Foro / Psicología

Me rindo o sigo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :32
Y
yeshua_8621026
30/4/12 a las 23:35

Bueno voy a tratar de resumir 18 anos de casados 4 hijos me dejo me quede con 2 los varones y ella las hembras ya llego la demanda de divorcio yo la amo y quisiera q me perdone pero esta bien herida ya q la familia y los amigos le dieron la espalda por entender q ella estaba mal bueno ya llevamos poco mas de 3 meses dejados yo cambie a todo positivo buen hace 2 dias empezo a llorar frente de mi y maldiciendo porq habia esperado hasta ahora para cambiar q ya era tarde q no era justo q ella estaba ya muerta por dentro hoy me llamo estaba yo con una amiguita de mi hijo una nena de 18 anos yo tengo 37 por favor y me pelio a q eso es tuyo q estas con gente nueva q yo no conosco y me criticabas a mi.ok la deje pense q bueno tiene celos y ahorita por la tarde la vi y me trato malisimo q no tenga mas esperanzas con ella q no va a volver q me deje de iluciones q ni dios me va a ayudar por q estoy llendo ala iglesia y sabe q oro mucho por ella. le pago el plan medico le hiba a comprar un auto le doy mi vida pero no se q hacer me olvido de ella lucho un poco mas , como puedo borrarle ese corage como saber si todavia me ama ayudenme mujeres.

Ver también

Y
yeshua_8621026
30/4/12 a las 23:40

Anadiendo
a y yo se q hay mujeres de mas pero no me conformo con solo ver mis princesitas un fin de semana si y otro no ellos los 4 me aman y sufren mucho se q quieren estar con los 2

S
sadaf_5926076
2/5/12 a las :32

Ríndete, gallo.
Es lo que tiene el gallo, que echa su polvorete y se sacude.
Si te ha dicho por activa y pasiva que te dio todo el margen que pudo y tú no supiste estar a la altura, ríndete a la evidencia.
Posiblemente aún te quiera, pero si una mujer te dice está muerta por dentro por tu causa, no tienes nada que hacer.
Reza mejor por tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook