Foro / Psicología

¿sigo acostándome con mi ex?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:48
G
giedre_8722123
9/3/08 a las 22:55

Hola chicas, estoy planteándome una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión: ¿creéis que es malo seguir acostándose con un exnovio? Así de entrada, imagino que todas responderíais que no, pero os cuento mi caso para que tengáis en cuenta las circunstancias:

Tras 6 meses de relación, dejé a mi novio hace una semana. La relación fue muy buena al principio, pero hacía dos meses que iba mal. Yo sentía falta de atención por su parte, veía cosas de él que no me gustaban (él es 5 años menor que yo, y por tanto más inmaduro), me fallaba en cosas importantes, y bueno además somos algo diferentes en nuestra manera de pensar y de sentir. En definitiva, lo dejé porque me di cuenta de que él no era capaz de hacerme feliz. Pero nos queremos muchísimo. Esta semana en la que hemos estado separados, hemos tenido muy poco contacto, me llamó a los 3 días de dejarlo y yo le dije que se había dejado una cosa en mi casa, así que vino a recogerla. Estuvo solo 10 min porque se tenía que ir a trabajar, y bueno nos abrazamos un par de veces y yo me eché a llorar. Ayer encontré en mi casa otra cosa que se había dejado, y le mandé un sms para decírselo, y me ha dicho que pasará mañana por mi casa. Y bueno, la cuestión es que me estoy planteando acostarme con él, porque tengo unas ganas locas de hacerlo. En la cama funcionábamos genial, disfrutábamos muchísimo, él para mí es una "bomba sexual" y me encanta su cuerpo y lo que me hace sentir, y no me lo puedo quitar de la cabeza en ese sentido. Así que he pensado que aunque no podamos estar juntos como pareja, porque no funcionamos, quizás sí que podríamos tener sexo de vez en cuando. Y no sería sólo sexo, sería sexo con amor. Pienso que estas cosas pueden hacer daño cuando alguna de las dos personas piensa que eso da pie para volver, pero en mi caso tengo claro que no quiero volver con él porque no me hace feliz como pareja, y en su caso, si le explico que acostarme con él no quiere decir que quiera volver, quizás lo entienda y lo acepte. Aunque también he pensado que si la cosa se hace habitual, quizás podría haber problemas cuando él o yo encontremos a otra persona... Pero ahora mismo no me apetece pensar en lo que podría pasar, me apetece vivir el presente y hacer lo que me apetece ahora, y después ya se verá... Al fin y al cabo, siempre estoy a tiempo de cortar la situación si se pone fea. ¿Cómo lo véis vosotras? Por favor, necesito consejos. Muchísimas gracias y perdonad por el rollo.

Ver también

A
an0N_630178599z
10/3/08 a las 2:08

No lo hagas
Hola avantasias81; yo te recomendaria que no lo hicieras, dicen que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho, pero a veces vivir el presente es igual que sufrir en el futuro. NO estropees una relacion por un calenton, aunque sea con amor, que en este caso sera peor porque, sinceramente, no vas a olvidarle nunca si te sigues acostando con el. Y si lo has dejado con el es porque no funciona y tienes que olvidarle.
Espero que hagas lo que hagas salga bien.
Un beso.

I
irema_8757226
10/3/08 a las 9:26

Ellos también lo hacen..
Así qué no veo por qué no podemos hacerlo nosotras....sólo se te pide sinceridad, se lo explicas tal cual, nos lo has explicado a nosotros...y esperas a ver que opina, si te dice que sí...adelante, y si te dice que quiere algo más serio o una relación estable, le dices que no es eso lo que tú quieres de él....la cuestión es que ambas partes lo tengan claro, para no hacerse falsas ilusiones.

G
giedre_8722123
10/3/08 a las 19:08

Hay empate...
Muchas gracias por contestar. De momento tengo un sí y un no...

Esta mañana me ha propuesto que cenemos esta noche por ahí juntos, le he dicho que no sabía qué decirle, que tenía que pensármelo. Por una parte, yo paso un poco de "cenitas", al fin y al cabo ya no somos novios. Vamos que yo lo que quiero es acostarme con él, y lo de la cena me parece dispersar el asunto. Pero por otra parte, si le digo que no, quizás piense que no quiero nada con él, y coja lo que se dejó en mi casa y con las mismas se vaya. En fin, creo que le diré que sí y a ver qué pasa. Sigo necesitando vuestras opiniones, me ayudan mucho. Besos.

N
nur_7457775
11/3/08 a las 1:05

Pues...
Mi opinión es que si le has dejado tú, deja al chabal que rehaga su vida sin ti, si tan claro lo tienes, desaparece de su vida, no seas egoista, que ellos tienen sentimientos también y sufren como nosotras.
Se consecuente con tus actos y piensa que el no quiere ser tu amigo, quiere ser tu novio, olvidale y dejale olvidarte.
No hables más con el y dejale pasar su duelo tía, apechuga con lo que quieres. un beso.

C
chokri_9360505
11/3/08 a las 1:33

No seas cruel
Mira, LO MISMO que estás haciendo tú lo hizo conmigo una ex que tuve. El caso es que después de 5 años de dejarlo todavía la echaba de menos, aunque ella NO quería volver conmigo. Porqué? Porque SE ACOSTABA CONMIGO cuando le iba mal en una relación o simplemente estaba SOLA. No eran muchas veces al año, pero sí lo suficientemente intensas y separadas sabiamente para mantenerme en vilo. Y eso que yo tenía otras relaciones.

Cuando conocí a la que es mi pareja, todavía tuve problemas con ella, porque me tentaba, y caí un par de veces; eso sí, previamente corté con mi novia para hacerlo...fatal error. Ella NO se mojaba, no parecía querer volver. El caso es que le dí carpetazo y seguí con mi pareja.

Más tarde quedamos como AMIGOS, pero me seguía tentando, así que LA MANDÉ A PASEO. Me estaba creando dudas y problemas en mi relación. Tuve que cortar esa amistad que ella quería mantener, pues degeneraba en hablar de lo bien que lo pasábamos en la cama y removía en mí sentimientos de amor hacia ella que NO iban a ser correspondidos.

TODO este rollo es para decirte que si NO quieres una relación seria con él, POR FAVOR, no te conviertas en una víbora y hagas de él una persona infeliz. Déjalo rehacer su vida y rehazla tú. Porque si te acuestas con él sólo por sexo y él te ama, ESTÁS SIENDO CRUEL.

Si realmente lo amaste, deja que sea feliz. De lo contrario acabará ODIÁNDOTE, como me sucede a mí con mi ex. Sobran tíos, por dios... "NUNCA QUIERAS PARA LOS DEMÁS LO QUE NO DESEARÍAS PARA TÍ". O acaso querrías que fuera al revés y que él te utilizara para desfogarse contigo?. NO, NO PODRÁS CONTROLAR LA SITUACIÓN SI SE PONE FEA. PORQUE HABLAMOS DE SENTIMIENTOS. Menos mal que sólo estuvisteis juntos 6 meses. Te curarás pronto.

N
nadja_8102649
11/3/08 a las 13:48

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con "todojunto". No hagas a los demás o que no quieras que te hagan a ti. Yo estoy en una situación parecida pero a la inversa, es él el que me lo plantea pero yo tras 4 meses no quiero caer, porque yo sigo amándole como el primer día, pero tengo claro que esta situación me haría más daño que beneficio. Si sólo quieres sexo, hay muchos hombres libres de compromiso que estarían dispuestos a estar contigo, no hagas daño a nadie y menos a una persona que te quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir