Foro / Psicología

Me siento como un contenedor, todo lo malo viene a mi

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las :32
T
txomin_8077233
27/10/13 a las 7:37

Lo frustrante es no conseguir hacer tu sueño realidad.
Esta ahí, sabes lo que es, pero no sabes como hacerlo.
Pones todo tu empeño y no lo consigues.
Aun así vivo, no se como. Bueno, la gente lo llama 'vivir', pero para mi no lo es. Solo tengo ganas de que acabe todo; para mi solo pasan los días.
Cada vez tengo más ganas de morir.
Necesito ayuda, la pido, y nadie hace nada para ayudarme.
NECESITO AYUDA

Ver también

N
nabel_5742744
27/10/13 a las 12:09

Tranquila.
Es que a veces sera por fuerza mayor o lo que sea, que no podemos alcanzar algunos de nuestro sueños. Tu por lo menos puedes decir con orgullo que lo intestaste hasta la extenuacion.

No lo has conseguido ya esta. Centrate en otro objetivo, en algo que merezca la pena luchar.

Deja ya de torturarte por no haberlo conseguido. Ya bastante tienes con no haberlo conseguido como para que te lo recuerdes dia a dia. Asi solo consigues que te amargues y no salgas de ese circulo vicioso. Solo te esta autodestruyendo.

Yo tambien no he podido cumplir sueños, pero lo hecho hecho esta y he luchado para cumplir los otros que tengo y no dejarme llevar por el camino de la amargura porque por ella es por lo que estas viviendo sin vivir.

Si necesitas mas ayuda, pidemela que te la doy sin dudarlo ^^

T
txomin_8077233
30/10/13 a las 21:13
En respuesta a nabel_5742744

Tranquila.
Es que a veces sera por fuerza mayor o lo que sea, que no podemos alcanzar algunos de nuestro sueños. Tu por lo menos puedes decir con orgullo que lo intestaste hasta la extenuacion.

No lo has conseguido ya esta. Centrate en otro objetivo, en algo que merezca la pena luchar.

Deja ya de torturarte por no haberlo conseguido. Ya bastante tienes con no haberlo conseguido como para que te lo recuerdes dia a dia. Asi solo consigues que te amargues y no salgas de ese circulo vicioso. Solo te esta autodestruyendo.

Yo tambien no he podido cumplir sueños, pero lo hecho hecho esta y he luchado para cumplir los otros que tengo y no dejarme llevar por el camino de la amargura porque por ella es por lo que estas viviendo sin vivir.

Si necesitas mas ayuda, pidemela que te la doy sin dudarlo ^^

:s
Muchas gracias por tu respuesta
Solo hay una cosa, que si dejo mi sueño no cumplido, no podre hacer nada, porque lo demas se me da REALMENTE mal. Parece que no sepa hacer nada bien... Nose, es raro

N
nabel_5742744
31/10/13 a las :32
En respuesta a txomin_8077233

:s
Muchas gracias por tu respuesta
Solo hay una cosa, que si dejo mi sueño no cumplido, no podre hacer nada, porque lo demas se me da REALMENTE mal. Parece que no sepa hacer nada bien... Nose, es raro

Yo no creo eso.
Yo estuve en un bachiller de ciencias puras y me di cuenta tarde de que valia para los idiomas y psicologia xd

A lo mejor es que no lo has descubierto. Pero que carrera te gustaria hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir