Foro / Psicología

Me separe del papa de mis hijos por otra persona.

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 5:37
S
safiya_5625258
24/1/12 a las 22:44

dure con el papa d mis pekes 14 años pero desde hace un año casi conoci a otro hombre del cual me enamore lo amoo y el me a pedido k me case con el tien 2 hijos con otro persona pero ya no vive con ella es un poco complicado x k cuando yo lo conoci el me dijo k el vivia con otra mujer k es 10 años mayor k el pero k no tenia una vida d pareja al poco tiempo me entero x el mismo k se puso a tomar con ella y los dos tuvieron relaciones y eso me lo dijo 2 meses depues ya k ella d esa ves kedo embarazada . pues el me dic k fue x la borrachera k no sabes muy bien como fue k paso pero el chiste es k va a tener un hijo con esa sra pero el no la kiere bueno eso es lok el me dice xk el ma dado muestra d amor a mii pero yo estoy confundida en cuanto a eso no se k hacer si si aseptar casarme con el o noo.. en cuanto al papa de mis hijos ya no vivimos juntos pero el no kiere dar dinero para los niños y aunke ya ubo demando x pension el daba lo minimo el kiere k yo este con el afuerza y no se si sacrificar mi felicidad x el bienestar d los niños la verdad no se k hacer si alguien puede ayudarme con un consejo.. ya k estoy desesperada con esta situacion. x un lado amo a un hombre k me traiciono pero lo amoo y ya le perdone eso el se va a ser responsable del bb pero nada mas y dice k tambien me ama y le creoo pero x otro lado estan mis hijos k no kiero k ellos anden sufriendo yo x el momento no trabajo xk tengo un bb d 2 años y no lo puedo dejar la verdad me siento amarrada no se como hecer ni k hacer ayudaa..

Ver también

N
nihal_9400236
25/1/12 a las 5:25

Hola
Azulita estas en una cituasion muy dificil por k el va a tener un hijo y sabes k un hijo une no separa,yo estoy casada pero tengo un hijo k no es de mi esposo yo deje al papa de mi nino por k es 12 anos mas grande k yo el se junto con una muchacha k tiene hijo i siempre me decia cuanto odiva estar con esos ninos k no eran sus hijo i me decia daria parte de mi vida para estar con mi hijo oaso un tiempo i la dejo

N
nihal_9400236
25/1/12 a las 5:37
En respuesta a nihal_9400236

Hola
Azulita estas en una cituasion muy dificil por k el va a tener un hijo y sabes k un hijo une no separa,yo estoy casada pero tengo un hijo k no es de mi esposo yo deje al papa de mi nino por k es 12 anos mas grande k yo el se junto con una muchacha k tiene hijo i siempre me decia cuanto odiva estar con esos ninos k no eran sus hijo i me decia daria parte de mi vida para estar con mi hijo oaso un tiempo i la dejo

Hola
Despues de un tiempo la dejo i me suplica k vuelva con el la edad no omporta creo k es mejor para u.a mujer estar con un hombre k esmas joven por k tenemos mas experiencia y los enamoramos mas no creo k debas estar con un hombre k ya no amas pero ten cuidado por k puedes sufrir mas con este hombre si hace comentaris despectivos acia tus hijos te deceo mucha suerte i k dios te ilumine

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir