Foro / Psicología

Me rindo o sigo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :32
Y
yeshua_8621026
30/4/12 a las 23:35

Bueno voy a tratar de resumir 18 anos de casados 4 hijos me dejo me quede con 2 los varones y ella las hembras ya llego la demanda de divorcio yo la amo y quisiera q me perdone pero esta bien herida ya q la familia y los amigos le dieron la espalda por entender q ella estaba mal bueno ya llevamos poco mas de 3 meses dejados yo cambie a todo positivo buen hace 2 dias empezo a llorar frente de mi y maldiciendo porq habia esperado hasta ahora para cambiar q ya era tarde q no era justo q ella estaba ya muerta por dentro hoy me llamo estaba yo con una amiguita de mi hijo una nena de 18 anos yo tengo 37 por favor y me pelio a q eso es tuyo q estas con gente nueva q yo no conosco y me criticabas a mi.ok la deje pense q bueno tiene celos y ahorita por la tarde la vi y me trato malisimo q no tenga mas esperanzas con ella q no va a volver q me deje de iluciones q ni dios me va a ayudar por q estoy llendo ala iglesia y sabe q oro mucho por ella. le pago el plan medico le hiba a comprar un auto le doy mi vida pero no se q hacer me olvido de ella lucho un poco mas , como puedo borrarle ese corage como saber si todavia me ama ayudenme mujeres.

Ver también

Y
yeshua_8621026
30/4/12 a las 23:40

Anadiendo
a y yo se q hay mujeres de mas pero no me conformo con solo ver mis princesitas un fin de semana si y otro no ellos los 4 me aman y sufren mucho se q quieren estar con los 2

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sadaf_5926076
2/5/12 a las :32

Ríndete, gallo.
Es lo que tiene el gallo, que echa su polvorete y se sacude.
Si te ha dicho por activa y pasiva que te dio todo el margen que pudo y tú no supiste estar a la altura, ríndete a la evidencia.
Posiblemente aún te quiera, pero si una mujer te dice está muerta por dentro por tu causa, no tienes nada que hacer.
Reza mejor por tí.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir