Foro / Psicología

Me siento como una mierda! nadie me toma en serio!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 3:44
G
giedre_724675
26/3/10 a las 19:59

Hola a todas,lo primero.

Mi historia es muy jodia, o por lo menos asi la veo yo,resulta que ,bueno resumiendo por que si no me tiro tol dia,llevo 5 años con mi novio,al que quiero muchisimo,y siempre nos ha ido genial,el problmea es que hace un año tubo problemillas ecnomicos, y auqneu a mi no me gusta decirlo,vengo de una familia que esta bastante bien economicamente,y antes los querian un monton por que con el bom de la contruccion pues le fue de maravilla,pero al pobre le fallo todo,y ahora pues esta jodido,y resulta que mi familia son un poco antiguos,mi madre en general,ahora no la hace mucha gracia por que resulta que como esta mal econonomicamente ya quiere quitarme las ideas de estar con el,yo siempre he sido una niña muy mantenida,tengo 26 añazos,y sigo viviendo con mi madre,me trata como si tubiera 15,no me respeta,esta tol dia encima mia,tol dia jodiendo,el problema mas grande no es ese,es que creen que soy retrasada,como siempre me han tenido bajo las falditas,me han hecho una ... inutil,siento que no valgo para nada,quiero irme de mi casa,independizarme saber que es vivir sin mama, por que estoy harta,lo juro,tol dia llorando amargada,xq no me toma nadie en serio,no voy a poder prosperar nunca,no salgo ni con mis amigos,por que me tienen absorvida,no me dejan hacer nada,si salgo un dia me esta llamando siempre para que yegue pronto,ella es separada vamos mas bien divorciada,y cmo ta sola es amargante,mi padre tiene su pareja,auqnue tambien es un poco antiguo,es el problema,os podeis creer que nunca me ido cn mi novio de viaje xq no me dejasn hasta que no me case? es horrible de verdad,no puedo hacer nada! dios que horror,mi madre me tirne nada mas que pa ke ella no este sola,y me controla todo! quiere saber todo,con quien estoy donde estoy,que hago que no hago,pienso que deberia ir a un psiquiatra,por que no me dejan vivir a gusto,no SOY FELIZZZZZZZZ!!!!! ESTOY AAMRGAGADA,POR DIOS KE PUEDEO HACER?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aoctopus_95d6bdz
27/3/10 a las 9:47

Crea.........
tu camino..... busca trabajo, demuéstrales que tienes bastante fortaleza para llevar una vida propia, ahorra para que puedas independizarte, no lo hagas todo con prisas, aunque las ganas de irte sean muchas, nada sabe tan mal como irse y tener que volver otra vez porque pudieron las prisas...... poco a poco tendrán que ceder en tu actitud independiente, solo hay que desaconstumbrarlos, a veces los padres son muy superprotectores...... saludos.....

M
matvii_5375558
27/3/10 a las 12:14

Hola!
Hola te entiendo.A todo el mundo le pasa lo mismo con los padres.Yo tambien me he sentido agobiado por los mios.Yo lo que te aconsejaria es que hables con tu madre tranquilamente,que le expliques tu ideas,porque alomejor ella no te entiende o lo ve diferente.Lo que tienes que tener claro que tu madre es la persona que mas te quiere y que mas desea tu felicidad,aunque tambien se pueden confundir.Hablalo tranquilamente.Hay madres que son muy liberales,y de tan liberales pueden ser hasta un poco pasotas.Yo lo que veo en tu madre es un gran amor hacia ti y que desea que seasmuy feliz..Alomejor tu madre piensa que te mereces un hombre mejor,o alomejor no mejor porque seguro que es muy buena persona,pero si alguien con quien vivas bien feliz y sin problemas.Las madres son asi.Es mi opinion y que tengas mucha suerte.

G
giedre_724675
29/3/10 a las :41
En respuesta a matvii_5375558

Hola!
Hola te entiendo.A todo el mundo le pasa lo mismo con los padres.Yo tambien me he sentido agobiado por los mios.Yo lo que te aconsejaria es que hables con tu madre tranquilamente,que le expliques tu ideas,porque alomejor ella no te entiende o lo ve diferente.Lo que tienes que tener claro que tu madre es la persona que mas te quiere y que mas desea tu felicidad,aunque tambien se pueden confundir.Hablalo tranquilamente.Hay madres que son muy liberales,y de tan liberales pueden ser hasta un poco pasotas.Yo lo que veo en tu madre es un gran amor hacia ti y que desea que seasmuy feliz..Alomejor tu madre piensa que te mereces un hombre mejor,o alomejor no mejor porque seguro que es muy buena persona,pero si alguien con quien vivas bien feliz y sin problemas.Las madres son asi.Es mi opinion y que tengas mucha suerte.

Mil gracias!

Veras el problema es que a mi novio ya no le quieren tanto,x que se acojonan de que no pueda darme lo que ellos siempre me han dado,todo lo que he querido,reconozco que he sido una niña caprichosa,que lloaraba y todo lo tenia,y eso me ha traido consecuencias,no em ven capaz de nada,y me siento fatal! los atormenta que mi novio no pueda darme lo que yo quiera,pero es que ahora entiendo,que se valoran mucho mejor las cosas cuando te las ganas,no cuando lloras y te dan todo,y claro estan acojonaitos con que no me va poder mantener como quieren,pero es que ay esta el prolema .....no quiero ser una jodida mantenida! quiero mantenerme sola,si me caso ,ke queiro casarme con el cuando todo vaya mejor,va ser horrible,me dahasta miedo decirselo,mi hermano se hacasado este año,y lo ha pasado fatal por ke mi madre nos tiene tan sobreprotegidos, (mil veces mas a mi) que las ha costado mucho admitir que nos tenemos que independizar algun dia y vivir la vida solos sin papa ni mama,pero es horrible por que veo que no prospero,yo trabajo,y mi novio tb ahora mismo,tiene un trabajo temporal,pro ella esta acojoada de si le hechan que no pueda mantenerme y se vaya to a la mierda! pienso que kiere ke me olvide de el,y busque a uno que tenga dinero y pueda darme la vida que yo siempre he tenido,y yo no kiero eso! yo lo quiero a el! joe tan dificiil la parece de entender??????? pufff!!! ante todo mi lgracias por escucharme

G
giedre_724675
29/3/10 a las :46
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Crea.........
tu camino..... busca trabajo, demuéstrales que tienes bastante fortaleza para llevar una vida propia, ahorra para que puedas independizarte, no lo hagas todo con prisas, aunque las ganas de irte sean muchas, nada sabe tan mal como irse y tener que volver otra vez porque pudieron las prisas...... poco a poco tendrán que ceder en tu actitud independiente, solo hay que desaconstumbrarlos, a veces los padres son muy superprotectores...... saludos.....

Mil gracias tambien a ti!
tengo trabajo ,bueno trabajo en un negocio familiar,soy admnisitrativa,y estoy muy contenta,pero ella me tiene controlada,es horrible! no puede evitarlo,me mira el bolso,a ver que tengo ,que no tengo,si me he tomado las pastillas de la alergia,si no me las he tomado,si tengo dinero si no lo tengo,( me lo da) que eso se lo agradezco pero joer tb me gustaria ke me dejra en paz de una vez! ... ke tengo 26 años ... es angustiante! bssy gracias

T
tamia_6370517
4/4/10 a las 3:44

Dile basta
hola , tienes 26 años , no dejes que llegue el cumpleaños 27 y sigas igual de mal. te entiendo "perfectamente" vivi ese orror . si yo fuera tu, si hoy viviera con la jodida de mi madre ... preparia mi bolso sin decir nada , arreglaria donde irme un lugar sin muchas pretenciones bastante lejitos para que no me caiga a ... ; busco donde trabajar para arreglarmelas economicamente y lee bien : tiro el movil a la mierda , para q no me llame hasta que yo lo decida , tiralo o le pones un freno o te jode la vida. (lo digo x experiencia) hazlo ahora .vete de esa casa . ella no va a cambiar jamas. cambia tu . vuela !! cuentame como te a ido SE FELIZ HOY un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook