Foro / Psicología

No aguanto mas en esta casa

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 17:37
Z
ziara_6127317
13/4/12 a las 16:11

HOla a tod@s! Estoy muy estresada con mis padres en mi casa, tengo 26 años, no tengo trabajo, no tengo dinero ahorrado, y tengo estudios medios pero aun no he podido trabajar de la profesion ke he estudiado porke no me ha salido nada.
El caso es ke mis padres me estan volviendo loca, kiero irme de aki e independizarme ya mismo, pero sin ingresos y sin nada no puedo!. Me hacen la vida imposible, parecen dos policias interrogandome, a donde voi, con kien, a la hora ke voi a volver..etc etc Y no kiero q sepan NADA de mi vida, les miento porke no kiero ni me gusta darles explicaciones de mi vida, siempre estan echando a la cara cosas del pasado, porke yo cuanto tenia 15 o 20 años era muy alocada y les metia mucho, y se creen q aun sigo igual, cuando me metí de nuevo a estudiar en vez de apoyarme me decian ke menuda tonteria, ke me iba a cansar, ke nunca termino nada, ke menudo malgasto de tiempo....y al final me sake mi curso con una media de 7.50 y les di en todos los morros!
No me apoyan en nada, siempre ke intento o me ilusiono con algo me tiran mierda encima y me desaniman, me dicen ke tengo ke cambiar mi forma de vestir, mi forma de ser, kitarme todos los pendientes ke llevo, ke tengo ke ser una señorita...
Pues a mi me gusta gusta como soy, me gustan mis pendientes, mis tatuajes, llevar mis pantalones caidos y pisarmelos...Escuchar Rock and roll, ir a conciertos y festivales....Y ellos ridiculizan todo lo ke hago! Para ke se hagan una idea recuerdo ke mi madre de pekeña me decia ke si comia mucho chocolate me saldrian lombrizes (mentira), o ke si me ponia calcomanias me iban a chupar la sangre (mentira), recuerdo ke nunca me dejaba a mi elegir la ropa ke me gustaba, siempre me obligaba a ponerme lo ke a ella le gustaba y yo odiaba!
Necesito salir de aki y perderlos de vista, vivir mi vida y no dejarlos ke se metan en mis decisiones.
Una vez me dio gastroentiritis y me pase la noche vomitando malisima, les pedi porfavor ke me llevaran a urgencias y mientras yo estaba con la cabeza metida en el bater vomitando mi padre me gritaba diciendo ke algo habia tomado, y no me llevaron a urgencias, estuve desde las 3 hasta las 7 de la mañana vomitando sin parar, llame a urgencias y tardaron mucho en venir, cuando llego la enfermera a pincharme le echo la bronca a mi madre por no llevarme al hospital, y en fin...Los odio con todas mis fuerzas, cuando se van a algun sitio en coche deseo ke se estrellen, y tengo clarisimo q cuando me vaya de aki no van a saber nada mas de mi en su ... vidas

Ver también

Z
ziara_6127317
13/4/12 a las 20:25


En mi familia no hay religion, somos ateos. Y tengo novio, y es el hombre mas marivolloso del mundo, y si pudieramos nos iriamos a vivir juntos pero el ahora esta estudiando y tampoco tiene el suficiente poder economico para independizarse.
Mis padres kieren imponer sus ideas y su forma de hacer las cosas, (ke para ellos son las correctas), y no todo el mundo tiene la misma forma de hacer las cosas o pensar las cosas, mi padre es un FANTASMA, ke va presumiento por ahi de mi y luego aki en mi casa me trata como una mierda y hasta me levanta la mano, y mi madre es una garrula ke lo unico ke le gusta es juzgar a la gente y criticar a todo el mundo, asike metete tu comentario y a tu dios por el culo, te has colao en todo maja

Z
ziara_6127317
15/4/12 a las 14:20


me han emocionado tus palabras A mi tampoco me han escuchado, ni me han dado un abrazo, ni me han dicho "te kiero"....No se han molestao nunca en escucharme o tener mis opiniones en cuenta, por eso ahora no kiero contarles nada de mi vida, porke sé q solo kieren saber cosas para criticar y cotillear, cuando estoy un tiempo sin salir de fiesta me dicen ke porke no salgo y me comen la cabeza y cuando salgo, me dicen q porke salgo tanto... MI novio y yo estamos elaborando un plan para pillarnos una casita de alkiler, y poder estudiar y mantenernos al menos pa pagar los gastos y comer. Mucha fuerza ovejunda, y sobre todo lo ke siempre me dice mi novio es paciencia muuuuuuucha paciencia

Z
ziara_6127317
16/4/12 a las 11:45


te mando mensaje privado ok?

Z
ziara_6127317
16/4/12 a las 17:37


vete a rezar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir