Hola
Hola.
Yo estuve en una situación parecida en cuanto a al mensajito de la ex. Resulta que le escribió un mensaje en el face, felicitándolo por su cumple, pero extrañamente cuando nos casamos jamas le había enviado felicitaciones, entonces para en su mensaje le escribió un te quiero mucho, te extraño mucho, y un deberíamos seguir en contacto, total me parece bastante insinuador de su parte siendo que según solo ella espera seguir teniendo una "amistad", es algo enferme pensándolo bien. Y bueno lo que hice es entrar en su face (de mi esposo) y borrar su mensaje y el contacto con ella en la red y en su msn y escribirle de parte de mi esposo que no deseaba seguir teniendo amistad con ella y que esperaba encuentre la felicidad así como él, total que se me armo porque la ex le dijo a su hermana quien se encargo de contárselo a mi esposo y a el solo le causo gracia, no hizo ya nada por restablecer su amistad, cosa que me alegra bastante porque me da a entender que hace todo por mí . Nunca antes había hecho esto y por cierto me costo la clave de mi esposo, porque bueno poniéndome en su lugar si me molestaría.
Mejor trata de ir con el a hacer ejercicio seguramente tambien lo necesitas tanto como el, y animalo a ir a otros centros deportivos comentale que es para sentir cada diferente, veras que la ex dejara de ir a ese centro deportivo porque seguramente ya sabe que días y hora y hora lo encuentra, y pues bueno si tienes una oportunidad, excribele a la otra ex algo inteligente de parte de tu esposo, pero que no se vaya a enterar, y trata en lo mas posible de que parezca el, piensa en que palabras usaria para alejarla.
Y bueno lo mejor que puedes hacer es ignorar esa situación y acercarte mas a tu esposo, disfruta a tu bebe y olvida a todas las demas que seguramente te tienen envidia.