Foro / Psicología

Me separe y no se que me pasa

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 18:41
L
lenuta_723667
29/5/05 a las 16:59

hola,les cuento estuve 4 años de novia,a los tres años y meses nos fuimosm a vivir juntos,ahi note que las cosas que me molestaban de el, empezaron a molestarme mas, afin de año ya sentia un desinteres por el,y no tenia ganas de verlo,hace 5 meses que me separe y hace tres que estoy con otra persona,el volvio con una ex,pero me cuesta todavia dejar de pensar en sus cosas,realmente no lo tengo claro y tengo miedo de lastimar a mi nueva pareja,el fue mi primer novio,quisiera que me ayuden por que estoy bastante angustiada y no se que me pasa.sientyo que tengo en claro que no lo quiero tener de nuevo cerca mio y me llevo barbaro con la actual,pero no se que me pasa.ayudenmen gracias

Ver también

F
fely_6469748
29/5/05 a las 23:30

Es normal
es normal que lo extrañes ya que fu mucho tiempo jun, hasta te podrias sentir culpable d que estn separados, pero pon las cosas en la balanza, recuerda lo que te fastidiaba de el, y revisa si lo soportarias,no s puede vivir con alguien que te hac senti incomoda y algo mas importante s que ya tienen otra relacion ambos y esas cosas no se olvidan.

L
lenuta_723667
30/5/05 a las 12:56
En respuesta a fely_6469748

Es normal
es normal que lo extrañes ya que fu mucho tiempo jun, hasta te podrias sentir culpable d que estn separados, pero pon las cosas en la balanza, recuerda lo que te fastidiaba de el, y revisa si lo soportarias,no s puede vivir con alguien que te hac senti incomoda y algo mas importante s que ya tienen otra relacion ambos y esas cosas no se olvidan.

Gracias
crees que pueda seguir enamorada de el, a pesar de todo lo que pase,por que realmente no puedo entender mis sentimientos,no se si lo extraño

L
lenuta_723667
31/5/05 a las 13:55

Cuando me di cuenta
no se siento que yo con mi actual pareja estaba todo bien,por la bronca que tenia,pero alpasar el tiempo,ver que mi ex se lo vei tan bien,me agarraron los celos

L
lenuta_723667
31/5/05 a las 18:41

Es horrible
es horrible la situacion pero,no se si es rabia,lo unico que se que si vuelvo con el ,vulevo a lo mismo a apesar que lo quiero,y voy a peliar otra vez,a mi me pasa que ya estoy con alguien,y es lo que yo buscaba como persona y compañero,pero no es el que yo ame,por eso consejo,pensa en lo que viviste y si queres volver a vivirlo,por que lo economico no hace la felicidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir