Foro / Psicología

Me siento abandonada...

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:01
M
madai_5790924
3/3/07 a las 5:08

Si asi me siento, no puedo asumir que es una separacion, despues de 16 años de estar casados y tener dos hijas pequeñas, simplemente porque se canso de la vida familiar (asegura que no hay otra persona). Su rechazo me duele y espero que vuelva lo antes posible. Me tendre que olvidar?

Ver también

Y
ylda_8249685
4/3/07 a las :23

Si él no te da esperanzas
rehace tu vida y se feliz con tus nenas, se que suena muy fácil pero por intentarlo no??

besitos y mucho ánimo

M
madai_5790924
4/3/07 a las 1:26
En respuesta a ylda_8249685

Si él no te da esperanzas
rehace tu vida y se feliz con tus nenas, se que suena muy fácil pero por intentarlo no??

besitos y mucho ánimo

Agradecimiento
Gracias por leer lo que escribi y tomarte el trabajo de contestarme.

A
alvara_5147877
4/3/07 a las 10:20
En respuesta a madai_5790924

Agradecimiento
Gracias por leer lo que escribi y tomarte el trabajo de contestarme.

Asi me siento yo
hola, mi historia es parecida, a mi tambien me a abandonado despues de 20 años casados , tengo 2 hijas , tambien se a cansado de vivir en familia, de responsabilidades, ahora quiere "vivir la vida", como el dice. y yo digo ,¿que comodo no? y que injusto, porque despues de lo mal que nosotras lo stamos pasando, el va con amig@s , de juergas, tan feliz, solo espero que el tiempo a cada cual le de lo que merece, pero volver con el ya creo que no ,me a hecho mucho daño, me tiro como una colilla, pensando que todo lo que hay por ahi es mejor ,y no no el se lo pierde, tengo 2 hijas maravillosas, que ya son mayores, lo entienden todo, y no quieren saber nada de su padre, la gente que conozco me dice que se arrepentira, porque lo tenia todo y no lo valoro, pero bueno ese ya es su problema , el mio es intentar superar todo esto porque se pasa muy muy mal, el tiempo curara las heridas, animo y pa delante.

L
lisbel_7278068
4/3/07 a las 12:28

Ya no era feliz desde años para aqui
para que queremos a una persona a nuestro lado si no nos ama ,pa que nos desprecie ni nos mire nos folle''como si fueramos un asco....mi marido por fin se dio cuenta que no era feliz commigo ayer me dijo que se acabo,vivimos igual juntos porqueno tenemos pasta para vivir separados y ahora como yo no monte el drama esta trankilo y la convivencia es mas facil ,llore mucho por el muchas noches yo le decia que no era feliz me decia que si me amaba,pero una sabe cuando su amor ya no la quiere...asike no forceis algo que os hace mas daño yo no creo poder reacer mi vida por mi fisico mi caracter.y sobre todo mi miedo a volver a fracasar,pero esta carretera acabo aqui y le deseo lo mejor a ese hombre que me hizo feliz y a arreglarme lo maximo posible para qu al verme me anime a mi misma, y pueda asi salir a la calle con mas fuerza si cabe,sabiendo lo que se lo haria igual.....

B
bei_7035207
4/3/07 a las 16:50

Estoy igual!!
Esta contestación parecia escrita para mí, que bárbaro!!! me casé el año pasado después de un noviazgo de 14 años, ahora tengo una bebita preciosa que cumplirá 3 meses la semana que viene. ÉL dice que no me ama y nos hemos separado. Lo estoy pasando fatal, pero como bien dices atukas, para que malgastar el tiempo con alguien que no te corresponde??? no pierdo la fé... se que si no es él, será otro y que reconstruiré mi vida junto a alguien que me quiera.
Un abrazo fuerte para quien lo necesite.

V
vaida_8262771
5/3/07 a las 11:29
En respuesta a alvara_5147877

Asi me siento yo
hola, mi historia es parecida, a mi tambien me a abandonado despues de 20 años casados , tengo 2 hijas , tambien se a cansado de vivir en familia, de responsabilidades, ahora quiere "vivir la vida", como el dice. y yo digo ,¿que comodo no? y que injusto, porque despues de lo mal que nosotras lo stamos pasando, el va con amig@s , de juergas, tan feliz, solo espero que el tiempo a cada cual le de lo que merece, pero volver con el ya creo que no ,me a hecho mucho daño, me tiro como una colilla, pensando que todo lo que hay por ahi es mejor ,y no no el se lo pierde, tengo 2 hijas maravillosas, que ya son mayores, lo entienden todo, y no quieren saber nada de su padre, la gente que conozco me dice que se arrepentira, porque lo tenia todo y no lo valoro, pero bueno ese ya es su problema , el mio es intentar superar todo esto porque se pasa muy muy mal, el tiempo curara las heridas, animo y pa delante.

Igual
de esta "clase" de hombre debe estar lleno, porque a mí igual que a vosotras, se cansó, también me juraba que no había nadie, que nunca podría haberlo después de lo desgraciado que ha sido conmigo(porque claro la culpa es mía,.... FALSO, COBARDE!!! nos abandonó por OTRA,(una semana antes de nacer la pequeña) Yo tengo dos niñas pequeñas, 7 años y otra de 9 meses...,
poco a poco superaremos esto, y de ello aprenderemos alguna lección que nos servirá para el futuro... estas heridas se curaran, cicatrizaran, todo el mundo lo dice, y yo que aún estoy francamente mal, sé (quiero creer) que podré con ello... podremos todas!!!

Un beso y un fuerte abrazo

A
an0N_913773799z
5/3/07 a las 14:04

!me siento igual¡
a mi peso lo mismo, despues de casi 19 años, dos niños de 17 y 9 años hace once meses
me dice. Que ya se habia acabodo, que habia otra que le supo entender, que la conocia
desde hace dos meses pero que el ya me quiso dejar unos meses antes pero que no lo hizo.
y se arepentia de eso. Te puedes imaginar del dia a la mañana encontrarte con este panorama sin yo percatarme de nada. Que raro que la mayoria de los hombres se van de casa cuando tienen ya otro nido hecho.
El hijo mayor no se habla con el y la pequeña, el padre tiene mucha suerte que es una niña muy cariñosa y que tiene solo nueve años. Desde hace un semana ya sabe que el padre tiene novia, que hasta ahora no lo sabia y tambien la conoce.
No me hace mucha gracia pero que le voy hacer. La sensacion de abandono ya no es tanta como al principio pero el contacto que tienes que tener por los hijos hace que todo sea mas lento y dolorosa. Si no fuera por ellos, yo creo que ya tendria mas de medio camino hecho.
Despues de la separacion los primeros meses hablaba mucho con el para ver yo donde podia estar el problema. y he sacado la conclusion que este señor con 41 años le quedaba muy grande el cumplir los años y que tenia una envidia sana a su hijo que empezaba a vivir y a ligar. Tambien se canso de jugar a papa y a mama.

Te aconsejo que no le busques y que dejes que si vuelve sea porque el realmente quiera.
Sigue viviendo y no estes esperando a que esto suceda. Porque igual no pasa nunca.

L
lorien_5536115
5/3/07 a las 15:26
En respuesta a vaida_8262771

Igual
de esta "clase" de hombre debe estar lleno, porque a mí igual que a vosotras, se cansó, también me juraba que no había nadie, que nunca podría haberlo después de lo desgraciado que ha sido conmigo(porque claro la culpa es mía,.... FALSO, COBARDE!!! nos abandonó por OTRA,(una semana antes de nacer la pequeña) Yo tengo dos niñas pequeñas, 7 años y otra de 9 meses...,
poco a poco superaremos esto, y de ello aprenderemos alguna lección que nos servirá para el futuro... estas heridas se curaran, cicatrizaran, todo el mundo lo dice, y yo que aún estoy francamente mal, sé (quiero creer) que podré con ello... podremos todas!!!

Un beso y un fuerte abrazo

Hola a todas
mi caso se diferencia muy poquito del vuestro. Ya han pasado 6 meses (he tenido que contarlos porque ya no me acordaba!!) desde el dia que me solto la bomba. Con el paso del tiempo y su forma de actuar me ha demostrado que no merece la pena como persona, mentiras y mas mentiras es lo que salia por su boca. He llorado como muchas estais llorando, pero un dia me planté y me di cuenta que no se merecia ni una sola de mis lagrimas, que ya no queria recuperar lo perdido. A dia de hoy continuamos con papeleos, solo se esta preocupando por el tema monetario, regateando la pension para su hija, lleva mas de un mes sin saber nada de la niña, y con la abogada ni se ha preocupado por el regimen de visitas.
Vosotras creeis que necesitamos a semejantes personajes?
Empezar a pensar en vuestro futuro y el de vuestros pequeños, a preocuparos por vosotras y tratar de volver a vivir.
Si podeis escuchar esta cancion de Julieta Venegas

de que me sirve esto,
lo que tu me diste yo no lo recuerdo..
de que me sirve esto,
nada puedo hacer con lo que estas diciendo.

si al final todo ha quedado en promesas, nada mas
toda entera nuestra historia en un suspiro, nada mas
de que me sirve saber y encontrarte ahora, yo ya no te quiero.

la vida nos ha desmostrado
que el paso del tiempo esta de mi lado;
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.

de que me sirve eso, que mi amor te hizo empezar de nuevo
si al final todo ha quedado en promesas nada mas, toda entera nuestra historia en un suspiro nada mas de que me sirve saber y encontrarte ahora , yo ya no te quiero

la vida nos ha desmostrado
que el paso del tiempo esta de mi lado;
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi



Saludos y muchos besotes para todas

J
juno_7966228
6/3/07 a las 11:37

Tambien abandonada
Hola, el hace un mes que se fue, dice estar confuso. llevabamos 18 años de relacion y miles de cosas en comun. estoy destrozada. no hay nada que calme mi pena. solo deseo hablar y hablar del tema para ir creando una cicatriz en mi corazon, ojala lo consiga.

C
chenoa_7259345
6/3/07 a las 13:47

Os entiendo a todas a la perfeccion yo en este caso soy la hija
La historia en mi casa empezo hace tres años cuando yo a mi padre le pille en un renuncio entonces yo a partir de hay empece a investigar y cual fue mi sorpresa cuando descubri a la susodicha que era ni mas ni menos que una amiga de la playa que tenian en comun mis padres como no 14 años mas joven que mi padre, sueca, mu mona ella,etccc vamos que podia ser mi hermana que yo tengo 22. Entonces despues de un año cuando yo ya tenia algo firme decidi hablar con mi padre no os podeis imaginar que situacion mas agresiva yo no sabia como hacerlo pero vamos empece y luego no sabia como acabar las palabras me salian solas... me reconocio que tenia una relacion con ella a distancia pero q no habian tenido sexo ni nada y que estaba muy confundido yo le dije que pensara lo que estaba haciendo porque si no yo tendria que tomar la decision de decirselo a mi madre... al dia siguiente mi padre vino a hablar conmigo y con los ojos en lagrimas( lo que nunca habia visto) me dijo que estaba enamorado de mi madre que todo esto habia sido un error que queria seguir con mi madre y que ya habia hablado con esta tia y que lo iba a dejar... total que yo como una idiota me lo crei y lo que menos queria es que por una supuesta crisis de los 50 años de mi padre se fuera el matrimonio a la mierda despues de 30 años de casados por lo que yo confie en el y pase de seguir investigando mas... pero las cosas vienen solas y por un golpe de suerte otro diaaa se dejo el movil en casa y al acercarselo al trabajo(trabajaba cerca de el) pues me encontre un mensajito con un nombre de tio pero claro no me cuadraba... y otra vez empece a la carga a investigar le cogia el movil, tengo medios por amigos y le saque la contraseña del correo, etc... y finalmente vi que esto no habia acabado... yo estuve muy mal y decidi contarselo a mi novio y a mi tia la hermana de mi madre.. mi novio me decia que se lo contara a mi madre mi tia me decia que por una parte si y otra no...yo no sabia que hacer pues esta mujer vivia a 500 kilometros de madrid donde nosotros vivimos y claro no se que relacion podian llevar tenia mil miedos total q quise acerme un poco la loca con el tema y me fui metiendo poco a poco en la mas absoluta tristeza mis padres me lo notaban y mi padre no hablaba conmigo ni nada cuando el sabia que habia llamado al telefono de esta tia y no me lo cogia,etc.. lo que no se es si esta mujer le tenia informado.. pues bien... estas navidades mi madre ya pues por la cosa mas tonta le pillo y me llamo llorando para contarmelo y yo ya decidi contarla todo lo que sabia... a partir de hay se han separado el mismo dia mi madre le echo de casa un 28 de diciembre nadie se puede imagina lo que esta pasando mi madre despues de 30 años de matrimonio encontrarse esta papeleta cuando su historia iba bien aunq contandolo asi no lo parezca y yo lo mal que lo he pasado durante estos tres años sin quitar lo que estoy pasando ahora es decir... mi padre y yo no llevamos buena relacion el para nada me echa nada en cara me dice que es normal pero el se averguenza mucho ahora conmmigo por lo que apenas hablamos y nos vemos se apoya en mi hermana de doce años que logicamente ella esta fuera de todo eso.. y claro yo le quiero es mi padre pero tengo una contradicion muy fuerte de sentimientos....y ahora lo que tengo claro es que por encima de todo esta mi madre que se que me necesita y dia a dia me lo agradece cosa que no tiene que hacer porque mas la tengo que agradecer yo a ella por todo lo que ha echo por mi pero es durisimo tirar del carro... en fin.. hace un par de dias abri un post en el que busco mujeres separadas para que mi madre salga un poco mas de casa ella tiene un monton de amigas pero todas casadas y claro no pueden disponer del tiempo que tiene ella ahora mismo.. tiene 48 años pero no miento que espara verla aparte de que no los aparenta es una mujer que siempre le ha gustado salir a cenar, de marcha, viajes, etc.. no es nada casera y claro ahora se le viene la casa encima... en fin.. somos de madrid lo vuelvo a dejar si alguna esta en esta situacion ya sabe .... un besazo a todas y todo mi animo os digo que de todo se sale y como le digo a mi madre que se tiene que poner bien y mirarlo por el lado positivo que se ha quitado una losa de encima y que no se merece lo que la esta pasando que ya vereis como todo pasa.. y el dia demañana mirareis atras y os reireis de todo esto... un abrazo enorme y mucho animo chicas que valemos muchooo.

V
vaida_8262771
6/3/07 a las 14:44
En respuesta a chenoa_7259345

Os entiendo a todas a la perfeccion yo en este caso soy la hija
La historia en mi casa empezo hace tres años cuando yo a mi padre le pille en un renuncio entonces yo a partir de hay empece a investigar y cual fue mi sorpresa cuando descubri a la susodicha que era ni mas ni menos que una amiga de la playa que tenian en comun mis padres como no 14 años mas joven que mi padre, sueca, mu mona ella,etccc vamos que podia ser mi hermana que yo tengo 22. Entonces despues de un año cuando yo ya tenia algo firme decidi hablar con mi padre no os podeis imaginar que situacion mas agresiva yo no sabia como hacerlo pero vamos empece y luego no sabia como acabar las palabras me salian solas... me reconocio que tenia una relacion con ella a distancia pero q no habian tenido sexo ni nada y que estaba muy confundido yo le dije que pensara lo que estaba haciendo porque si no yo tendria que tomar la decision de decirselo a mi madre... al dia siguiente mi padre vino a hablar conmigo y con los ojos en lagrimas( lo que nunca habia visto) me dijo que estaba enamorado de mi madre que todo esto habia sido un error que queria seguir con mi madre y que ya habia hablado con esta tia y que lo iba a dejar... total que yo como una idiota me lo crei y lo que menos queria es que por una supuesta crisis de los 50 años de mi padre se fuera el matrimonio a la mierda despues de 30 años de casados por lo que yo confie en el y pase de seguir investigando mas... pero las cosas vienen solas y por un golpe de suerte otro diaaa se dejo el movil en casa y al acercarselo al trabajo(trabajaba cerca de el) pues me encontre un mensajito con un nombre de tio pero claro no me cuadraba... y otra vez empece a la carga a investigar le cogia el movil, tengo medios por amigos y le saque la contraseña del correo, etc... y finalmente vi que esto no habia acabado... yo estuve muy mal y decidi contarselo a mi novio y a mi tia la hermana de mi madre.. mi novio me decia que se lo contara a mi madre mi tia me decia que por una parte si y otra no...yo no sabia que hacer pues esta mujer vivia a 500 kilometros de madrid donde nosotros vivimos y claro no se que relacion podian llevar tenia mil miedos total q quise acerme un poco la loca con el tema y me fui metiendo poco a poco en la mas absoluta tristeza mis padres me lo notaban y mi padre no hablaba conmigo ni nada cuando el sabia que habia llamado al telefono de esta tia y no me lo cogia,etc.. lo que no se es si esta mujer le tenia informado.. pues bien... estas navidades mi madre ya pues por la cosa mas tonta le pillo y me llamo llorando para contarmelo y yo ya decidi contarla todo lo que sabia... a partir de hay se han separado el mismo dia mi madre le echo de casa un 28 de diciembre nadie se puede imagina lo que esta pasando mi madre despues de 30 años de matrimonio encontrarse esta papeleta cuando su historia iba bien aunq contandolo asi no lo parezca y yo lo mal que lo he pasado durante estos tres años sin quitar lo que estoy pasando ahora es decir... mi padre y yo no llevamos buena relacion el para nada me echa nada en cara me dice que es normal pero el se averguenza mucho ahora conmmigo por lo que apenas hablamos y nos vemos se apoya en mi hermana de doce años que logicamente ella esta fuera de todo eso.. y claro yo le quiero es mi padre pero tengo una contradicion muy fuerte de sentimientos....y ahora lo que tengo claro es que por encima de todo esta mi madre que se que me necesita y dia a dia me lo agradece cosa que no tiene que hacer porque mas la tengo que agradecer yo a ella por todo lo que ha echo por mi pero es durisimo tirar del carro... en fin.. hace un par de dias abri un post en el que busco mujeres separadas para que mi madre salga un poco mas de casa ella tiene un monton de amigas pero todas casadas y claro no pueden disponer del tiempo que tiene ella ahora mismo.. tiene 48 años pero no miento que espara verla aparte de que no los aparenta es una mujer que siempre le ha gustado salir a cenar, de marcha, viajes, etc.. no es nada casera y claro ahora se le viene la casa encima... en fin.. somos de madrid lo vuelvo a dejar si alguna esta en esta situacion ya sabe .... un besazo a todas y todo mi animo os digo que de todo se sale y como le digo a mi madre que se tiene que poner bien y mirarlo por el lado positivo que se ha quitado una losa de encima y que no se merece lo que la esta pasando que ya vereis como todo pasa.. y el dia demañana mirareis atras y os reireis de todo esto... un abrazo enorme y mucho animo chicas que valemos muchooo.

Para arid22
Eres una muy buena hija. Ayuda a tu madre, como lo estás haciendo...

Un beso

S
sakira_8526165
7/3/07 a las 18:21

Que fuerza me das
HOLA SOY MONICA DE ARGENTINA, ESTOY SEPARANDOME, COMO MUCHAS VECES LO HICE CON EL MISMO HOMBRE, PERO ESTA VEZ SIENTO DE MANERA DIFERENTE, PORQUE YA NO QUIERO ESTAR CON EL TENEMOS UN HIJO DE 18 AÑOS,AL QUE NEGO PARA TRATAR DE ENGANCHARSE CON UNA CHICA POR CHAT TELEFONICO, ADEMAS DE DECIR Q NUNCA SE CASO, ES LO QUE ME DIJO SU AMIGA,CUANDO LA LLAME. EL PROBLEMA AHORA ES QUE NO SE QUIERE IR DE CASA PRETENDE QUE ME VAYA YO. PERO NO LO VA A CONSEGUIR. TE MANDO UN BESO

R
rina_6168921
8/3/07 a las 15:43

Hola
yo estoy pasando lo mismo, pero ten muy claro que si un hombre abandona...siempre hay otra zorra de por medio.Me puedes escribir al callejondelgato@hotmail.com.Los tios son así, tetas nuevas y a ... Y ten muy claro que cuando cambian, nunca lo hacen por una mujer mejor...recuerda sienmpre LA PRIMERA ESCOBA, Y LA SEGUNDA SEÑORA.Sacalé lo que puedas economicamente, arreglate, ponte monísima, que es donde más les jode, y cuando quiera volver...DI QUE NO.Ya pasará lo mismo que tu...tiempo al tiempo. BESOS

J
juno_7966228
9/3/07 a las :31
En respuesta a juno_7966228

Tambien abandonada
Hola, el hace un mes que se fue, dice estar confuso. llevabamos 18 años de relacion y miles de cosas en comun. estoy destrozada. no hay nada que calme mi pena. solo deseo hablar y hablar del tema para ir creando una cicatriz en mi corazon, ojala lo consiga.

Gracias
Gracias a todas las personas que escriben en este foro, realmente me sirve de ayuda porque veo que es muy comun lo que me ocurre, me siento menos sola. En mi caso no hay una tercera persona, el esta solo, no sale, no hace nada, solo trabaja y padece insomnio. Por que se fue? nunca lo entendere. El dice a sus amistades que me quiere.... y por que hace esto? por que me hace tanto daño?. Se que tengo que salir adelante, vivir, distraerme, pero es tan sumamente dificil. Cada dia levantarme y no verle a mi lado me rompe el alma. Añoro sus besos, sus abrazos, su aroma, su voz. Solo quiero curarme!! Estoy buscando ayuda por todas partes, aqui, con mis amistades y mañana pedire hora al psicologo, a ver si consigo tener mi vida y disfrutarla aunque sea sola, pues hasta ahora he vivido para el, 18 años viviendo, desviviendome para el, dedicada a el y a sus necesidades. Ahora me encuentro con mucho tiempo por delante y en ese tiempo solo me apetece cuidarle. Esto debe cambiar.... Quien desee hablar conmigo estare en lobacelta68@hotmail.com. Un abrazo a todos y gracias. Natalia.

A
an0N_966875599z
10/3/07 a las :16

Callejondelgato
OLE OLE Y OLE!!!!!! Callejondelgato tiene tooooda la razón!!!!!
Yo soy chiquitilla,solo tengo 22 años,pero no por eso no voy a poder llegar a entender lo mal que te sientes y lo dicho por callejondelgato,arreglate,ponte divina de la muerte y que se jod@!!!! Tira palante con tus niñas y poquito a poco vete olvidando a ese impresentable.
Por favor...."se cansó de la vida familiar",bah!,que le den! Cuando sea mayor y se vea solo,ya veras como añora una familia!!! Y siento haberme puesto asi,pero me dan muchisimo coraje estas cosas!!

M
madai_5790924
10/3/07 a las 3:31
En respuesta a rina_6168921

Hola
yo estoy pasando lo mismo, pero ten muy claro que si un hombre abandona...siempre hay otra zorra de por medio.Me puedes escribir al callejondelgato@hotmail.com.Los tios son así, tetas nuevas y a ... Y ten muy claro que cuando cambian, nunca lo hacen por una mujer mejor...recuerda sienmpre LA PRIMERA ESCOBA, Y LA SEGUNDA SEÑORA.Sacalé lo que puedas economicamente, arreglate, ponte monísima, que es donde más les jode, y cuando quiera volver...DI QUE NO.Ya pasará lo mismo que tu...tiempo al tiempo. BESOS

Hola a callejondelgato.
Gracias por tus palabras..., pero no entendi tu refran (Primera escoba, y la segunda señora. Perdon.

C
chenoa_7259345
12/3/07 a las 12:45

Muchas gracias a todos
por vuestro apoyo la verdad que no esta resultando nada facil.. y encima la vida por desgracia te pone cada vez mas obstaculos pero poco a poco tengo claro que iremos superandolo.. lo dicho muchas gracias de verdad.

V
vikas_7070326
21/5/07 a las 14:01
En respuesta a lorien_5536115

Hola a todas
mi caso se diferencia muy poquito del vuestro. Ya han pasado 6 meses (he tenido que contarlos porque ya no me acordaba!!) desde el dia que me solto la bomba. Con el paso del tiempo y su forma de actuar me ha demostrado que no merece la pena como persona, mentiras y mas mentiras es lo que salia por su boca. He llorado como muchas estais llorando, pero un dia me planté y me di cuenta que no se merecia ni una sola de mis lagrimas, que ya no queria recuperar lo perdido. A dia de hoy continuamos con papeleos, solo se esta preocupando por el tema monetario, regateando la pension para su hija, lleva mas de un mes sin saber nada de la niña, y con la abogada ni se ha preocupado por el regimen de visitas.
Vosotras creeis que necesitamos a semejantes personajes?
Empezar a pensar en vuestro futuro y el de vuestros pequeños, a preocuparos por vosotras y tratar de volver a vivir.
Si podeis escuchar esta cancion de Julieta Venegas

de que me sirve esto,
lo que tu me diste yo no lo recuerdo..
de que me sirve esto,
nada puedo hacer con lo que estas diciendo.

si al final todo ha quedado en promesas, nada mas
toda entera nuestra historia en un suspiro, nada mas
de que me sirve saber y encontrarte ahora, yo ya no te quiero.

la vida nos ha desmostrado
que el paso del tiempo esta de mi lado;
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.

de que me sirve eso, que mi amor te hizo empezar de nuevo
si al final todo ha quedado en promesas nada mas, toda entera nuestra historia en un suspiro nada mas de que me sirve saber y encontrarte ahora , yo ya no te quiero

la vida nos ha desmostrado
que el paso del tiempo esta de mi lado;
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.
yo que pensaba que te perdia a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi.
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi



Saludos y muchos besotes para todas

Buff
que jodido es todo, mi nombre es jorge y os contare que mis padres estan separados y es por que mi padre se fue a vivir con otra mujer. Yo entiendo a mi padre, pero sobre todo entiendo a mi madre, no voy a entrar en detalles por que estas cosas son todas muy parecidas, pero al ser hombre me conozco y a los de mi cromosoma y os dire que las mujeres debeis amar, por que nosotros tambien amamos, y no todos somos iguales claro que no, tambien hay mujeres malas, pero teneis que confiar menos, en vez de al 100% al 90% teneis que vivir con un minimo de independencia, ademas y esto os lo cuento por que es lo que mi madre mas se recrimina, teneis que estar preparadas economicamente por si ese dia llega, guardad dinero todos los dias, poquito a poquito, que luego los gastos se disparan y ellos no piensan en los demas, y eso que mi madre llevaba trabajando 30 años con su sueldo he, jaja q ironica es al principio mantuvo a mi padre y luego mi padre paso de su culo. Por suerte ahora esta bien, os animo a todas y si hay algun ÉL en la misma situacion pues tambien le animo. Un beso y pa alante, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest