Foro / Psicología

pelea conmigo cuanto esta borracho

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:27
D
devi_6110782
27/4/10 a las 10:36

Hola estimadas amigas

Tristemente estoy de madrugada en la compu sin poder dormir porke mi esposo ha venido borracho, no se por ke tontería se enojo y se fue a dormir a otro cuarto...

Lo amo mucho pero tiene un terrible problema con la bebida... es alcoholico y borracho es la unica forma como se comunica conmigo a cerca de sus sentimiento.

Me hace mucho daño cuando se pone así pero lo peor es ke al otro día se levanta como si nada hubiera pasado. De un tiempo a esta parte aunke no esté muy borracho olvida todo lo ke dice, así ke cuando le hago comentarios al respecto el como si nada.

Esto me hace sufrir, no tengo amigas a kien contárselo, no kiero contárselo a mi madre y no puedo decírselo a mi suegra... ustedes son el único desahogo ke tengo, agradecería cualkier comentario. Un abrazo

Ver también

A
araia_6161572
27/4/10 a las 15:33

Hola
espero ya estes mejor! Sabes tu historia se parece tanto a la mia mi esposo es maravilloso cuando no bebe jejeje y aunque no lo hace todos los dias yo no lo soporto tambien me hace mucho daño verlo borracho aaaa y a el tambien se le olvidan las cosas, tampoco tengo amigas para contarles y mi familia vive a miles de km asi que estoy sola con el, la verdad estoy pensando en separacion o divorcio porque no quiero seguir sufriendo... Y despues arrepentirme por no actuar a tiempo aunque lo amo tambien se que yo valgo mas y puedo trabajar salir adelante y conseguir mi felicidad porque el ya me ha dicho que no cambiara sus gustos aunque tambien me ama devemos ser fuertes amiga y tomar deciciones aunque sera dificil y doloroso no tenemos porque soportar algo que no nos gusta

A
an0N_849476999z
8/8/11 a las 21:27

No eres la unica animo ....
yo tambien paso lo mismo que tu pero la diferencia es que mi esposo me jalonea y aveces quiere hasta golpearme yo tampoco tengo amigas soy solo yo y mi computadora tengo una nena de cuatro años a lo que voy esque si nos damos cuenta la mayoria dde las mujeres pasamos violencia y nadien lo cuenta a un familiar porque? no lo se pero tampoco yo les ablo a mi familia .. yo siento que ya vivo solo para el q mi mundo jira alrededor de el ya no siento que soy yo ago algo hasta con miedo de q el se vaya a molestar porque las mijeres tenemos q aguantar tanto a si si podemos ser mas que eyos y mejores pero asi lo queremos porq miedo a no poder salir ademalnate animo chicas yo le puse un fin hasta hoy a eso su mayor error fue q no teniamos dinero empezo a trabajar y gano su primer sueldo ese mismo dia tomo y se lo gasto todo ademas de no venir dos diaz a la casa yo ya le puse punto a mi relacion animo dule no es facil pero nosotras valemos igual o mas con eyos ok amiga las quiero y recuerden con la cabeza en alto chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram