Hola a todas,lo primero.
Mi historia es muy jodia, o por lo menos asi la veo yo,resulta que ,bueno resumiendo por que si no me tiro tol dia,llevo 5 años con mi novio,al que quiero muchisimo,y siempre nos ha ido genial,el problmea es que hace un año tubo problemillas ecnomicos, y auqneu a mi no me gusta decirlo,vengo de una familia que esta bastante bien economicamente,y antes los querian un monton por que con el bom de la contruccion pues le fue de maravilla,pero al pobre le fallo todo,y ahora pues esta jodido,y resulta que mi familia son un poco antiguos,mi madre en general,ahora no la hace mucha gracia por que resulta que como esta mal econonomicamente ya quiere quitarme las ideas de estar con el,yo siempre he sido una niña muy mantenida,tengo 26 añazos,y sigo viviendo con mi madre,me trata como si tubiera 15,no me respeta,esta tol dia encima mia,tol dia jodiendo,el problema mas grande no es ese,es que creen que soy retrasada,como siempre me han tenido bajo las falditas,me han hecho una ... inutil,siento que no valgo para nada,quiero irme de mi casa,independizarme saber que es vivir sin mama, por que estoy harta,lo juro,tol dia llorando amargada,xq no me toma nadie en serio,no voy a poder prosperar nunca,no salgo ni con mis amigos,por que me tienen absorvida,no me dejan hacer nada,si salgo un dia me esta llamando siempre para que yegue pronto,ella es separada vamos mas bien divorciada,y cmo ta sola es amargante,mi padre tiene su pareja,auqnue tambien es un poco antiguo,es el problema,os podeis creer que nunca me ido cn mi novio de viaje xq no me dejasn hasta que no me case? es horrible de verdad,no puedo hacer nada! dios que horror,mi madre me tirne nada mas que pa ke ella no este sola,y me controla todo! quiere saber todo,con quien estoy donde estoy,que hago que no hago,pienso que deberia ir a un psiquiatra,por que no me dejan vivir a gusto,no SOY FELIZZZZZZZZ!!!!! ESTOY AAMRGAGADA,POR DIOS KE PUEDEO HACER?