Foro / Psicología

Me siento cómo un vertedero inútil

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 3:07
I
idayra_20049738
1/5/20 a las 9:14

Todas las cosas malas siempre caen sobre mi me siento fea , estúpida, no tengo valor para hechar para al ante él padre de mi hijo me dijo que solamente sirvo para abrir las piernas u tiene más mujeres en la calle bonitas y con mejor cuerpo que él mío, mi mamá se murió cuando era niña ni tengo a nadie con quién desahogarme nisikiera se donde diablo esta mi papá ,  no tengo dinero mi cuerpo esta flácido , vuelto una masilla estoy toda blandita engordando , no me puedo ni ver EB él espejo porque hasta me dan ganar de romperlo de tan miserable que me siento  ,de verdad me quiero morir pero ni eso tengo valor para matarme  estoy haaartaaaa de la vida de mí de esta maldita vida que me ha tocado llevar llena de traumas desde niña nunca voy a ser Feliz soy una maldita infeliz inútil buena para nada  lo único que quiero es morirme y borrarne de la historia no sé ni porqie nací debieron de abortarme porque no compongo nada en esta tierra tengo 23años y he tenido que hacer muchísimas asquerosidades por necesidad  , porque duraba días sin comer nada desde niña lo único que recibí fueron golpes de mi papá antes de que se desapareciera estoy hecha un desastre , ya no aguantó mas esta angustia que me tortura cada día , quiero darme un tiro en la cabeza y acabar con todo esto

Ver también

A
asisa_766099
1/5/20 a las 12:22

Tú no eres eso, no eres ni fea ni desagradable ni nada por el estilo. Tú eres tú,  y ya está.  Lo otro son cosas que te han hecho creer.
Tu padre te hizo creer que no valías nada, pero la realidad es que él es un enfermo.
Tu marido te ha hecho creer que eres fea, pero la realidad es que el problema es suyo, que quiere tenerte dominada.

Hasta que no te alejes de esa gente tóxica no podrás sanar.

M
marli_753950
2/5/20 a las 3:07

En verdad que te ha tocado vivir cosas malas, y qué pena que tu niñez no haya sido alegre. Pero en esa etapa de la vida es poco lo que podemos hacer, y, en la gran mayoría de los casos, eso nos marca para siempre.

Uno no puede elegir a sus padres y otros familiares. Tampoco podemos elegir a nuestros vecinos y compañeros de estudios o de trabajo. Pero cuando ya somos mayores sí podemos elegir qué tipo de vida queremos llevar.

Tú ahora tienes a un hijo y debes tratar de hacerle su niñez feliz, como a ti te hubiera gustado. Quiérelo mucho, tenle paciencia, edúcalo con principios y valores. También tienes qué trabajar en ti misma, elevar tu autoestima. No te compares con otras personas porque eso no te va a ayudar.

Estás ya en el límite de una etapa de tu vida, como las orugas. Ellas tejen su capullo y ahí dentro se transforman. Del capullo saldrá un ser muy diferente a lo que era antes, y entenderá que todo el sacrificio que pasó no es nada comparado con la nueva vida que le espera. Esa bella mariposa abrirá las alas, volará hacia las flores y será muy feliz hasta el último de sus días.

Chica, tú puedes cambiar tu vida. Hazlo por ti y por tu hijo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook