En respuesta a ayelen_8802843
Hola
A mi me pasa lo mismo, aunque en mi caso la cosa viene de atrás, de antes de tener yo a mi hijo. Mi suegra me empezó a agobiar cuando me compré el piso con su hijo, ahí empezó mi pesadilla, empezó a meterse donde no la llamaban y a querer controlarlo todo.
Cuando me fui a vivir con él era aún más agobiante, llamándonos sin parar y metiendose en todo.
Y cuando me quedé embarazada ya era muy estresante para mí, me llamaba muchísimo y me bombardeaba a preguntas que me agobiaban, ahí empezé a tener cuandros de estrés y de ansiedad y decidí dejar de cojerle el móvil y el teléfono y hasta hoy no se lo cojó, de hecho con el tiempo se dio por aludida y ya no me llama porque sabe que no se lo voy a coger.
Con mi hijo de 2 años es muy posesiva, lo quiere acaparar sólo para ella y me agobia muchísimo. Me sienta muy mal que lo coja y que a todo momento quiera hacer lo que hago yo con él, si le estoy dando un yogur, ya está mi suegra ahí diciendo: ¿quieres que se lo de yo?, si alguien saca a la nena a la calle, ella ya está ahi ¿quieres que la saque yo?. NO PUEDO CON ELLA, NO LA SOPORTO, ES UNA PESADILLA, AHHHHHH, no aguanto que quiera hacer el papel de madre y que sea tan absorvente.
Tu caso es identico al mio, que asco de suegras dios,
Se me olvidó decir lo que has dicho tu. Dios, no sé por que hacen eso. Si le voy a dar el biberon, siempre dice: quieres que se lo dé yo? si la voy a bajar al parque; quieres que la baje yo? si la voy a cambiar el pañal igual. La cambio yo? es peor que una pesadilla, de verdad. Que haces tu? como le paras los pies? su madre soy yo, y hago con mi hija lo que quiero que para eso la he parido,y si le molesta que se joda, hablando mal, no crees? saludos,