy mal muy mal, te quedas igual...¿por que no lo vas a intentar?

Gracias...
Pues la verdade es que ganas tengo muchas y fuerza de voluntad, tambiñén mucha, así que cambiaré, lo tengo claro...

Tus zonas erróneas me lo acabo de leer...

Alguna otra sugerencia?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest