Hola chicas, estoy planteándome una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión: ¿creéis que es malo seguir acostándose con un exnovio? Así de entrada, imagino que todas responderíais que no, pero os cuento mi caso para que tengáis en cuenta las circunstancias:
Tras 6 meses de relación, dejé a mi novio hace una semana. La relación fue muy buena al principio, pero hacía dos meses que iba mal. Yo sentía falta de atención por su parte, veía cosas de él que no me gustaban (él es 5 años menor que yo, y por tanto más inmaduro), me fallaba en cosas importantes, y bueno además somos algo diferentes en nuestra manera de pensar y de sentir. En definitiva, lo dejé porque me di cuenta de que él no era capaz de hacerme feliz. Pero nos queremos muchísimo. Esta semana en la que hemos estado separados, hemos tenido muy poco contacto, me llamó a los 3 días de dejarlo y yo le dije que se había dejado una cosa en mi casa, así que vino a recogerla. Estuvo solo 10 min porque se tenía que ir a trabajar, y bueno nos abrazamos un par de veces y yo me eché a llorar. Ayer encontré en mi casa otra cosa que se había dejado, y le mandé un sms para decírselo, y me ha dicho que pasará mañana por mi casa. Y bueno, la cuestión es que me estoy planteando acostarme con él, porque tengo unas ganas locas de hacerlo. En la cama funcionábamos genial, disfrutábamos muchísimo, él para mí es una "bomba sexual" y me encanta su cuerpo y lo que me hace sentir, y no me lo puedo quitar de la cabeza en ese sentido. Así que he pensado que aunque no podamos estar juntos como pareja, porque no funcionamos, quizás sí que podríamos tener sexo de vez en cuando. Y no sería sólo sexo, sería sexo con amor. Pienso que estas cosas pueden hacer daño cuando alguna de las dos personas piensa que eso da pie para volver, pero en mi caso tengo claro que no quiero volver con él porque no me hace feliz como pareja, y en su caso, si le explico que acostarme con él no quiere decir que quiera volver, quizás lo entienda y lo acepte. Aunque también he pensado que si la cosa se hace habitual, quizás podría haber problemas cuando él o yo encontremos a otra persona... Pero ahora mismo no me apetece pensar en lo que podría pasar, me apetece vivir el presente y hacer lo que me apetece ahora, y después ya se verá... Al fin y al cabo, siempre estoy a tiempo de cortar la situación si se pone fea. ¿Cómo lo véis vosotras? Por favor, necesito consejos. Muchísimas gracias y perdonad por el rollo.