Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

persona demente

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:17
Y
yanira_9878464
29/10/08 a las 18:06

Qué puedo hacer con una persona que siempre te está provocando, es tu vecina, tiene una fijación contigo, busca la manera de minimizarte, molestarte, te mira mal, hablas con ella y te dice que no tiene nada en contra tuya que está ajorada....uffff.....es una persona mala, eso dice la gente que la conoce, tiene 36 años, es ama de casa y tiene 2 hijas que son las hijas del demonio también nos miran mal? Que les pasa, acaso están locas? Nosotros somos personas bien tranquiiiilas, sencillas, ellos le han hecho mejoras a la casa, todo fachada, pero nosotros la conservamos sencilla, será eso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Y
yanira_9878464
30/10/08 a las :11

Nadie me contesta

L
lukene_8789613
31/10/08 a las 15:17
En respuesta a yanira_9878464

Nadie me contesta

Ignoralas
hola .. nadie respondio porque creo que no hay mucho para hacer .. ya hicistes todo -.. hablastes con ella.. creo que podrias intentarlo nuevamente .. de ultima hasle algun presente para alguna ocasion (pensaras .. no ensima que me trata mal voy a darle algo?) pero no costaria nada y una de esas mejora la relacion .. mi reaccion seria molerla a golpes .. pero no es lo ideal ... sino solo ignorala tratala e loca .. mientras no entre en tu propiedad ...y si es demaciado toma medidas legales

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir