Foro / Psicología

Necesito técnicas de autocontrol

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:22
I
inass_6484093
8/3/10 a las 9:56

bien tengo que hablar de mi ex otra vez. espero que no os tiréis a mi chepa como la última vez que abrí un post hablando de el, que casi todas me acusasteis de que no avanzaba y tal pascual.
puede que tengáis razón pero el tiempo no pasa en vano para nadie y aunque avance a pasos lentos estoy avanzando que es lo importante.
vamos a ver, yo respecto al puerco de mi ex estoy bien siempre que no sepa nada de el claro.
yo hago mi vida, tengo nuevas ilusiones y sueños y podría decir que en general soy feliz, pero el problema viene cuando me lo encuentro.
este sábado apareció en un local al que yo suelo ir siempre, y al que el solo venía conmigo y bueno, allí se plantó con todos sus amigos.
yo me lo estaba pasando bien, incluso estaba un poco piripi, pero fue verle y la energía me bajó a los pies. me entró ansiedad, me puse a temblar...y para colmo el se acercó y se quedó parado como esperando una reacción por mi parte. yo no se lo que le dije, pero creo que fui algo ridícula, es decir, me mostré en un plan como "tonteando" con el y lo mas chungo es que no entiendo porqué, pues nada mas verle lo primero que pensé es "que hace este retrasado aquí", pero digamos que tiene un control sobre mi que no entiendo y me jode porque se me nota, y lo que mas me fastidia es que el se de cuenta. la verdad es que no recuerdo ni la expresión de su cara, estaba tan obnubilada que ya nose...por suerte estaba con buenos amigos y nada mas ver la jugada empezaron a gritar mi nombre y a apurarme para que nos fuéramos a otro sitio.
en fin, yo se que ese tío me hace sentir mal y no quiero ni hablar con el...pero es que siempre me lo encuentro cuando menos me lo espero y me pongo fatal. alguna podría darme algunos trucos para poder mostrarme entera y tranquila delante de el? es que me cuesta horrores.

gracias chicas

Ver también

S
sunday_9358124
8/3/10 a las 10:33

Es dificil....
En mi opinion no creo que haya ninguna tecnica de autocontrol para estar trankila y entera delnate de el como dices, tu reaccion delante de el es normal, dices que te entra ansiedad , temblores y esas cosas y eso es porque aun tienes sentimientos hacia el y eres vulnerable por eso . MI consejo es que intentes evitarle de todas las maneras posibles, no vayas a sitios que creas que puedes coincidir con el porque el verle solo te hara daño y retrasara mas tu proceso para olvidarte de el. hazme caso , deja pasar el tiempo y cuando menos te lo esperes estaras con fuerzas y energias para comerte el mundo y te aseguro que cuando lo veas por ai sera como ver una pared ( ni fu ni fa).

I
inass_6484093
8/3/10 a las 11:07
En respuesta a sunday_9358124

Es dificil....
En mi opinion no creo que haya ninguna tecnica de autocontrol para estar trankila y entera delnate de el como dices, tu reaccion delante de el es normal, dices que te entra ansiedad , temblores y esas cosas y eso es porque aun tienes sentimientos hacia el y eres vulnerable por eso . MI consejo es que intentes evitarle de todas las maneras posibles, no vayas a sitios que creas que puedes coincidir con el porque el verle solo te hara daño y retrasara mas tu proceso para olvidarte de el. hazme caso , deja pasar el tiempo y cuando menos te lo esperes estaras con fuerzas y energias para comerte el mundo y te aseguro que cuando lo veas por ai sera como ver una pared ( ni fu ni fa).

Muchas gracias jose, pero es que hay un problema
yo vivo en una ciudad pequeñita y no hay ningún sitio en el que pueda entrar y estar segura al 100% de que no estará. a ver, yo tengo controlado por donde sale y evito a toda costa ir por esos lugares.
pero es que este sitio en el que el apareció digamos que es "mi zona", el nunca entraba en este local a no ser que fuera conmigo cuando estábamos juntos, es decir, soy asidua a ese bar, yo y mis amigos conocemos a los camareros y hay una relación muy familiar. ya han pasado mas de 7 meses desde que lo dejamos y lo que no puedo hacer es recluirme en mi casa por si el aparece, eso está claro y además es que yo cuando no lo veo estoy bien y para nada me imaginaba que se fuera a presentar ahí.
por eso digo que necesito técnicas de autocontrol, porque yo puedo evitar encontrarme con el, pero lo que no voy a hacer es cambiar mi vida o evitar ir a sitios que son mas míos que suyos, no se si me entiendes. gracias por tu respuesta de todos modos!

I
inass_6484093
8/3/10 a las 11:10

Pero a ti que narices te pasa?
has leido lo que he puesto o no? yo no fui a su zona, el fue a un sitio al que yo suelo ir y al que solo ha entrado cuando estaba conmigo. nunca antes se había presentado en ese lugar, y para nada me esperara que apareciera ahí. que me estás diciendo que me quede en mi casa encerrada un sábado por la noche por si ahora al señorito le da por salir por los sitios por los que yo salgo?
y pesada yo? pero tu de que narices vas? no te das cuenta de que el fue a ese bar por donde yo suelo salir? además es que lo vi y ni me acerqué, fue el el que se acercó a mi y se quedó parado mirándome...es que de verdad, cuando puse es introducción me refería a respuestas como la tuya, parece que en vez de ayudar quieres hacer sentir mal y para tu información, la ansiedad ante algo que nos hace sentir amenazados es algo que cuesta mucho de controlar, por eso pido ayuda.

I
inass_6484093
8/3/10 a las 11:12

De verdad es que eres anormal perdida tía
todos los post que he puesto de que me lo he encontrado por la noche es el quien ha frecuentado los sitios por los que yo salgo y no al revés. creo que soy yo la que tiene derecho a pensar "que hace este retrasado aquí" y no al revés.

I
inass_6484093
8/3/10 a las 11:15

Que no rehago mi vida?
que pasa que para ti rehacer tu vida es encontrar a otro maromo del que colgarte?
yo he tenido mis rollos y mis aventuras después de mi ex, si no estoy con nadie es porque no encontré aún a nadie que me llene y por tengo mas objetivos en la vida que tener una pareja!
en fin, con comentarios como el tuyo este foro cada día da mas asco y lo peor de todo es que creo que yo me he esforzado por ayudar a chicas de forma respetuosa y que leo paso a paso las cosas que escriben, no me hago una idea general y escribo lo primero que me pasa por la cabeza solo con la intención de fastidiar al personal.

I
inass_6484093
8/3/10 a las 11:15

Esto ya está mejor
pero me has puesto de muy mala ... vega...

I
inass_6484093
8/3/10 a las 11:26

Como quieres que no me ponga susceptible?
si me has acusado injustamente de frecuentar los sitios por los que el sale cuando he dejado muy claro que ha sido al revés? y además con énfasis, diciendo que el pensará que soy una pesada...
chica normal que me moleste no? además es que hablas como si yo tuviera la culpa de tener ansiedad cuando me lo encuentro...

S
sunday_9358124
8/3/10 a las 11:34
En respuesta a inass_6484093

Muchas gracias jose, pero es que hay un problema
yo vivo en una ciudad pequeñita y no hay ningún sitio en el que pueda entrar y estar segura al 100% de que no estará. a ver, yo tengo controlado por donde sale y evito a toda costa ir por esos lugares.
pero es que este sitio en el que el apareció digamos que es "mi zona", el nunca entraba en este local a no ser que fuera conmigo cuando estábamos juntos, es decir, soy asidua a ese bar, yo y mis amigos conocemos a los camareros y hay una relación muy familiar. ya han pasado mas de 7 meses desde que lo dejamos y lo que no puedo hacer es recluirme en mi casa por si el aparece, eso está claro y además es que yo cuando no lo veo estoy bien y para nada me imaginaba que se fuera a presentar ahí.
por eso digo que necesito técnicas de autocontrol, porque yo puedo evitar encontrarme con el, pero lo que no voy a hacer es cambiar mi vida o evitar ir a sitios que son mas míos que suyos, no se si me entiendes. gracias por tu respuesta de todos modos!

Animo!!
ufff pues lo unico que te puedo decir es que te mentalices que te lo puedes encontrrar en culquier lugar y si eso pasa esquivarlo todo lo que puedas y pensar que tdod lo malo que te hizo y lo mucho que ya no quieres estar con el y lo feliz que eres estando sola pero claro todo esta en la mente...

I
inass_6484093
8/3/10 a las 16:23

Puf...
mira, si he escrito este post ha sido para pedir ayuda, no para que me tiren piedras entiendes?
esta claro que cada cual puede ir donde quiera, pero me parece muy feo que me juzgues de esa forma cuando tu no sabes mi historia al completo ni como fue mi relación con esa persona.
si quieres llámame anormal por tontear con el, pero yo misma estoy diciendo que fue una actitud que no entendí por mi parte, que no entiendo como aún sabiendo lo mala persona que es, este chico sigue teniendo ese control sobre mi y me genera esa ansiedad que por si lo sabes es algo que cuesta de controlar y encima yo no se como, por eso he pedido ayuda.
si he saltado así con vega es porque me pareció muy injusta la forma en que me juzgó. me dijo que empezara por dejar de ir a sitios en los que sabía que me lo iba a encontrar, que el se iba a pensar que era una pesada, y ya puse desde un principio que yo no frecuenté los lugares por los que el sale, es el quien frecuenta los lugares en los que yo estoy y en mi ciudad que es pequeña tampoco hay tanto donde elegir. que me estáis sugiriendo? que me quede encerrada en mi casa por si el aparece?
yo estoy luchando por salir adelante, y lo que quiero es seguir con mi vida y que si me lo encuentro, no me tiemble el pulso nada mas.
este sábado cuando me lo encontré yo ni me acerqué a saludarle, fue el quien se acercó a mi, porque entonces tenéis que decir que soy una pesada? solo por tocarme las narices e intentar hacerme sentir mal?
en fin, me parece bastante triste el haber aconsejado a tantas chicas de este foro y que para las pocas veces en que me da por escribir me contesten así porque además hay maneras y maneras de decir las cosas.
el otro chico que firmó mas abajo me dijo algo parecido pero no utilizó esa bordería y luego cuando le expliqué las cosas lo entendió.
en fin, yo no se que os pasa, no se si es que no tenéis empatía o si es que todas vuestras relaciones han sido sanas y maravillosas, pero lo que es yo estaba inmensa en una relación destructiva y eso deja mella una quiera o no, y la verdad escribo aquí para desahogarme, pero en mi día a día no voy llorando por las esquinas ni nada de ese tipo, mi vida sigue, solo tengo ese pequeño problema.

I
irema_8757226
8/3/10 a las 17:07

Y es que hay dos formas de dar opiniones..
Una con respeto, y otra sin él.....y siento decirte que Vega las da sin la más mínima consideración, lo primero es ponerse en la situación del otro, me imagino, casi sin equivocarme, que cuando 1986 escribe en el foro pidiendo consejo, será porqué ella misma no sabe el modo de proceder.....le afecta tanto ese problema, que se bloquea de tal modo, que no puede solucionarlo.
Lo dicho...hay que ponserse en el lugar del otro e interpretar su problema...que a lo mejor para ti no lo es, por supuesto no estás en su piel, naturalmente todos resolvemos mejor los problemas ajenos, que los propios, ya que como no nos afectan en absoluto.

Y milnovecientos, sobre tu caso, sólo hay una cosa que puedes hacer, y es autocontrol, difícil pero efectivo.....la próxima vez que te lo veas, y sea inevitable el encontrarse, haz esto...lo aconsejan los psicólogos, observale...mírale bien...directamente como intentado busarle un defecto, su nariz, sus cejas....lo que sea...y hazle sentir que lo estás mirando, pero que lo que ves no te gusta.....pasa de ser observada, a observadora....suelen intimidarles, ser observados así....a lo mejor te ayuda.

I
inass_6484093
8/3/10 a las 17:20
En respuesta a irema_8757226

Y es que hay dos formas de dar opiniones..
Una con respeto, y otra sin él.....y siento decirte que Vega las da sin la más mínima consideración, lo primero es ponerse en la situación del otro, me imagino, casi sin equivocarme, que cuando 1986 escribe en el foro pidiendo consejo, será porqué ella misma no sabe el modo de proceder.....le afecta tanto ese problema, que se bloquea de tal modo, que no puede solucionarlo.
Lo dicho...hay que ponserse en el lugar del otro e interpretar su problema...que a lo mejor para ti no lo es, por supuesto no estás en su piel, naturalmente todos resolvemos mejor los problemas ajenos, que los propios, ya que como no nos afectan en absoluto.

Y milnovecientos, sobre tu caso, sólo hay una cosa que puedes hacer, y es autocontrol, difícil pero efectivo.....la próxima vez que te lo veas, y sea inevitable el encontrarse, haz esto...lo aconsejan los psicólogos, observale...mírale bien...directamente como intentado busarle un defecto, su nariz, sus cejas....lo que sea...y hazle sentir que lo estás mirando, pero que lo que ves no te gusta.....pasa de ser observada, a observadora....suelen intimidarles, ser observados así....a lo mejor te ayuda.

Muchas gracias milugar
eso es lo que quería, soluciones y no que me tiraran piedras.
probaré a hacer eso que me dices a ver si soy capaz y a ver si me da resultado, aunque de aquí a que me lo vuelva a encontrar pueden pasar siglos.
gracias por defenderme también, la verdad es que es cierto que puede que sea un poco nerviosa y mas cuando se trata de algo que me afecta y me hace sentir mal, pero es que como tu bien dices ellas no han tenido nada de tacto.

en fin, gracias!

I
inass_6484093
8/3/10 a las 17:25

Gracias enredadera
la verdad es que cuando me di cuenta de que estaba temblando, me preocupé porque es bastante chungo que alguien pueda ejercer un control sobre ti hasta tal punto, pero será verdad lo que tu dices, que hay cosas que requieren mas tiempo y a mi se me pasará seguro eso lo tengo claro, solo que cuesta un poquito. gracias otra vez! un beso

I
inass_6484093
8/3/10 a las 18:04

Chica!
tu has pensado en dedicarte a la psicología? eres toda una crack dando consejos!
en fin, siento mucha impotencia ahora mismo, sobretodo porque se que el estará tan tranquilo y sin embargo a mi ese encuentro me ha hecho mella y me ha dejado un poco baja de moral pero bueno es lo que tiene, cuando eres buena y sientes las cosas de verdad todo te duele mucho mas, pero me consuela saber que los momentos buenos también los vivo con mas intensidad que esa clase de personajes tipo mi exnovio.

gracias otra vez!

I
inass_6484093
9/3/10 a las 11:10

Jajaja muchas gracias aika!
puse este post en el foro psicología y relaciones y alguien me dio el consejo del wc también! jaja
y también lo había leido en una revista que daba consejos para personas tímidas o inseguras y uno de ellos era este! me hizo mucha gracia cuando lo leí! pero es que es cierto, hay personas a las que tenemos como "idealizadas" y pensar estas cosas nos acerca un poco a la realidad jeje
en cuanto a lo que me comentas, ir yo a los sitios por los que está el, pues no se que decirte. es que por un lado pienso que debo evitarlo a toda costa pero por otro es verdad que al no verlo nunca y de repente encontrármelo cuando menos me lo espero me produce como una especie de shock y no se si el verlo mas a menudo, sería como una forma de practicar y de aprender a estar relajada delante de el y a saber un poco como actuar, pasando de el claro.
la verdad es que alguna vez si que me dejé caer por donde el sale, precisamente por esto, porque a lo mejor me lo había encontrado yo antes por donde yo salía y digamos que para mi había quedado una cuenta pendiente al verme el nerviosa y tal, y quería ir como preparada, no se si me entiendes. pero tuve tan mala pata que cuando me dejé caer por esos sitios no me lo encontré, pero bueno, no se mala idea lo que dices, está como para probarlo al menos.
un besiño y gracias! claro que he sonreido!

I
inass_6484093
9/3/10 a las 16:15


gracias pilarcita! hombre cuesta un poco pasar de todo pero se intenta, yo si quiero estar bien y se que lo lograré.

I
inass_6484093
9/3/10 a las 16:19

Precisamente como este es un foro para dar opiniones...
si tu me das una opinión que no me parece acertada o en la que me parece que las formas no son las correctas, yo también puedo dar mi opinión y decir que no me gusta.

I
inass_6484093
9/3/10 a las 16:27

Nadie aquí me esta diciendo lo que me interesa oir
a diferencia de ti y la tal sirena el resto de la gente me ha dado su opinión de una forma respetuosa.
tu en primer lugar no has leído lo que escrito y has puesto en duda mi palabra sin tan siquiera conocerme, es decir, dices que te parece casualidad que yo me lo encuentre tantas veces y das por hecho que estoy mintiendo y que soy yo quien intento encontrármelo cuando ya he dejado claro que es el quien ha aparecido por los sitios por los que yo suelo salir y no al revés.
eso de que no has querido ofenderme no te lo crees ni tu. desde el principio de tu post has ido a hacer daño y me has llamado pesada indirectamente.
en fin, supongo que como me ves entusiasta y con ganas de salir adelante te molesta o quizás también hagas eso de acusar a los demás de tus propios errores y como tu te habrás arrastrado por algún tío hasta límites insospechables pues te molará hacer sentir a las demás que ellas lo hacen peor que tu y así sentirte tu mejor, porque digo yo que si entras en este foro...sera por algo no? o es por simple aburrimiento? en fin chata, tu sigue así! cuando alguien me ataca sin yo fomentarlo no puedo evitar sentirme importante! con lo cual te ha salido el tiro por la culata

A
aihua_5731283
9/3/10 a las 21:35

Flipando...
Hace un tiempo llegué a este foro por casualidad, y lo leo de vez en cuando. He leído los post de esta chica, y me he quedado muertoooo

Vamos a ver, si queréis una opinión masculina sincera y directa, te digo 1986 digo que cuando un hombre CORTA una relación es porqué no quiere estar con la chica, no hay más. No le gustas. le aburres, y ni siquiera le pones para echar un... es duro, pero es la VERDAD.
Prefiero ser sincero, y abrirte los ojos de una vez.
Él NO va a tu zona, él va ahí porqué le sale de los..., no por ti, ni por celos, ni por verte. Si quisiera algo contigo te lo habría hecho saber. NO se fija en si estás segura, en si estás hablando con otro, se la suda totalmente.

Cuando un tio siente algo hace lo imposible por estar con una mujer, no la deja ni pasa de ella.

Me jode que estés así de chunga por un tio que ha demostrado que no te quiere y que como te han dicho más abajo, fijo que sí ha pensado lo de "qué pesada...", aunque te ponga la mejor de las sonrisas y sea él quien vaya a los sitios donde te mueves tú. Somos así, y sí lo pensamos.

Dices que estás rehaciendo tu vida, y encima he flipado cuando otra forera te dice que a las demás les fastidia que lo estés superando. Mi pregunta es: Qué estás superando exactamente?

Por lo que yo he leído en tus post, son pajas mentales tuyas, no te montes películas ni creas que él se fija en si te ve feliz o no, porqué eso a él se la suda. Créeme, te lo digo yo que he sentido lo mismo que él en varias ocasiones.

Cuando algo lo superas no lo mencionas, ni respondes con la acritud que te he leído más abajo.

Seré demasiado claro, pero no creo que lo mejor para ti sea que te doren la píldora, y te digan "muy bien, lo estás superando, las demás te tienen envidia por tu excelente recuperación" Eso es incierto y en el fondo lo sabes.

Si yo dejo a una tia y me la encuentro piripi y encima se me pone a tontear, lo primero que pienso es qué asco y qué tía más cutre me he quitado de encima.

Ahora, no empecemos con que si estoy amargado, frustrado, etc... porqué estoy emparejado y más feliz que una perdiz con mi niña.

I
inass_6484093
9/3/10 a las 22:51
En respuesta a aihua_5731283

Flipando...
Hace un tiempo llegué a este foro por casualidad, y lo leo de vez en cuando. He leído los post de esta chica, y me he quedado muertoooo

Vamos a ver, si queréis una opinión masculina sincera y directa, te digo 1986 digo que cuando un hombre CORTA una relación es porqué no quiere estar con la chica, no hay más. No le gustas. le aburres, y ni siquiera le pones para echar un... es duro, pero es la VERDAD.
Prefiero ser sincero, y abrirte los ojos de una vez.
Él NO va a tu zona, él va ahí porqué le sale de los..., no por ti, ni por celos, ni por verte. Si quisiera algo contigo te lo habría hecho saber. NO se fija en si estás segura, en si estás hablando con otro, se la suda totalmente.

Cuando un tio siente algo hace lo imposible por estar con una mujer, no la deja ni pasa de ella.

Me jode que estés así de chunga por un tio que ha demostrado que no te quiere y que como te han dicho más abajo, fijo que sí ha pensado lo de "qué pesada...", aunque te ponga la mejor de las sonrisas y sea él quien vaya a los sitios donde te mueves tú. Somos así, y sí lo pensamos.

Dices que estás rehaciendo tu vida, y encima he flipado cuando otra forera te dice que a las demás les fastidia que lo estés superando. Mi pregunta es: Qué estás superando exactamente?

Por lo que yo he leído en tus post, son pajas mentales tuyas, no te montes películas ni creas que él se fija en si te ve feliz o no, porqué eso a él se la suda. Créeme, te lo digo yo que he sentido lo mismo que él en varias ocasiones.

Cuando algo lo superas no lo mencionas, ni respondes con la acritud que te he leído más abajo.

Seré demasiado claro, pero no creo que lo mejor para ti sea que te doren la píldora, y te digan "muy bien, lo estás superando, las demás te tienen envidia por tu excelente recuperación" Eso es incierto y en el fondo lo sabes.

Si yo dejo a una tia y me la encuentro piripi y encima se me pone a tontear, lo primero que pienso es qué asco y qué tía más cutre me he quitado de encima.

Ahora, no empecemos con que si estoy amargado, frustrado, etc... porqué estoy emparejado y más feliz que una perdiz con mi niña.

Me ha mandado un mensaje
"me alegró verte el otro día, estabas muy guapa...una cosa, tus amigos me odian o algo así?"
la verdad es que me he quedado flipando porque no me lo esperaba para nada. no le he conestado y no creo que lo haga por que si lo hiciera sería para soltarle alguna bordería y eso denotaría que sigo dolida.
ya ves tu...se ve que no le doy tanto asco, y lo triste no es que no le ponga ni para echar un polvo, lo triste es que solo me quiera para eso. se nota que no conoces mi historia exactamente...que debería darme igual? si claro, pero todavía no lo tengo superado y no me da ningún tipo de reparo reconocerlo porque se que algún dia lo superaré.

bueno, yo pienso que no he de contestarle, pero ya que tu por ser hombre sabes exactamente lo que le pasa por la cabeza a todos los hombres y estás en posesión de la verdad, que crees que debería hacer?

A
atena_7902425
9/3/10 a las 23:11

Lo mismo m gano una bronka
pero opino lo mismo k pedrocarlos, sirenita y vega.

No creo k stes buscando para nada tecnicas de autocontrol, creo k solo buscas la manera de llamar su atencion. no hay nada mas ridiculo k una mujer exhibiendose ante su ex novio.
tambien creo k has contestado de una manera muy mala a vega porke para nada la contestacion k ella te ha dado era para ponerse asi, creo k razon no le falta, yo por curiosidad tambien he mirado tu historia y k kieres k te diga. tu ex debe estar o hasta las narices o se esta riendo de ti, y te busca para lucirse ante sus amigos. una ciudad no es un pueblo como para verlo cada dos por tres, y no paras de estar pendiente de sus movimientos. A donde mira, si te mira. Yo veo k lo estas llevando muy mal, ad+ te tomas muy muy mal las criticas ajenas. te estas encgañando a ti misma.
Llevas muxo tiempo kn esto.
Al final vas a conseguir k te use para 1 p0lvo.

A
atena_7902425
9/3/10 a las 23:15
En respuesta a inass_6484093

Me ha mandado un mensaje
"me alegró verte el otro día, estabas muy guapa...una cosa, tus amigos me odian o algo así?"
la verdad es que me he quedado flipando porque no me lo esperaba para nada. no le he conestado y no creo que lo haga por que si lo hiciera sería para soltarle alguna bordería y eso denotaría que sigo dolida.
ya ves tu...se ve que no le doy tanto asco, y lo triste no es que no le ponga ni para echar un polvo, lo triste es que solo me quiera para eso. se nota que no conoces mi historia exactamente...que debería darme igual? si claro, pero todavía no lo tengo superado y no me da ningún tipo de reparo reconocerlo porque se que algún dia lo superaré.

bueno, yo pienso que no he de contestarle, pero ya que tu por ser hombre sabes exactamente lo que le pasa por la cabeza a todos los hombres y estás en posesión de la verdad, que crees que debería hacer?

Vaya x dios
k casualidad. demasiada kizas.
Canta un poco.

A
aihua_5731283
9/3/10 a las 23:22
En respuesta a atena_7902425

Vaya x dios
k casualidad. demasiada kizas.
Canta un poco.

Eso he pensado yo
Me ha dado miedo y todo







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest