Foro / Psicología

Me saturan las ex novias!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 12:47
A
aiqin_8582033
2/2/11 a las 14:58

Hola, buenos días.. espero me puedan ayudar...
No sé si seran celos o estoy en lo correcto

Mi marido (con el cual estamos casados hace 1 año y medio y tenemos un bebe de 1 mes) ah tenido, como todos, parejas anteriormente.
Con una de ellas tiene una hija; la madre es bastante "bipolar" y a veces es odiosa a veces es simpatica.. uff.. yo con ella hola y chao.
Ultimamente le a dado por mandar mensajes a mi marido diciendo cosas sobre "nuestra hija" (la hija de ellos) y escribiendole al final "te quiero mucho, besos"
Mi marido ni le contesta los mensajes.. pero bueno.. uno como mujer se altera al ver esos mensajitos.. es algo desubicado estar escribiendo "Te quiero mucho" pienso yo.

La otra ex novia que tuvo fue la anterior a mi, y la cual ella sufrio mucho cuando yo parti de novios con el (esto fue hace 3 años!) y ella ahora esta llendo al mismo centro deportivo que vamos nosotros y bueno.. yo cada vez voy menos por nuestro pequeño hijo de un mes.. asi que muchas veces el va solo y me satura pensar que tambien esta la ex novia ahi mismo...

No se que hacer... confio en mi marido.. pero me apesta saber que sus ex novias estan tan cerca de el...y mas encima tener que soportar a una de ellas toda mi vida
(antes ella se sabia re poco.. ahora le dio por acercarse la muy fresca..)

Que hago?? hablo con mi marido para que las aleje.. aun sin saber como.. ? aguantar?


Gracias!!

Ver también

A
afnane_5802719
2/2/11 a las 22:44

...
La madre de su hijo estará SIEMPRE cerca de tu marido. Y lo deseable es que así sea. Porque supongo que tú, como madre, desearías en caso de ruptura que tu hijo tenga contacto con su padre.

Otra cuestión son las palabras de amor... El te quiero puedo considerarlo ofensivo (aunque le puedes añadir un. yo también te quiero COMO AMIGA ). Pero besos, al menos en mi país/entorno puede ser equivalente a "un saludo".

Te emparanoias porque va con al mismo centro deportivo que su ex...

Cuando empezaste con él, sabías que sus ex estaban cerca, que era padre, etc. Sabías que ibas a soportar a una de ellas toda tu vida, deja de patalear y compórtate como una adulta, eres madre... ¿De verdad no tienes nada que hacer con un niño de un mes que ponerte a leerle los mensajes a tu marido o pensar en qué pasará o no pasará en un centro deportivo? MADURA.

Si le separas de tu hijo, algún día se separará de ti y del tuyo. El tuyo fue concebido de la misma forma que el anterior, .

N
nan_8533987
4/2/11 a las 16:03

Las ex's son asi
Vasta de que el este contigo para venir las ex's a tocar la serenata.. siempre es lo mismo...yo he pasado por lo mismo cuando la ex de mi pareja se entero que reacia su vida lo volvia a buscar y ella ya tenia novio.. lo mejor que puede hacer el es decirle las cosas claras.. por ej :

PORFAVOR COMO MADRE DE MI HIJO TE RESPETO PERO NO ME ESCRIBAS SMS CON MUESTRA DE AMOR YA QUE MI PAREJA SE PUEDE SENTIR OFENDIDA.

ella vera que a el le importas.. y quedara como una rebajada, seguro ya no lo vulve hacer.

Eso si, cierto es que la relacion va a estar hay siempre.. pk esta el hijo en comun, mejor que lo asumas si no acabareis los dos mal por ese tema.

Un saludo.

M
meri_9119181
26/2/11 a las 21:06

Hola
Hola.
Yo estuve en una situación parecida en cuanto a al mensajito de la ex. Resulta que le escribió un mensaje en el face, felicitándolo por su cumple, pero extrañamente cuando nos casamos jamas le había enviado felicitaciones, entonces para en su mensaje le escribió un te quiero mucho, te extraño mucho, y un deberíamos seguir en contacto, total me parece bastante insinuador de su parte siendo que según solo ella espera seguir teniendo una "amistad", es algo enferme pensándolo bien. Y bueno lo que hice es entrar en su face (de mi esposo) y borrar su mensaje y el contacto con ella en la red y en su msn y escribirle de parte de mi esposo que no deseaba seguir teniendo amistad con ella y que esperaba encuentre la felicidad así como él, total que se me armo porque la ex le dijo a su hermana quien se encargo de contárselo a mi esposo y a el solo le causo gracia, no hizo ya nada por restablecer su amistad, cosa que me alegra bastante porque me da a entender que hace todo por mí . Nunca antes había hecho esto y por cierto me costo la clave de mi esposo, porque bueno poniéndome en su lugar si me molestaría.
Mejor trata de ir con el a hacer ejercicio seguramente tambien lo necesitas tanto como el, y animalo a ir a otros centros deportivos comentale que es para sentir cada diferente, veras que la ex dejara de ir a ese centro deportivo porque seguramente ya sabe que días y hora y hora lo encuentra, y pues bueno si tienes una oportunidad, excribele a la otra ex algo inteligente de parte de tu esposo, pero que no se vaya a enterar, y trata en lo mas posible de que parezca el, piensa en que palabras usaria para alejarla.

Y bueno lo mejor que puedes hacer es ignorar esa situación y acercarte mas a tu esposo, disfruta a tu bebe y olvida a todas las demas que seguramente te tienen envidia.

A
an0N_687001399z
27/2/11 a las 12:47

Uff...q complicado....
hola,creo que desde el principio lo vuestro es dificil de llevar...pero bueno,supongo que tu te casaste con tu novio sabiendo que el tenia una hija con otra,con lo cual respecto a ella no puedes hacer nada...esta claro que ella hara lo imposible por poneros mal a vosotros para q tb te deje a ti...pero mira,tu eres su mujer,teneis una bebe y las tonterias de las ex creo q deberias anularlas.....

si te molesta que el vaya al gimnasio donde va ella,es tan facil como hablarlo con el y decidir si seguis llendo alli o os cambiais de gimnasio...en caso de q cambiarais y ella tb...ya si me preocuparia...pero antes no!!!!!!!
espero poder dejarte mas tranquila....y recuerda q ellas estaran tan cerca de tu marido cmom tu se lo permitas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest